Crack Ronaldo. Es lo que es por su cabeza y su disciplina. Cuenta con un 10% del talento natural de Messi
Vengo a dejar esto también por acá
Lo mal que la debe estar pasando el portugues, esta si que no se la esperó nunca ni en sus peores pesadillas, le rompieron el orto en la Eurocopa haciéndolo volverse rápido, no pudo ni siquiera quedar como único goleador de la copa y a la postre, el Messías llega a la final y la gana kjjjjj
Qué bestia este Cristiano de 2007 a 2010. Después se volvió un depredador del gol, pero dejó un poco de lado esa clase de futbolista lujoso
Y ninguno de los dos jugó la final. Empatadisimos.
Santi, está en un yate en vaya a saber uno qué isla griega.
Con dos o tres negros limandole el buje.
@Kwyjibo
Ya está muchachos, tápenlo con diarios.
Ya tiene una Euro, le chupa un huevo, seguro hasta le pareció simpático que Messi sepa lo que es desvirgarse con la selección xd.
Tiene 2 CR7.
Na es 1-1. La neishions lig vale menos hasta que los JJOO alla en Europa la odian directamente porque los hacen jugar a los futbolistas. Ademas esa copa no tiene un equivalente sudamericano
Vale porque es de mayores.
Siendo justos además en américa tienes inventos como la copa centenario o esta copa américa para cuadre de calendarios. Si no solo se hubieran jugado 2015 - 2019 - 2023.
El tema es que el valor te lo da otra cosa. Allá tenes a Kroos quejandose todos los dias de este invento. Yo sigo muchas paginas de Europa porque vivia allá y es practicamente un torneo amistoso. Dudo mucho que sea algo duradero en algun momento los clubes y los jugadores lo van a tirar abajo
Te lo dan los equipos que la juegan.
Y?
Eso es palabrería. Al final igual jugó.
La Liga de Naciones? jaja eso no tiene valor, además que acá en América no hay torneo que se asemeje a ese.
kjjjjjjjj
Bueno esta bien la opinion de los europeos que son los que la juegan y los que la ven no importa. VIVA LA LIGA DE NACIONES
Eso es una copa? jaja que fiera. Es una copa de verano de Mar del Plata jaja, la ganaba San Lorenzo acá.
Las finales hay que ganarlas siempre.
Que copa es esa?
Vos estás osando cargar a Messi? O me parece a mi?