Cristiano Ronaldo (parte 1)

Y si, porque cosas objetivas y coherentes no podes decir, tenes que chicanear y tirar boludeces nomás, no más palabras señor juez, me retiro muy tranquilo jajaj

Jajajajajajajajajaja se nota que no miras los partidos

2 Me gusta

nv ardido

1 me gusta

Lionel Messi vs Uruguay Copa America 2011 HD 720p 720P - YouTube decir que Messi jugó mal vs Uruguay en 2011 es de enfermo mental. En copas Américas los mano a mano solo jugó mal la final de Chile en Chile y en 4tos 2019 vs Venezuela.

2 Me gusta

O trollea a propósito para hacernos calentar, o ni mira los partidos y se fija solo en quién metió los goles y quién ganó nomás sin siquiera mirar los resumenes y de ahí saca conclusiones, o directamente es nulo en este deporte y no entiende nada de fútbol, ojo que así hay varios acá, pero de esas tres no sale

Es odio extremo el que le tienen, y se dicen no ser hinchas de la selección, imaginate si lo fueran jajajaja

1 me gusta

No veo bien, quién está atrás en la foto y quién ganó ese partido?

Me parece que los ardidos son otros, por eso cuando pueden se quieren sacar ese pijazo de adentro, partido más importante entre ambos, cara a cara, mano a mano, como River en Madrid contra la bosta, uno ganándole al otro, metiéndole un gol propio en la cara, no festejando alegrías o desgracias que te dieron otros y con tu rival no teniendo nada que ver, la revancha se las damos en otra vida kjjjj no más preguntas señor juez

1 me gusta

1 asistencia, 0 goles, 0 remates al arco (o un tirito rasante a las manos del arquero, si queres se lo contamos), 1 eliminacion de CA siendo local. Siendo Messi en su mejor versión, en su prime.

tenés la vara muy baja.

Messi es mejor jugador que CR7,lo que no significa que Cristiano de todas formas sea un tremendo Crack,pero a nivel seleccion no hay dudas,Ronaldo le pasa el trapo y por mucho a Messi,no solo en numeros que es lo que los Fanboys de ambos se fijan mas,sino en aparecer en momentos donde dependian de el,y ademas sumando Liderazgo y absorviendo el solo la presion de sus compañeros por mas que despues lo maten (algo similar a lo que hacia Ramon Diaz de DT), Quizas en juego el que mas se acerque a Maradona sea Messi,pero en personalidad ganadora CR7 es muchisimo mas parecido al Diego que Messi

2 Me gusta

El fútbol no son numeritos maestro, empujó y dio la cara de un espantoso e híbrido equipo de Batista. Acá a Cristiano le ponderan hacer de dt en una final. Las varas están raras

3 Me gusta

Eso decimos todos, los únicos que no se lo bancan, son los anti Messi ronaldistas ardidos, como si decir eso fuera bardearlo, imaginate lo adentro que la tienen que no les cabe ni esa y tampoco lo reconocen

Para mi, la gran diferencia es que CR7 ligó en momentos claves y Messi no o no tanto, eso hace que sea marcada la cosa en ese aspecto

Obvio, pero en este país, se piensa que si no sos como CR7 y Maradona en cuanto a personalidad o carácter, sos un tibio, un pecho frío, un cagón, aunque con la pelota seas dios, muy difícil así, si en la idiosincracia de la gente siempre van a preferir a un calentón o que putee o que tenga caracter fuerte, porque sino lo demás no sirve

Para cuando lo entienda, ya no se va a jugar más al fútbol, osea, nunca jajajaj

Ya que haces conteo bostero y es lo único que vale…

Vos ganaste el título de la persona más cogida por El Bicho.

TENES LA JAPI LUSA BIEN ADENTRO!!! SIUUUU

2 Me gusta

otro día sin tener un tipo como este en nuestra selección, que tristeza

2 Me gusta

2 Me gusta

Y vos que festejas alegrías ajenas si no sos portugues jaajjaaj eso es lo más bajo de todo caer en esa, como bosta festejando por cosas que hizo Belgrido, Lanus, Al Ain, Flamengo y demás. Que me lo diga un portugues vaya y pase, pero un argentino? inédito, típico amigo del campeón, fuiste al Obelisco cuando Portugal ganó la última Euro? o estuviste encerrado en tu casa como un día más o forzosamente improntando un festejo re contra trucho? lloraste cuando los cogió Chile y Uruguay también o te hiciste el boludo ahí porque justamente no sos portugues? qué triste y todo por no querer bancar aún en las malas kjjjjj

Ni un cachito de dignidad, hacerse hincha de una selección o un club del que uno no tiene nada que ver, para ver si puedo festejar algo aunque sea de afuera y de paracaidista, nunca visto y algo que no cabe dentro de mi cabeza, no existe para mi hacer algo así como futbolero de ley de verdad :joy:

tumblr_po9y5rZ2DT1qa33wlo1_500

3 Me gusta

deme el gif mas homoerotico posible… :smiley:

1 me gusta

esto ya parece el diario marca, en el que se putean entre messistas y ronaldistas. Insoportables.

1 me gusta

4 Me gusta