Mourinho termina mal con todo el mundo.
Le pasó igual en Chelsea, Man UTD y Tottenham.
Además, el principal lío que tuvo Mou en el Madrid fue con Casillas.
ya se… xd y muchas veces juega “mal” como hoy/ no hace nada, pero igual el hecho de “estar” en la seleccion los termina “potenciando” y generando un “respeto” en el resto q sino no existiria…ya vamos a ver cdo se retire cr7 q va a pasar con portugal…
fue el peor “campeon” dde la euro 04 justamente…un dolor de ojos espantoso ambos “equipos”… de q “figuras” de portugal me.hablan, de cuaresma…??? xd seleccion de 3er “orden” con suerte, no les da para mas…
le ganaron una final a francia en su mejor momento y sin cr7 , tan malos no seran …
mira ese “cuadro” pedorrisimo, papaaaa…xd jugaron contra francia nada mas , y yo creo q hasta la debe haber “comprado” cr7, pq sino no se explica la “final” horrible q salio tb con francia haciendo nada…
A bueno, pero ya eso es que no les cae bien esa actitud. No hay porque demeritarlo como jugador por ello.
Les gusta ver el mundo arder jajaja
igual convengamos, en “defensa” de “les blues”, ese portugal era el “antifutbol” nivel grecia04…no habia mucho q se pudiera hacer contra ellos, era salir 00 en un partido espantoso y ver q pasaba en los “penales”…
Quaresma, Simao, Deco, todos buenos jugadores pero hasta ahí, no llegan a crack ni borracho, a mi juicio.
“simao”, deco, q era brasilero encima jaja…todos “sobrevalorados” al mango…xd imposible querer darles un lugar mas arriba del 3er “orden” a los “lusos” estos…
Veo mucho messita escupiendo para arriba, eh. No tienten al karma.
en definitiva para “resumir” la “discusion” futbolistica… yo creo q portugal es una seleccion del monton q cr7, por lo “grande” q es el solo mal q les pese a algunos, t lo “viste” de “potencia”…pero es una “ilusion”, como la “cenicienta”, dp de las 12 el carruaje se transforma en “calabaza” y es una pordiosera de vuelta… a unica “excepcion” de la euro16 de manera milagrosa y siendo un asco futbolistico nauseabundo…
Cuando algun chupa pija del enano tiene la caradurez de decir algo, solamente hay que mostrarles estas dos imagenes…
Acabo de caer en cuenta que fueron los últimos minutos de Ronaldo en una Eurocopa. Se acerca el fin…que se venga a retirar en River (?)
Kjjjjj
No hay estadísticas y récords hoy?
Por no decir que no jugaron contra nadie hasta la final, sino ni en pedo la ganaban y quedaban afuera antes, como hoy jajaajaj
Vos decis que hicieron la gran Tinelli con la Libertadores de Casla, Arielito? es muy parecido!
Históricamente, creo que son más de tercer orden. Actualmente, creo que le pueden hacer frente a cualquiera. Claro, no son favoritos contra todos ni algo así, pero tiene material para ser competitivos en todos lados.
Loco mas alla de todo,es LAMENTABLE el papel de algunos Fanboys y Haters tanto en este thread como en el de Messi,parecen nenes de 12 años…gente grande…lo mismo va a pasar en el thread de Messi cuando quede afuera Argentina, dejemos estas pelotudeces para otras paginas o redes sociales,baja mucho el nivel del foro con estas boludeces
siguen siendo 3er “orden”… y es “competitivo” como seria rep. checa, que si hoy la agarra a francia en un mal dia, dde le salga poco y nada, y a ellos todo, le puede “ganar” y dejarla afuera tranquilamente… pero no es lo “logico” ni a palos…claro, portugal tiene un “plus” grande con cr7, que por si solo puede definir un partido, cosa que checa no tiene, por ej… por eso decia, que ronaldo te la puede “vestir” de “potencia”, prestarle las “marquesinas” para que brille un poco con luz no propia, pero solo es una “ilusion” al fin y al cabo…
Que lindo cómo compite este muchacho dámelo siempre