Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lo que nadie puede negar es el nivel de competitividad al nivel de TOC que tiene este tipo, mientras tanto vos tenes que ver a cada jugador falopa que gana una copita y se cree maradona en el 86

Buenass tardessss
Como están los portugueses del foro?

Dicen que se busca a Penaldo en esta Euro. Desaparecido en democracia.

Jugó la Euro?

1 me gusta

La disputa Ronaldistas vs Messistas en este foro está en su punto máximo de fuego

2 Me gusta

Lo que será el thread de Diosnel así gané o pierda la Copa, riña riña

2 Me gusta

Ademas, yo no entiendo el termofanatismo por ninguno, porque no jugaron en River, Messi no me dio ninguna alegría en la Selección y si me molesto que le meta un gol bajandola con la mano en el MDC, y Ronaldo es portugués.

2 Me gusta

De acá a 50 años cuando la gente diga selección de portugal va a pensar en cristiano, en cambio cuando digan seleccion argentina van a hablar de maradona.
Del segundo no se acuerda nadie, a messi solo lo recordaran los catalanes.

2 Me gusta

Debería ser día histórico del foro una foto de Lío con la copa América en el rincón de Dios.

1 me gusta

depende de como lo veas , historicamente portugal es un equipo de tercer orden , pero su equipo actual es un equipo de 2do orden con puntos altos y bajos que los puede hacer competir contra equipos de mas arriba o perder con equipos de mas abajo , en 2016 portugal era un equipo de 2do orden en un buen nivel que competia de igual a igual con cualquiera , y no por cr7 , si no por el equipo entero , y es lo que es hoy , un equipo de 2do orden endonde en un buen dia le gana a cualquiera , algo mas o menos parecido a lo que es argentina

Jajaja Lío ya es leyenda. Está allá arriba con Diego y Pelé. Los 3 extraterrestres del fútbol.

Cuando Penaldo esté a ese nivel, hablamos. Besos.

2 Me gusta

Argumento doloroso el que tiraste.

1 me gusta

Que lindo bardo se va a armar si Messi no gana esta copa américa jajajaja.

1 me gusta

estoy hablando de la selección argentina, obviamente que a nivel clubes siempre se hablara de Messi. Pero en la selección se seguira hablando de Maradona, Kempes, Cannigia y Batistuta

1 me gusta

los anti van a armar bardo aunque argentina gane la copa y con triplete de messi en la final …

3 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

es más probable que Argentina sea un país de primer mundo antes de que pase eso

2 Me gusta

Bueno, pero dicho por ustedes, los clubes son más importantes y les importan más que las selecciones jajajaja

River es mas importante, no Barcelona. A mí me chupa un huevo el club catalán.

1 me gusta

No pero en general, varios acá suelen decir que el fútbol de selecciones está muriendo, que no es el más importante, les jode cuando juegan las selecciones, que les den fútbol de clubes sin parar y todo el tiempo, bueno, Messi es el jugador más importante en esa faceta que más les interesa, porque dicen que no les importa la selección argentina, que no son hinchas, que les da igual y demás, entonces él ya ganó jaajaja

Messi me chupa un huevo, solo me interesa lo que haga en la Selección o en River. Los equipos que soy hincha.

Nos jode cuando juegan las selecciones porque afectan a River. Esta Copa América nos complico con tantos convocados. Lo ams probable es que ninguno juegue contra AAAJ, ya que la final es el 10/7 a las 21hs y recien podrían volver el 11/7, River juega el 14/7. Y peor si sigue estando el partido por 3er y 4to puesto, que se jugaría el 9/7. Ya que hay ams chances de tener mas jugadores hasta el final de la CA.