Cristiano Ronaldo (parte 1)

25 años mirando fútbol al pedo, no sabes nada, seguí pidiendo la renuncia de Gallardo Santi

Kjjj no pido que se vaya, que le critique algunas cosas no significa que le pido la renuncia, Gonza

Como te haces el boludo hdp, te cansaste de pedir su renuncia, de despotricar contra el, de criticarlo con saña, de bajarle el precio a lo que ganó, etc. solo porque lo querés más a Ramón. Lo mismo que a vos te molesta que hagamos con Messi, solo que vos se lo haces a uno de los más grandes ídolos de nuestro club.

De pedirle la renuncia, desde 2018 en Mendoza, nunca más, hasta ese año y desde el 2016, medio foro pedía que se fuera porque el equipo no jugaba a nada, no ganaba y encima tampoco había vuelto a ganar títulos importantes post 2015, yo siempre le pedí y quiero todavía, que si se iba, se fuera ganador y no perdedor, quemándose o no de la mejor manera y que se arruinara en parte el ciclo, después más vale que si no me gusta algo se lo critico, con Messi también lo he hecho e incluso ahora con estos partidos porque no patea al arco de jugada pudiéndolo hacer, después a los títulos importantes que ganó el Muñeco en River, nunca les bajé el precio, pero yo le exijo más a River y para aprovechar estos años al máximo, así como le pido a la selección cortar la sequía de títulos, a River y a Gallardo también le pido que gane un torneo local que ya se está haciendo esperar hace bastante, pero usando las mismas varas, no panquequeando o por conveniencia de postura. Y aparte no es lo mismo un técnico que un jugador…

Y aparte, no entiendo esa manía de mezclar y comparar club con selección, para mi son cosas distintas, que van por distintos caminos, porque no compiten de igual modo, con las mismas competencias ni todas las semanas ni nada, puedo ser hincha enfermo de River y de la selección, pero en algunas cosas, para mi no es lo mismo en la forma de sentirlo, capaz porque River al ser del día a día, lo vivo más a full y tomándome todo más a pecho y más de vida o muerte

Ya está re desvirtuado esto, la dejo acá :joy:

1 me gusta

Sin dudas, hubieran hecho lo mismo con Messi.
Vos crees que los messistas no hubieran hecho su parte para agrandar una victoria parecida?

Además son distintos contextos. Argentina está urgida por un título, pesa mucho la sequía a nivel psicológico. Pasa algo así y Messi te ganaba las copas américas restantes y esa victoria sin él quedaba en nada.

ronaldo y 10 conos ganando todo con portugal y a caminel pechinessi le pones a todas las figuras alrededor y camina la cancha

1 me gusta

Para contrarestar los embates de los antiMessi, es diferente, en cambio los que tiramos en contra de CR7 es más por los antiMessi que por CR7 mismo, porque usamos los mismos parámetros de los pro CR7 y/o antiMessi con Messi, pero con el portugues, para que sea para los dos igual, sino, no diríamos nada y dejaríamos a CR7 hacer la suya sin importarnos demasiado, como cualquier otro crack extranjero que hubo, haya ahora o venga después, en cambio el anti Messi viene cacareando y tirando mierda desde antes que CR7 hiciera algo en su selección, desde el 2010 más o menos, lo de CR7 les vino como anillo al dedo desde 2016, porque hasta el mundial de Brasil, no decían nada jajaja

Repito, aún si fuera como decís (porque no ganaron todo ni tampoco son todos conos), y con los hechos consumados así como se dieron, habla peor de los compañeros de Messi, que de Messi mismo y habla maravillas de los compañeros de Ronaldo, más allá de lo que haya hecho él o no jaja

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=uZVGb-Q9Myg

el dia que messi se ponga al equipo asi al hombro, ahi va a poder hablar

2 Me gusta

Prohibido olvidar cuando en 2013, esperaron que se juegue el repechaje entre Suecia Portugal para elegir a Cristiano como el ganador, sumado a el insoportable lobby mediático que hizo.

Siendo así, el único ganador de Balón de Oro que ganó 0 títulos para lograrlo. Pobre Ribery, se lo robaron.

2 Me gusta

Ojo que si hablamos de compañeros de equipo, Roanaldo jugo con Modric que fue Balon de Oro.

1 me gusta

igual el mayor choreo de un balon de oro fue el del 2010, que era para iniesta y se lo dieron a messi

1 me gusta

Messi tiene varios premios choreados, como el de mejor jugador de Brasil 2014

5 Me gusta

No, en todo caso el robo del Balón de Oro del Mundial lo cagaron a Iniesta. Que se lo dieron a Forlán. Messi ganó excelente sus 6 dorados

3 Me gusta

dejate de joder , el mayor chorreo de un balon de oro fue el que le dieron a cr7 , donde se extendieron las votacions despues de eliminar en el repechaje con portugal a suecia … y esta bien , en el balon de oro podes decir lo que quieras , pero es que hubo siempre distintas varas para medir quien merece el balon de oro , para algunos es el que mejor juega , para otros el que mejor rendimiento tiene , para otros el que mas titulos levanta , etc … en 2010 messi por lo menos cumplia uno de esos criterios , pero en 2013 , los mejores por juego habian sido la dupla robben y ribery , la champions la habia ganado el bayern , la liga de españa la habia ganado el barcelona , el pichichi y el botin de oro messi , cr7 en esa temporada no habia hecho nada de nada , hasta la copa del rey perdio el real madrid vs el atletico , con diego costa como goleador .

2 Me gusta

Pero es fase de grupos eso, no cambia demasiado a lo que hizo Messi en 2014 a fin de cuentas, y convengamos que a Argentina, para que le toque otra potencia en el grupo de un mundial, tiene que pasar algo rarísimo, como mucho nos tocó Inglaterra u Holanda

No, de ni en pedo, broder.
Fue el que más pases clave dio, el que más veces fue elegido jugador del partido, el de mejor puntaje en varios rankings que no se miden por popularidad, como whoscored u optascore.

Y un dato clave que dejan pasar muchos, por una diferencia atroz, el que más regates/dribblings tuvo, con 46 (segundo robben con 29).
Sólo comparable al mundial 86 del Diego, con 50. Esa es la vara que le pusieron.

4 Me gusta

Me decís cuántos goles hizo en octavos, cuartos, semi y final, viejo bobalicon? :smiley:

El de 2010 no lo merecía, lo mismo que Ronaldo no merecía el de 2013.

Cada uno debería tener al menos un BdO menos.

2 Me gusta

ajajaj fuera de joda, ya lo pregunté y ustedes no me dieron bola, me pueden pasar cuantos goles y a qué rivales CR7 les metió goles entre Copa Confederaciones, Eurocopa y Mundiales, en los mano a mano, desde octavos en adelante?

Posta que no me acuerdo, alguno metió en la última Eurocopa, después no tengo memoria

Vos tenes ese dato @jgabrielb ?

1 me gusta