Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lleva 5 goles en la competición.
Se nota mucho que miras los encuentros.

1 me gusta

Y está perfecto, es su aporte al equipo.
Eso es lo que decimos con @Alguien y @jgabrielb , porqué a CR7 se le reconoce todo, incluso primeras rondas, y a Messi no?
Messi también en 2014 clasificó casi él solito a Argentina en el Mundial. Sin embargo se dice que eso no vale. Y acá decís que la primera ronda de CR7 fue valiosa.

2 Me gusta

5 goles, de los cuales 3 fueron de penal, 1 empujandola bajo el arco y otro el tercero a Hungría.
En el juego no gravita para nada, en el único momento donde puede generar algún resquemor es en algún centro.

1 me gusta

Y aun así se convirtió 5 goles, asistió en otro y generó un penal.
Y menos mal que no necesita que lo asistan los mediocampistas, porque el torneo de Bernardo Silva y Bruno Fernandes es muy muy flojo para lo que se espera.
Lo mismo su temporada en Juventus. Jugó con Ramsey, Betancur y Rabiot en el medio, y se las arregló para meter 30 goles aun así.
Una bestia.

1 me gusta

Pero te estás agarrando conmigo. Yo soy pro-CR7, no anti Messi.
Yo acá salto para defender a Cristiano. Nunca metí a Lionel.

Lo mismo corre con Cristiano y Portugal, si no tenés a tipos como Messi, es imposible soñar con ganar un Mundial. Tengas un buen técnico y un plantel compensado. Ni con eso alcanza.

Valoro mucho el proceso de la Selección de Messi entre 2011-2016.

1 me gusta

No valen esos goles, no? o valen 0,5?

yyy pero amigo le ganaron a la proxima campeona del mundo en su casa, no lo carrearon ni A PALO pero el paso más dificil lo lograron sin él. Eso jamás pasaría con Messi, de hecho sería motivo de burlas y memes de mufa por salir campeón con el enano como espectador

1 me gusta

Chances? Con Cristiano mismo hicieron memes y lo siguen haciendo acá mismo los messistas. Pasaría lo mismo con Lionel, pero a la larga se sabe que sin él, es dificil salir campeón. Y se lo valoraría.

Uds creen que CR7 es intocable vaya a saber uno por qué. Y no lo es. Tenés al mismísimo Santi diciendo que ve los partidos y no le reconoce nada. Así con millones de messistas alrededor del globo.

1 me gusta

Es lisa y llanamente porque es argentino y lo miden con distinta vara, mira esta imagen, le metió 7 a Lituania que los que juegan al fútbol son los que descartan del básquet, 6 goles a la poderosa Andorra, 5 a cada una de las potencias Armenia, Letonia y Luxemburgo, y 4 a las gran Estonia e Islas Feroe, ya con esos tenes unos 35 goles, más o menos la diferencia de goles que le saca a Messi en selecciones, pero a Messi le critican y hasta no le quieren contar todos los goles a selecciones menores, a CR7 se los cuentan a todos y vienen a chapear acá, agrandandole todo, esa es la diferencia principal

Y mira que CR7 y contra potencias, tampoco apareció mucho que digamos eh, pero lo que para el portugues es lo más grande de todo, para Messi es una pija sin valor, para unos cuantos, es imposible analizar así, cero objetividad y mismos criterios

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaa si todos los portales y la audiencia mundial le daban la victoria al Bicho por su labor como lider y dt cual Biscay en Madrid. Literal que los únicos memes fueron de los hater de Cristiano que acá sobran (aunque hay muchos más antis cumpleañero)

1 me gusta

Obvio que valen. Todos los goles valen. Lo que molesta es que pendejos de 16 como vos quieran agrandar más de lo que realmente vale y disminuir a otros.

2 Me gusta

Silva lo dejó solo sin arquero para que la empuje en el gol vs Alemania.
Es poco para lo que se espera de él su Eurocopa por ahora. Así como lo fueron todos los Mundiales que jugó(el último fue su mejorcito, jugó 6 puntos en promedio).

1 me gusta

Su Mundial 2006 también fue muy bueno

ajajaajaj con esas tetas, no podría no querer cogérmela todo el tiempo mientras el otro juega, encima no es la madre del pendejo ni tiene sangre suya, sería una antorcha yo :joy:

ajajjaj tal cual! es así, a uno lo suben de por demás, y al otro lo bajan de por demás

No, lo que decimos es que el carreó al equipo hasta la semifinal (cosa que Messi también hizo), pero a la final, se la ganaron otros y de una manera más gráfica imposible, porque ni siquiera jugó el partido completo, salió al toque, lo que hizo después, es anecdótico y más humo que otra cosa porque adentro de la cancha y con la pelota, no hizo absolutamente nada. En cambio Messi jugó todas las finales sin salir, pero la diferencia es que como él no apareció para meterla, los compañeros, 100 veces mejores que Eder, no pudieron meter un puto gol para salvarlo como el grone a CR7, ante la imposibilidad de que el astro salvara a todos. Esa es la diferencia mínima de porqué uno ganó algo con su selección mayor y el otro no.

