Comparala con la copa Diego Armando Maradona si queres, pero la ganó con su selección (ademas de levantar la euro) cosa que otros no pudieron.
Pero hermano es un torneo que solamente sirve para darle rodaje a las selecciones en la fecha FIFA. La Euro vale un montón pero esa cosa…
Aparte es un torneo que no tiene comparativo en Conmebol, los de acá no pueden jugar algo equiparable a esa copa
Todo lo que vos quieras, pero levantó 2 copas con su selección. Otros no pudieron. Saludos.
Pero realmente me parece más valioso el mundial sub20 que ganó Messi que eso. Te imaginarás lo insignificante que debe ser la nation league
Un mundial sub-20 por encima de un campeonato europeo oficial de selecciones mayores? Está bien…
Pero muchachos por favor es un torneo para armar el equipo para la Euro y Mundial, y también para sumar puntos en la tabla FIFA. La Euro que ganó la tiene que disfrutar todos los días porque fue muy grande lo logrado, pero agruparlo con ese torneo diciendo ganó 2 títulos? No sé, no me parece
hace como hacemos todos , te vas a su perfil , opciones , ignorar : hasta siempre … date cuenta , no vale la pena ni para dialogar , no te tira ni un argumento , siquiera una idea para meterte en un debate serio . responderle es perder tiempo . hace 500 mensajes que viene con la tonteria de tirar una chicaneada y saludos al final … una vez hace gracia , pero es como champions que ni para renovar los imagenes para intentar trollear sirve .
Nadie las está poniendo al mismo nivel, lo único que estoy diciendo es que el chabón levantó 2 copas con su selección, una mucho más importante que la otra seguro, pero las levantó. Ronaldo jugó 2 finales y las ganó, otros no pudieron. Simple. No entiendo porque la discusión. Me chupan un huevo los goles y las champions, yo siempre hablo de la importancia de cada uno en su selección que es lo que me interesa. Bueno Ronaldo llevó a la suya a la gloria maxima, el otro no pudo.
@marquitos92 en realidad lo que quiere decir el cagón de marquitos es que bloquea porque no se banca que alguien lo contradiga con argumentos y mostrándole la realidad. Pero bueno, no sabía que me había bloqueado, (es más no sabía ni que existía en el foro) esta noche no voy a poder dormir lpm
Mientras este homosexual luso se depila las nalgas aun dolidas por quedar afuera de la Euro contra un equipo de cuarta, Diosnel sigue metiendo goles.
Una jugó.
Hay llantos Penaldistas?
Y la del 2004 que perdió con Grecia
Tienen que reconvertir las eliminatorias Sudamericanas en la Liga De Naciones Sudamericanas y listo. Cosa de que se vuelvan mas atractivas.
Que tal esas vacaciones Cris?
La liga de naciones europea es tambien clasificacion al mundial?
El valor que tomó esa euro del 2016 despues de que esa base de francia nos rompiera bien el ogt 2 años despues y encima hayan salido campeones del mundo.
Que cara de topu