Cristiano Ronaldo (parte 1)

El charro, tote y champion cada vez que juega el bicho :grinning:
tenor (6)

2 Me gusta

Kjjjj

PD: Cómo garpa colgarse de la pija enorme de Fanatico si se quiere tener reconocimiento o asomar la cabeza en este foro así sea para que les den 2 me gustas más de lo normal eh, y aún siendo un nn, terrible, una cosa de locos, no dejo de sorprenderme, me hacen saber lo importante que soy para algunos :joy:

2 Me gusta

Jajajajajajaja se inunda Cordoba

@Alguien

tumblr_po9y5rZ2DT1qa33wlo1_500

2 Me gusta

Los hechos hablan por sí mismos de quien es el ardido y el que la tiene adentro y quien no, al punto de trabar todo el foro por desesperación y locura jaja

A los nenes y a los locos, hay que dejarlos que hablen y que se crean que es cierto lo que dicen :joy:

1 me gusta

Bueno pero si metemos la “Liga Maxima” al analisis como hace Arielito Binario no tiene sentido ningun debate… Ligar podes ligar 1,2 veces…y No ligar tambien 1 o 2 veces,pero no es el caso, Messi tiene algo a nivel Seleccion,es inadmisible que un jugador de su talla no haya hecho goles en Eliminaciones directas,que no le haya hecho goles a ni 1 ex campeon del mundo,que no le haya hecho ni 1 solo gol Oficial a Brasil… eso va mas alla de la liga o no,porque yo defenderia a Messi si por ejemplo con Alemania haya hecho 1 gol e igual perdieramos,aunque perdamos por goleada,pero no es el caso,nunca se dio esa situacion,yo creo que es un tema Psicologico,como tiene tanta presion de tener que rendir al maximo nivel en la seleccion se tira para abajo,pero bueno,eso tambien forma parte del juego, Maradona con todas en contra igual no se vencia ni aun vencido por eso es una Leyenda, CR7 por mas que sepa que es dificil ganar se mentaliza en hacer 1 o 2 goles por partido,no importa si es de penal o empujando la pelota,pero pone todo lo que tiene para ganar. Mira que yo no lo bancaba a CR7 hasta 2014,me parecia un jugador muy inflado,Messi hasta ese momento habia hecho mejor carrera para mi,pero dio vuelta la tortilla,le afano varios Records a Lionel y hasta lo paso en titulos,todo siendo menos jugador

la verdad que miro a Ronaldo hoy en dia y estoy como Piccolo al final de este video “Tu nos has ganado Ronaldo…”

1 me gusta

jajajjaja acá estamos hablando del animal que es cr7 y venís a llorar como nena que esto que el otro, si no estuvieras ardido ni apareces por acá

El tema es como se analiza todo en este país también, porque si pasaba lo que decis de que le metía un gol y lo mismo perdíamos, lo putearian igual, no valdria de nada, tendría que haber metido 2 y así, es imposible analizar todo así porque es nuestro y a los otros porque no son argentinos, de otra manera

Lo mismo tengo que decir entonces de los que hacen lo mismo en el thread de Messi 24/7, declarandose no hinchas de la selección cada vez que pueden y que “les da igual”, yo solamente les devuelvo a esos con el mismo veneno, para que la vara sea igual y se digan las mismas cosas jajaja

imposible que la vara sea igual cuándo cr viene de ganar dos copas mientras el otro viene de fracaso en fracaso con una selección mucho más importante que portugal, el peso de perder con argentina no es lo mismo que perder con portugal que siempre fue una selección medio pelo

3 Me gusta

Medio piedra ese festejo igual, solo venía de humillar como siempre al equipo del pecholo. Después se comió una salsa divina de los niños del Ajax

1 me gusta

Y? Le contestó al pecheador porque en la ida dijo ‘‘tenemo huevo’’

Si tenés huevos, no te dan vuelta un 2-0

1 me gusta

Ah entonces el otro está salvado pierda lo que pierda, pase lo que pase, qué fácil la hacen eh, si es así, entonces CR7 no puede ser nunca mejor que Messi, porque sino, así siempre Messi va a tener las de perder y el otro se la va a llevar de arriba y todo lo que haga va a ser positivo, como cuando se compara a un club grande con un club chico, y aparte la vara es que si Messi hubiera “ganado” copas con la selección, como las “ganó” Ronaldo, ustedes no dirían de Messi lo que dicen hoy de Ronaldo, dirían que lo mismo está en deuda, que se la ganaron los otros porque él no hizo nada, que ahora tiene que ganar una siendo fundamental él y en la final y poniéndole más y más obstáculos porque así de culorrotos son, ESA es la doble vara que tienen, el peso de perder, se lo dan ustedes, porque Portugal cuando pierde, a ustedes les chupa la pija, se borran, solo figuran cuando gana o le va bien, por no ser portugueses, en cambio, de Argentina, sean hinchas o no, en las victorias tiran mierda buscandole la quinta pata al gato para bajarle el precio por deporte y en las derrotas lloran, exigen y putean a todos como si fueran los hinchas más fanáticos

Uno mete penales, le chupan la pija, qué grande, el otro mete penales y en la misma instancia, aah pero tal cosa, le falta tal otra, así es, solo un necio, ciego u odiador serial de Messi puede no verlo

Me ceba el show del Bicho pero ponerse al nivel de un medio pelo como Simeone? Jajajaj dejalo ahí si se lo cojio siempre que se lo cruzó

1 me gusta

Georginagio >antonegra

4 Me gusta

Hasta en eso no se sacan diferencias, los 2 eligen la carne Argentina.

1 me gusta

Goles a campeones del mundo en copas oficiales

Cristiano 6 (España, Alemania, Francia)
Messi 0 nada

3 Me gusta

Uno gana la Eurocopa, el otro arruga en la CA contra un equipo virgo como Chile, no una si no dos veces y tirando el penal a Groenlandia

Me da lastima Antonegra igual, tiene que bancarse a un gnomo deforme, tarado, evasor y encima adicto a las hormonas.

Desmenucemos ahora, cuántos goles metió CR7 en mano a manos de copa Confederaciones, mundial y Eurocopa y a quiénes les metió esos goles? cuántos de esos 6 goles a potencias fueron en mano a mano y en finales?

CR7 también fue violado por Chile y por Uruguay jajajaja