Cristiano Ronaldo (parte 1)

bueno , si les gusta mentirse …

1 me gusta

Te cerraron el orto amigo.

4 Me gusta

quien? el intento de español de kratos? jajajaja cada uno se miente como quiera mentirse , cr7 esa eurocopa fue un desastre … un amante de la pija portuguesa que se cree gallego (ni de coña? ) no peude cerrarse el orto ni solo … yo carrearon todo la copa a la portuguesa , que en toda la fase del mata mata no hizo nada mas que ver como sus compañeros le daban la copa … las asistencias le quieren contar , a un tipo que no sabe dar pase a compañeros a 2 metros de el jajajaajajajja

1 me gusta

aparte , mira lo que es esa copa de portugal , cr7 jugo todas las llaves contra equipo de verduleros , panaderos , gitanos , etc y ante el unico rival serio y profesional que les toco se borro …

2 Me gusta

No soy español pero bueno (?) :sweat_smile: Son puntos de vista y cada uno respetable. Las asistencias son parte del juego; no veo por qué no tenerlas en cuenta. Y sí, a Portugal no le tocó alguna potencia, salvo Francia en la final. Sin embargo, para ganar los títulos hay que jugar contra quién te toque.

Mira que, en la copa américa 2016, Argentina jugó contra Panamá, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos y Chile; el título contaba igual. Estoy seguro que, del lado de los “messistas” iban a estar eufóricos y con justa razón. Por ultimo, no soy “amante de la pija portuguesa”, para mí, Messi es mejor que Cristiano, pero no hay la diferencia que quieren hacer ver entre uno y otro.

ese no es el punto , el punto es que si messi hacia una copa la de cr7 en 2016 (mala , pq cr7 hizo una copa mala) pero llegaba a la final y la ganaba sin jugarla , hubiera seguido siendo una copa mala … esa copa de cr7 fue patetica . yo no digo que no valga , pq la ganaron , yo digo que fue una copa patetica de cr7 , por no llamarla mediocre .

aparte estoy buscando las supuestas asistencias y no las encuentro …

o me van a decir que el gol a croacia donde cr7 patea al arco , se la atajan y le queda a quaresma es una asistencia?

o me van a decir tambien que una pelota que tenia cr7 en el area , la saca para atras , un compañero amaga y le pega de fuera del area es una asistencia?

o que la de patea al arco y le queda a nani es una asistencia??? no jodamos … ninguna de esas son asistencias .

cr7 esa copa termino con 3 goles y CERO ASISTENCIAS … y el que cuente esas jugadas como asistencia es que no tiene ni idea de futbol , es como contar asistencia el pase que le dan a maradona antes de que se pase 5 ingleses , o el pasa de busquets a messi antes de pasarse 5 jugadores del real madrid .

2 Me gusta

Ahora sin llorar por favor.

cuando me respondas con argumentos , si no solo te dejas en evidencia

Marquitos, vos por casualidad tenes el dato de cuántos goles metió en fase de mano a mano CR7, en mundiales, Eurocopas y copa Confederaciones y a quienes les metió esos goles? porque ningún fanboy de él me lo quiere o sabe decir, no sé porque

Lo que queda claro que Messi y Cristiano son únicos, la tortuga de mbappe si jugara en Ecuador sería un NN

1 me gusta

mundiales :

*alemania 2006 :

1 gol de penal a iran fase de grupos

*sudafrica 2010 :

1 gol (el 7mo) a coreal del norte por fase de grupos

*brasil 2014 :

1 gol a ghana por fase de grupos

*rusia 2018 :

3 goles a españa por fase de grupos
1 gol a marruecos por fase de grupos

en mundiales lleva 7 goles en 4 mundiales , y ninguno fuera de fase de grupos.

eurocopas :

portugal 2004 :

1 gol a grecia en fase de grupos
1 gol en semi a holanda

austria y suiza 2008 :

1 gol a rep. checa en fase de grupos

polonia y ucrania 2012 :

2 goles a holanda por fase de grupos
1 gol en cuartos a rep. checa

francia 2015 :

2 goles a hungria en fase de grupos
1 gol a gales en semis

eurocopa 2020 :

2 goles a hungria 1 de penal por fase de grupos
1 gol a alemania por fase de grupos
2 goles a francia , ambos de penal por fase de grupos

en eurocopas lleva 14 goles en 5 ediciones , y de los cuales 3 fueron fuera de fase de grupos

1 a holanda por semis
1 a rep. checa por cuartos
1 a gales por semis

copa confederaciones 2017 :

1 gol a rusia por fase de grupos
1 gol de penal a nueva zelanda

en confederaciones lleva 2 goles en 1 edicion , y ninguno fuera de fase de grupos

entre las 3 competencias lleva jugando 10 campeonatos , marco 23 goles , de los cuales 20 fueron en fase de grupos y solo marco 3 goles fuera de fase de grupos (todos en eurocopa)

1 me gusta

Gracias crack!

kjjjjjj entonces está igual que Messi jajaajaj qué dicen acá, en mundiales están en la misma, ningún gol en mano a mano, pero Messi al menos llegó a una final, y después en Eurocopa/copa América, Messi debe tener más goles en los mano a mano, este solamente le metió a Rep. Checa, Holanda y Gales, nada de otro mundo tampoco, siendo que a cada rato repiten que Messi no metió goles en mano a manos de mundiales, como si valiera solo eso, y este está igual :joy:

2 Me gusta

por rendimiento estadistico se podrian decir que estan bastante iguales , 0 goles en mundiales en etapas decisivas , perdieron finales continentales de local desvirgando a un equipo NN , alemania les metio un 4-0 , etc . ya si vamos a los rendimientos objetivamente hablando , lo de messi es realmente MUY superior , pq el futbol es mas que goles , la principal diferencia es que cr7 tuvo quien le de la final para tener su titulo , messi no .

1 me gusta

Y todo eso indica aparte, más todavía, que a la final de la Euro, SE LA GANARON los compañeros, más allá de lo que haya hecho él para llegar a la final, cosa que hizo Messi también para llegar a las finales de copa América, nada más que a él, en la final, no lo salvaron metiéndola, sino, estarían iguales o Messi arriba en todo

Te faltó el insignificante dato de que Cristiano levantó 2 copas con su selección y Messi ninguna. Y con eso ya se acaba la discusión. Saludos.

1 me gusta

Nunca entendí la comparación entre Messi y Ronaldo. No juegan de lo mismo.

Contar la nation league es como contar los JJOO

3 Me gusta

jajajajajajajajaajajaja

el oro de los jjoo vale mas que la uefa nations league

2 Me gusta

contar la nations league es como contar la fase de grupos de la copa america … o si queres , es como contar la copa esa que te daban por ser primero en las clasificatorias a un mundial .

1 me gusta