En serio te pregunto boludo jajaajaj quiero que me digan y vos como hincha de CR7, tendrías que tener ese dato fresco
Buscando mira lo que encontré, rica cola Checoslovaquia hahahahahaha
60 goles hizo en 2010. Mira si no se lo iba a merecer
No necesariamente el maximo goleador en un año debe ser el Balón de Oro, para eso ya está la Bota de Oro. Lo mismo que me parece una boludez que automáticamente ganar la Champions te convierta en merecedor del mismo.
¿Sigue vendiendo shampoos ?
@Kwyjibo
No obvio, a ver CR7 hizo 69 en 2013. Pero creo que Ribery brilló más, en 2010 nadie fue más que Messi. Iniesta debió ganar el del Mundial
Dos goles nos clavó el sorete y uno para eliminarnos, no te miento que tenía ganas de enfrentarlo ahora en octavos y romperle bien el orto jajajaj
2014 el Mar Keting arraso con las costas brasileras.
Es el número 1. No se que discuten.

2014 el Mar Keting arraso con las costas brasileras.
Todo lo contrario dije boss.

¿Sigue vendiendo shampoos ?
@Kwyjibo
Aca en catan no consigo el clir para la caida del cabello. Se los esta encanutando el bichio

Pobre Ribery, se lo robaron.
El franchute era “dueño” del equipo, porque Robben se lesionaba mucho.
Cuando el holandés volvió para la recta final, la diferencia de importancia de uno sobre el otro era notoria.
Robben era la carta ganadora siempre.

Messi ganó excelente sus 6 dorados
Error. La última fue choreada, sacándole la posibilidad a Van Dijk.
Yo también era de los que pensaba que el del 2010 estuvo mal dado, pero siendo Messi joven, en medio de la era Guardiola, con Iniesta lesionado todo el año casi… Y merecido era. Por ahí le tenían que haber dado a Sneijder porque ganó triplete y encima hizo mundialazo. Pero aún así, está bien que se lo den a Lío.
No coincido para nada, el 2019 de Messi está muy infravalorado. La noche de Liverpool le cagó el año
Messi merecía ese Mundial mas que nadie, lamentablemente no entro ese jugadon que hizo.
Yo creo que la cuestión radica en que, si bien es cierto Messi es un excelente jugador, top 5 histórico, algunos de sus más acérrimos defensores tienden a elevar su nivel a limites inimaginables (?). La realidad es que, sí, Messi es mejor que Cristiano ( a mi juicio) pero, de ninguna manera, es tan superior como lo intentan hacer ver. Para nada. Es superior y punto; eso de que “Cristiano no se puede comparar con Messi” no tiene pies ni cabeza.