Vi un Twitter un chabón diciendo que ahora la competencia es cuál de los dos (Messi o CR) saca campeón de Europa a los equipos de los jeques.
A mí no me gusta que se vaya al City, pero que se yo.
Vi un Twitter un chabón diciendo que ahora la competencia es cuál de los dos (Messi o CR) saca campeón de Europa a los equipos de los jeques.
A mí no me gusta que se vaya al City, pero que se yo.
La verdad, no lo veo. En los esquemas de Guardiola, no sé si va a poder acoplar… Veremos pero todo tiene pinta de ser un paso más o menos intrascendente, como en la Juventus.
Lindo cambio mete juventus
Se puede acomodar a lo que quiere Guardiola en el City. Aguero era un rematador sobre todo, que le costaba imponerse en Champions. Con Cristiano lo reemplazan y encima suman el plus en Europa.
Tragamos todos este humo?
Ese mendes igual representa a la mitad de los jugadores profesionales de futbol en el mundo mas o menos
No me había percatado.
Mendes y Raiola están en todos lados.
Igual lo de Tevez fue peor porque pasó directo del United al City. CR7 hace más de diez años se fue de Inglaterra
Y el muy forro seguro lo festeja jaja.
Y después declara:“eu fútbo, io reconoçao a afición de United pero eu fútbo”.
De Bruyne - Gundogan
Foden - Cris - Grealish
Quién tiene la 7 en el city? Hay q limpiarlo ya
Jajajajajaja
Y la verdad es que ahora la movida está en la Premier o en PSG/Bayern. Si quiere ganar la Champions va a tener que ir ahi.
El man utd le paga 15 palos a CAVANI, mirá si CR7 no va a ir al city para mearlos.
Un Dios del fútbol: Sterling.
Supuestamente el City quiere dar como parte de pago a Sterling o Gabriel Jesús
Y Mahrez?
Diuu, ese negro es el peor jugador de la historia. El Matías Suarez de ellos.
Los dos equipos mas virgos del mundo se llevaron a los dos mejores del mundo. Ya veo que ninguno de los dos llega a la final de la champions y nos cortamos todos la chota jaja