Cristiano Ronaldo (parte 1)

Es como Enzo Pérez con Centurión

Uno multicampeón, jugador de mundiales y el otro un falopa. Pero ir 3-0 arriba, con el rival habiéndote mojado la oreja, sabés lo que se debe sentir

Y si quedabamos afuera en la siguiente ronda, Enzo la hubiese tenido re adentro, para qué negarlo

Ponele, igual que Messi, salvo que Cristiano tiene la Eurocopa en la casa y el otro solo tiene un cargamento de hormonas jaja

2 Me gusta

En mundiales los dos dieron lástima y ahora entra lo que digo yo
no es lo mismo quedar afuera con portugal que con argentina
si perdes con defensa y justicia ya fue, a otra cosa, pero si perdés con River al ser un equipo tan grande obviamente la vara va a ser distinta
a esto sumale q cr salió campeón con dyj, no podés comparar las realidades de cada uno en su selección. por eso en el hilo de messi la exigencia es otra que con cr7.
después de quién es mejor para mí es cuestión de gustos

CR7 contra los sudamericanos, primero que jugó poco (lógico, como Messi contra europeos y potencias), y segundo, tampoco les pudo ganar y no me acuerdo si les hizo un gol alguna vez por los puntos, si jugara seguido contra sudamericanos, que te raspan y no te dan un centímetro como los europeos, me juego la pija que tampoco la vería ni cuadrada y hubiera perdido mucho más, como Messi

PD: podes dejar de poner ese gif enoooorme como un enfermo trabando todo el thread? ya te vimos

Dale pachu.
Si no hay trabas no voy (?

2 Me gusta

Tengo uno para vos, tiene la nuez de adan igualita a la de CR7

1 me gusta

Osea, uno tuvo la desgracia de nacer en un país en el que en el fútbol es potencia y el otro tuvo la suerte de que le tocó una selección “de mierda”, donde hiciera lo que hiciera, iba a ser mejor que lo anterior y todo para arriba, con libertades y ventajas, bien

A esta altura, solamente unos pocos ponen a Portugal como si fuera Albania, cuando ya hace años se codea con las potencias europeas y les hace partido a todas, con chances de ganarles y todo, y cada vez tienen mejores jugadores encima, no son todos burros y 1 sola figura. Y hace rato que la selección argentina es el River del 2008 y Portugal el River de Gallardo o el Despensa de ahora, no es solo chapa eh, es presente y demostrarlo

Con tu parámetro, que CR7 se haya quedado afuera en fase de grupos de un mundial o que no haya ni olido la final, está perfecto, no pasa nada, bueno, entonces si es así, no puede entrar en comparación con Messi bajo ningún aspecto, porque haga lo que haga, pase lo que pase, va a tener las de ganar, entonces queda por debajo, es como cuando dicen que un jugador crack de una selección chica, nunca puede ser mejor o superar a uno de una selección grande, haga lo que haga, porque no tiene la obligación de las potencias, entonces se le perdona que no gane un mundial por ejemplo, mientras que a otros no, por eso mismo por ejemplo dicen que Eusebio no puede ser mejor que Distefano, Pelé o Cruyff, solito te metiste en esa

Aparte no entiendo que argentinos defiendan a muerte a un tipo que es de otro país, que no les puede dar nada, hacer festejar nada, insólito

1 me gusta

@Charro_Moreno a este se le hace agua el culo.
Kjjjj

2 Me gusta

Aca hablan como si Ronaldo jugara con el carucha Muller y Satanas Paez de compañeros, y Messi tiene al Brasil del 70 de selección.

Increible las cosas que se leen, parece Taringa jajaj

4 Me gusta

tumblr_po9y5rZ2DT1qa33wlo1_500

3 Me gusta

:man_facepalming:

2 Me gusta

es entrar a las noticias del “record” y es un cago de risa … alcanza al iraní Ali Daei (segun los adoradores seriales de este tipo , el irani era hasta ahora el mejor de la historia) , despues le siguen los datos de los equipos favoritos para marcarle goles , SUECIA y LETONIA . por ultimo , los que estan por detras de el en este rubro , puskas , y Kamammoto … :rofl: :rofl: :rofl: lee esos nombres … patetico todo

1 me gusta

pele , maradona , messy y cruyff??? no papa , cr7 , ali daei , puskas y kammamotto :sunglasses:

3 Me gusta

El GOAT de los 12 pasos

1 me gusta

Jajajaja a Ali Daei y Kamamoto recien hoy los escucho nombrar por primera vez.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

jaajaja esa es la vara de estos nefastos, todos numeritos nomás

1 me gusta

¿Alguna vez alguien pensó en Gerd Muller el mejor de la historia?

1 me gusta

El que ascendió a tR en el HaxBall?

1 me gusta

No, el otro que no era tan ario.

Yo siempre lo dije, Ronaldo es un Gerd Muller moderno (y hasta mejor quizás también) y con eso no lo estoy tirando abajo para nada al portugues, si el alemán fue un bombardero terrible, se cansó de hacer goles, pero a Muller nunca nadie atinó a ponerlo en el selecto grupo de los mejores 5 o 6, capaz porque en la época que jugaba, no había redes sociales, cámaras por todos lados y globalización con todo al instante, no se

3 Me gusta