Depende como se mire, porque con el equipo que tienen ahora, le pueden hacer frente y jugarle de tu a tu a cualquier potencia, aparezca o no CR7, tienen muchos jugadores en la elite de las elites del fútbol europeo y aparte es sesgado por ahora, porque la metió de puros penales, de última en jugadas, no apareció ninguno todavía jajaj

De última el único que apareció posta hasta ahora, es Guerreiro contra Hungría, para abrir el partido, cuando se les venía la noche y era chivísimo hasta ahí, sobre la hora, CR7 hizo lo más fácil después en ese partido (que después del primer gol, los húngaros no se lo empataban ni en pedo con el partido muriéndose y cayéndoles como un masazo), después un gol empujándola que era y pudo ser importante pero que no sirvió de nada porque perdieron y dos penales contra una Francia que no quiso ganarles nunca jaja al menos ese es al análisis que harían muchos acá, si se tratara de Messi, yo les devuelvo lo mismo, analizándolo con su manera

Pasa que correr en tiempo récord de una punta a otra de la cancha o tirar un centro que termina en situación de gol, para CR7 es algo digno de alabar, en cambio a lo mismo lo hace Messi, y le bajan el precio, dicen que no es para tanto, que esto, que lo otro, todo debate ronda sobre lo mismo

3 de penal y todos en fase de grupos jajja esperemos a los mano a mano para ver qué hace y cuánto vale, porque a Messi, todo lo que haga en fase de grupos, no sirve, empieza a contar desde octavos o cuartos

Esto, tal cual, eso mismo.

Olvidate, imaginate si Messi se lesionaba en alguna de las finales, tenía que salir y salíamos campeones, qué dirían hoy de Messi? no se la contarían, digan lo que digan ahora, y peor, alguien imagina que podíamos salir campeones sin Messi en alguna de las finales? cero chances, si estando él en cancha no lo salvaron, si erró su penal y se cayeron anímicamente en vez de remendar su error; viéndola de afuera, se cagaban encima y pasaban un papelón perdiendo sin atenuantes, esas cosas como las de Portugal con su estrella saliendo campeón igual desde afuera, no están reservadas para Argentina, no nos pasan a nosotros

Cuando? es en menor medida lo que hacemos en burla de CR7, que todo lo que hacen en el thread de Messi al punto de que ya ni dan ganas de entrar, ni para poner algo, ni para debatir, nada de nada

En cambio porque este thread tiene tan pocos comentarios comparando con el de Messi? porque muchas veces que CR7 perdió, quedó eliminado o algo así negativo para él, no vinimos todos en horda a cagarnos de risa y destilar veneno, indiferencia, no nos mueve la aguja, nos chupa un huevo y listo (lo que jode o a mi al menos, es la nefasta doble vara que usan para uno y para otro), y a eso sumale que sus fanáticos de este foro, cuando pierde, se borran y mejor no activar el thread y que pase como si nada, bien escondido y abajo de la alfombra para que no se destape la olla :joy:

Cuenta con un factor que Messi no, o no a ese nivel, mucha suerte, puede no tocarla en 80 minutos pero le cae una pelota para empujarla, o un penalcito de arriba para quedar como la figura porque la metió con su selección haciéndola ganar (la re contra subvaloran a Portugal por conveniencia, no sirve que digan que está a la altura de varias potencias ya, la hacen quedar como la pobrecita que no tiene nada, que le cuesta todo y que si pierde, era lo lógico, porque eso les conviene para enaltecer aún más a CR7) y claro, parece que la hubiera descocido si no viste el partido y te fijas en quién la metió y quién ganó nomás

2 Me gusta

Yo no entiendo como le chupan tanto la pija a Messi. Cuantas alegrías les dio? No recuerdo ninguna, solo un pijazo acomodándola con la mano para que después con el partido abierto nos comamos un baile terrible ante los ojos del mundo entero.

Espero que esta vez se le de y gane algo con la selección, que nos de una puta alegría. Solo eso le pido.

3 Me gusta

2 Me gusta

Las mismas que Ronaldo a todos sus fanboys argentinos y sin embargo le chupan la pija igual, es hasta peor eso jajajaj

https://pbs.twimg.com/media/DypsfZmWoAEkSKB.jpg

Dejanos hablar a los grandes Championcito, a los que sabemos y que vemos fútbol hace más de 20 años

2 Me gusta

De pedo tenés 30 flaco, no sé que te haces

Ch, hace 25 años que miro fútbol con uso de razón y entendiendo el deporte, do the math, por casa como andamos, pasas los 22?

2 Me gusta