Cristiano Ronaldo (parte 1)

dont cry for me bigotito

2 Me gusta

Siiuuuu :grinning:

2 Me gusta

Jajajaj que tenía que ver. Igual tiene las mismas CA que Leo xd.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjj

aajajaj hasta los de afuera le dicen Penaldo ya, me estallo

1 me gusta

Cubillas, Oblitas, Sotil, Chumpitaz

1 me gusta

jajajajajajaja

Gabriel, vos y yo sabemos que la única diferencia que hubo en las dos finales que ganaron los dos es que uno estuvo parado sin hacer nada afuera de la cancha y el otro estuvo parado y sin hacer nada adentro de la cancha. La única vez que se lo nombró a Messi en esta final es en el mano a mano que se erró jaja

2 Me gusta

Como tienen la cola ardida todos los fanboys, cipayos y vendepatria del putito este de cristiano, un tipo soberbio, mala leche, que juega solo para el y es capaz de enojarse con sus compañeros porque hacen los goles y no se la pasan a el… son argentinos e idolatran a un tipo de portugal teniendo en su pais al mejor jugador de este deporte…
alguien sabe si el moishe que se hacia la paja con los musculos de penaldo perdio la contraseña o se mando a mudar al congo ?

5 Me gusta

ajaja vos te imaginas a Penaldo entregando sus premios individuales antes de que le den la copa, como hizo Messi? no los soltaba ni a palos, se los pegaba en la mano y levantaba la copa con la otra para que vean todos que ganó todos los premios individuales el egocéntrico este, a Messi en cambio, le chupó un huevo esos trofeos, se los dio a un viejo al toque y ni los miró jajajaaj lo único que le importaba era la copa que ganó el equipo

4 Me gusta

https://twitter.com/TeamCRonaldo/status/1414446889265729536?s=20

1 me gusta

Qué pesados, no pueden disfrutar de dos genios.

6 Me gusta

Porque era la de plata!!! ajajajaj si era la de oro, no se la daba ni en pedo :joy:

1 me gusta

Y no, man. Ni empedo alguien entrega la de oro, jajaja.

1 me gusta

Le habrá dado este porque se quedó caliente por haber ganado el segundo :smiling_imp:

1 me gusta

Ban. No seas vendepatria.

1 me gusta

2 Me gusta

Cómo quisiera estar en su lugar, envidia sana…

Tapenlo con diarios.

3 Me gusta

Con “su lugar”, te referís a Georgina, Pancho?

4 Me gusta

Dame este humo, dámelo

2 Me gusta

Aprovecha y cumplí tu sueño de jugar con Messi.
No tendrás otra oportunidad.

2 Me gusta