La verdad q no recuerdo ninguno, pero si los hay, seguro q son de esos q suelen caer mal, como cristiano.
Como no t vas a poder molestar (o q t produzca rechazo) escuchar a una persona hablar así? Es una caracteristica basica humana sentir rechazo por las personas egolatras y pedantes.
Porque son simios hermano, no es muy dificil. Pasa que esta romantizado decir lo malo que es uno y nunca lo bueno. Si llegas a cierto nivel todo eso lo generas, es obvio, por A o por B. Cae mal porque es rival de Messi. A Zlatan todo el mundo lo idolatra y vive diciendo cosas peores como decir directamente que Suecia solo es Zlatan. Y? Son boludeces. Para quejarse es cuando hace cosas como ver a un rival que le pide la camiseta y le dice no sin mirarlo. Lo demas siga siga
Hace 30 partidos invictos y 10 partidos seguidos con valla invicta viene teniendo la reconstrucción.
Hay que empezar a definir cuando deja de ser una transición porque van a ganar en Qatar y van a seguir diciendo que el proyecto aun no da frutos, jajaja
Zlatan me cae para el culo tambien. Y a mucha gente le pasa lo mismo. Las personas q son como Cristiano y Zlatan van a provocar mucho rechazo a mucha gente. Es normal.
2do “orden”??? no, estas en pedo…puede haber llegado a un “pseudo” 2do “orden” solo por tener a cr7 hace unos años, pero.mas q eso no…2do “orden” son españa, holanda, inglaterra, belgica hoy, italia, argentina, etc etc
Pero yo hablo en general, más históricamente. Para mi siempre fueron de los mejores después de las potencias de siempre. Si que en los últimos tiempo no les veo la gran cosa aunque justo ganaron la Euro ahí. A mediados del 2000 eran más que ahora para mi.
Ta iben yo hablo que aca a Zlatan casi nunca le dicen nada y hace lo mismo pero el doble de fuerte. Y siempre que salen estas noticias lo bancan aca y en todos lados o agregan mas chistes zlatanezcos. Decir lo bueno que es uno tendria que ser la regla. Lo malo tambien ojo. Sino es dejemos que el resentido de turno que no tiene la capacidad de lograr nada nunca no se ponga mal porque llegas a decir que haces algo bien y “No, es un hdp este, le falta humildad”. Y despues va y caga a puteadas al que triunfó por hacer lo que el no por rascarse la chota
Lo unico malo de las acciones de Zlatan y Cristiano son cuando rebajan a gente que no va al caso como de los que le piden camisetas y no los miran ni a la cara. Y es bastante malo y repudiable. Despues ser cualquiera de los 2 y decir que un tipo cualquiera los odia y los envidia es una realidad, no hay que ser un genio o hacerse el “Pero no sabes”. Es un hecho. Messi no hace nada de esto que decis y tambien lo odian porque triunfó. Es una realidad historica humana
por eso, “campeones” por la “influencia” de cr7 nada mas…era horrible el “campeon” de la euro pasada…de q “nombres” me hablas, pepe, “jota”, rui patricio…??? xd
Para sumar también que Cristiano casi nunca tuvo altercados en los vestuarios, ni con entrenadores ni con compañeros. Yo no recuerdo alguno, así que es todo un show nomás.
Incluso con el mismo Messi está todo bien.
Todavía me acuerdo una frase que dijo Scola en una entrevista con Varsky, de que la humildad solo sirve para la convivencia. Para competir, no sirve de absolutamente nada.
A mi se me ocurren principalmente 2 factores, uno es criticar al mejor como se hace muchas veces, quizás como queriendo llamar la atención. Otra es el lógico amor por Maradona que hay, y como acá se compara y se rivaliza, obviamente van a empezar a bardear al “rival” de su ídolo. Como si Messi en algún momento se hubiese comparado o dicho ser mejor que Maradona.
Algunos seguramente tienen bronca de que no haya ganado nada acá.
Pd: La de “nos hizo un gol con la mano en el Mundial de Clubes” no se la creo a nadie.
y si…aunque juegue “mal” transmite un “aura” ganadora q le da “confianza” a sus compañeros para “creersela” en el buen “sentido” siendo tipos “mediocres”…
Acá coincido con vos, en la Euro que ganaron para mi no eran favoritos ni ahí, no se cuál es ese gran equipo que muchos ven.
También creo que tuvo “suerte” con las llaves.