Cristiano Ronaldo (parte 1)

Esto es como que venga un hincha de Platense a querer cargarnos por haber perdido la final contra Flamengo después de que ellos le ganaron la final del ascenso a Estudiantes de Rio Cuarto.

Flamengo 2019 sería Putiano y Messi sería Platense.

Que portugués te levantaste hoy.

Se ve que no entendiste la analogía, Santiago o todavía seguís de gira festejando la importantisima victoria contra el poderoso Ecuador?

No.

Pasa que a mí me parecen un embole las eliminatorias sudamericanas, y que se reconviertan en Liga y de título, les daría un atractivo barbaro.

1 me gusta

Penaldo? de vacaciones hace rato por quedar arafue con los belgas, virgos eternos, pechos, infladísimos

Messi? en semifinales y carreando a su equipo de verdad, no con penales a cada rato y nada más, ah y Lío metiéndola en los mano a mano, siendo fundamental, asistiendo, haciendo todo

Que la cuenten como quieran

1 me gusta

Si, aún sigo en carrera. Vos?

1 me gusta

Yo estoy disfrutando de la Euro y esperando el partido de River contra Argentinos por la Libertadores.

2 Me gusta

Como costo venir a laburar el lunes… unas ganas de estar de vacaciones como este tipo

https://twitter.com/CR7Comps/status/1412101215425552390?s=19

1 me gusta

Kjjjj Y SI

@Santiago_88 @jgabrielb

2 Me gusta

Y si. Pero después te dicen que es un ángel y Messi es un tirano que maneja todo y roba.

1 me gusta

Hizo una asistencia contra Hungría y, me imagino, le cuentan el tiro desviado que intercepta Nani. La otra no sé de donde la sacan. Dejémoslo en que tiene dos asistencias en ese torneo (una de casualidad). Sigue teniendo incidencia directa en más de la mitad de los goles de la selección campeona de Europa.

No digo que haya sido el mejor jugador pero, en mi opinión, no se puede decir que su copa es patética. No se puede menospreciar el gol; a fin de cuentas, es con lo que se ganan los partidos.

tiene 3 goles en toda la copa y 1 asistencias , y de todo eso , 2 goles y 1 asistencias fue contra hungria , en todo el resto de la copa hizo un solo gol , esta bien , todo bien , fue el mvp vs hungria , el resto de la copa no hizo nada …

1 me gusta

Y bueno, no digo que haya sido el jugador más importante. Pero sí aportó su grano de arena para el título. Ya en que posición de importancia está queda en la subjetividad de cada quién. Un jugador que evita que su selección quede afuera en grupos y mete gol en semifinal no tuvo una copa patética.

Nosotros? en la final, con nervios y por definir un título

Penaldo? de vacaciones hace 2 semanas y al pedo

1 me gusta

Tampoco me voy a olvidar de este y sus fanboys, ATRÁS, MUY ATRÁS TE DEJAMOS PENALDO, NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A LIONEL, MUY LEJOS DEL MEJOR DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE

SEGUILA MAMANDO, CHUPA PENALDO, CHUPAAAAA

Saluda y felicita al rey del fútbol, resentido, ardido, envidioso, no te hagas el boludo!!!

Penaldo, no existís, le dimos vuelta en la cara y en su casa a Brasil, no a los pechos fríos de Francia, contra todo pronóstico, contra la historia, como River contra la bosta en Madrid, NO TIENE COMPARACIÓN

Anda a sacar chapa con esa copita que la final la viste de arafue y con la mierda esa de la Liga de las naciones, que no le importa a nadie y vale menos que la de oro en los olímpicos

SIUUUUUUUUUU

Dedicado a todos los pseudo portugueses y fanboys del homosexual este, SE HIZO JUSTICIA, SOS ENORME LIONEL, EL MÁS GRANDE DE TODOS

6 Me gusta

1 título cada uno

1 me gusta

Vos también la tenes adentro sorete, no me olvido que dijiste que ibas a hinchar por Brasil y que te ibas a hacer una fiesta si perdíamos anoche, que vos de cualquier manera ibas a estar en pija, vos también sos anti y de los peores

SEGUILA COMIENDO Y COMEME LOS DOS HUEVOS, LA RE CONCHA DE TU MADRE, VOS NO SOS PARTE DE LA FIESTA, NO TE SUMES, FORRITO

Si te agravias de esa manera por la cantidad de boludeces que se escriben en un foro no haces otra cosa más que exhibir tu enanismo intelectual. Por algo tu nick, un fanático es alguien que defiende una creencia de manera obstinada, a tal punto que adolece de una ceguera mental que no le permite intercambiar razonamientos con otra persona, en fin, un pelotudo. Yo no voy a intentar razonar con un fanático, un enano intelectual, un energúmeno de tu calaña. Sólo te expreso lo ridículo que resulta alguien que se hace carne de las cosas que se dicen en un foro, pero no te podés ver en un espejo, el impenetrable prisma de tu propia imbecilidad te lo impide, como todo fanboy. No voy a volver a responderte, sólo voy a expresarte que me da lástima que ni siquiera puedas pasarla bien y divertirte en un foro que está básicamente para eso, pero bueno, sos tan imbécil que ni siquiera podés ver tu propia ridiculez, la que vemos todos y nos resulta tan graciosa.

1 me gusta

Sisi, venime a correr con toda la sanata sociopsicológica, me chupa un huevo, yo estoy en pija y vengo a recordarles a los antis lo que hicieron y a cobrármela, el nefasto que murió por la boca y tiró pelotudeces antes de tiempo porque pensó que le salía y que perdíamos la copa y ahora se hace el amigo del campeón, siendo mal hincha, anti, sos vos, y de eso no se vuelve, yo estoy muy tranquilo, porque banqué siempre, en todas, en las malas y ahora, en las buenas, como con River, yo no me doy vuelta, no panquequeo, no veleteo ni soy paracaidista ni barrilete, soy hincha de verdad, cosa que vos no lo sos y quedó demostrado, y a vos te cargo como a un rival al que le gané la copa en la cara, lisa y llanamente

Tus mensajes en este último mes, te delatan, fuiste anti, sos anti y morirás anti, vos acá no venías a divertirte, venías a tirar mierda, a ser contra, yo ya festejé anoche toda la noche, por eso ni entré a este antro, y ahora, con un resacón de la concha de tu vieja, vengo a delirarlos como debe ser, porque de arriba no se la iban a llevar jajaajaj

DALE CAMPEÓN, TE GANÉ LA COPA A VOS Y A OTROS, NO ES NADA PERSONAL, DISCULPAME SI TE ROMPÍ LA COLA JAJAJAJAAJA

1 me gusta