Cristiano Ronaldo (parte 1)

tumblr_po9y5rZ2DT1qa33wlo1_500

1 me gusta

tenor (7)

1 me gusta

Fuera de joda las estadísticas de penales de Ronaldo supera a varias décadas de River, en especial la última, pónganse a practicar penales

2 Me gusta

Jugó un partidazo en 2011 vs Uruguay. Tuvieron un culo increíble los dinos ese día.

2 Me gusta

Y está muy mal que no se le haya dado ese lugar a un crack de ese calibre.

1 me gusta

El criterio para decidir q selecciones son “top 10” te lo deben. Muy seria esa estadística. :joy:

Aparte, si Messi jugara en Europa y tuviera la chance de jugar eliminatorias y eurocopas mas seguido contra España, Francia, Alemania, etc. Obviamente q tendría mas goles contra selecciones “top”. Acá solo tiene a Brasil q la enfrenta una vez cada 2 años.

1 me gusta

Alquilo un vientre para tener un pibe Cristiano. Ricky Martin un poroto. :joy:

1 me gusta

Salió del closet @Champion, ahora se entiende. T banco amigo. :joy:

4 Me gusta

Vos no eras messista?

Con esos colores Messi? Que raroooo…

1 me gusta

El pibe de la foto no es por vientre alquilado, lo tuvo con con una moza cuando estaba en Manchester. Le pagó no se cuántos millones a la madre para que le deje la tutoría.

Los mellizos que tuvo después fue por un vientre alquilado.

Y después tuvo una nena con Georgina

2 Me gusta

Amigo, a Messi le dicen pecho frío porq nunca apareció en las difíciles digamos solo recuerdo un amistoso con Brasil en EEUU… ah y contra ecuador ahí si nos salvó pero contra unos juveniles que antes habían salído de joda, y bueno eran ecuador… bueno, poco para un jugador tan extraordinario como el

1 me gusta

Ese pibe debe vivir en llamas. Se le nota en la cara. Esta a punto de hacer una locura.

3 Me gusta

Se encargaron de repetir esa huevada ad eternum. Fake papá. Me los imagino a los más culorrotos googleando la edad del plantel post partido :face_with_hand_over_mouth: viendo que no les daban los números ni por asomo… esos personajes de corte champion son los que le dicen pecho frío y después se tocan con el sugar daddy haciendo de falso dt en una final, digamos todo.

1 me gusta

https://youtu.be/fg147ZSPyLE

Y dicen que lo carrearon a él en esa copa. Por favor.
En 2016 muchos eran medio pelos y sin Cristiano, no llegaban a nada.
Ahora están llenos de estrellas, y el único que sigue apareciendo es él.

Animal, con todas las letras.

3 Me gusta

Los mediopelos sin el homosexual le ganaron una final a Francia de visitante.

1 me gusta

Donde aparece? Para patear penales, así cualquiera.
En los 90 minutos no hace nada en cancha. Vengo viendo todos los partidos.

1 me gusta

Los mediopelos estuvieron a punto de mancar en fase de grupos si no fuera por Cristiano.