Cristiano Ronaldo (parte 1)

Jajajajajajaa pero si el Oso fue la figura de los 210 minutos jugados

Pachu jugando al fútbol: che loco que es este objeto blanco de forma esférica, la agarro con la mano o qué

1 me gusta

Ni idea con que empezó, yo le estoy respondiendo a mi minion asignado por el foro. El falso yorugua de champion creeme que vive enquistado en el thread de Messi hablando huevadas.

Bueno champion… dale, veni a la foto
tenor (5)

2 Me gusta

No te creas, que no todos los messistas son iguales.
Hay gente fan de Lionel que creen que CR7 es un tipo con suerte (a esta altura de la vida, todavía lo creen). Y después piensan que pueden hablar de futbol como si fueran sabios.
Hay de todo.

Jajajajajaja

A mi me gustaba mucho más el Messi de antes. El de ahora es una copia barata que ves en cualquier futbolista argentino. Y seguramente termine ganando su ansiado título con la Selección así.

Hay cosas en Argentina que funcionan.

Es gordo James?

No se porque me quoteas pero yo no critico la creatividad de Messi jaja dejense de joder

Salvo momentos que le falto personalidad no podes criticarlo tecnicamente, futbolisticamente

Y hacer siempre la misma y pasar es un merito muchachos

Yo tenia un amigo que sabia que me iba a tirar un caño cerraba las piernas y no se como te lo hacia igual

El que sabe desequilibrar lo hace ver todo simple por mas complicado que sea

El picado se las debo la cuarentena y temas personales me retiraron del futbol no puedo jugar ni parado

1 me gusta

La puta que lo parió, es demasiado bueno ese gif.

2 Me gusta

Hasta acá llegó el bicho, Bélgica es muy superior

1 me gusta

No es así, lo que decimos eso, también decimos que a Pratto lo salvaron esos goles por el nivel que tuvo después y antes también, pero ni en pedo es el mejor jugador de la historia de River, así es como tenes que analizarlo y verlo correctamente

Si usaras la misma vara para TODO y TODOS, como hago yo, se podría discutir bien y seriamente, pero como no lo haces, es imposible

Para mi, a nivel selección y ligar, hablando de astros y en el máximo nivel supremo (lo aclaro porque Messi tampoco se podría quejar de tener mala suerte comparado con un jugador del ascenso), CR7 tiene más suerte, está más tocado por la varita y entonces le pasan cosas como las de hoy, y Messi hubiera perdido o no la hubiera metido aunque haya jugado para 10 puntos, es así, lisa y llanamente, Messi con el orto que tiene en momentos claves la Portugal de CR7, ganaba 2 mundiales y 4 copas América, y a ese nivel, esa cuotita de ligue, marca la diferencia

Es que acá, tanto medios como la gente común, estuvieron empecinados en que fuera igual a Maradona, en todo, lo quisieron moldear y para mi ahí lo cagaron, llenándolo de una responsabilidad que no tendría que haber tenido o al menos no desde siempre y apenas arrancó en la selección, típico de acá, querían que hiciera lo mismo que el gordo, el mismo camino, y nunca fue jugador para ciertas cosas, pero al forzarlo, terminó siendo peor que si lo dejaban tranquilo y reconocían que tenía otro tipo de personalidad y era diferente, que no podía ser otro Maradona a imagen y semejanza de él, sino otro tipo de jugador y sacarle el máximo de provecho así, no meterlo en una que lo perjudicara

La antimufa a full de siempre :rofl:

1 me gusta

Pero si Bélgica siempre fue mi candidato, junto a Francia

1 me gusta

Sos terrible vigilante

1 me gusta

Creatividad para evadir al fisco tiene, con una fundación encima. Se puede ser más hijo de puta?

1 me gusta

Posta Messi nunca le hizo goles a Uruguay y Brasil en copas america? Que forro!

Contra Uruguay quedó afuera en 2011 de local, partido pauperrimo
En 2019 contra Brasil quedó afuera, supuestamente haciendo un papel digno, 0 goles también

1 me gusta

Cuántos de esos 10 son en fase de grupos y cuántos en mano a mano? avisenles y aprendan ustedes también, que siendo Argentina, sos cabeza de serie, entonces contra Brasil en fase de grupos no te cruzas y contra otra potencia en un mundial, casi que tampoco kjjjj

Los que valen según ustedes, son en los mano a mano, no en las fases de grupo o en eliminatorias, y aparte Messi tiene una sola o dos si contamos a Uruguay en su torneo continental, no hay más potencias, osea que son menos posibilidades de meterles goles, al ser menos partidos y no cruzarse siempre, CR7 tiene como 5 o 6 potencias para meterles goles, tanto en fase de grupos como en los mano a mano, corre con ventaja, mismo con la cantidad de goles

Se esfuerzan en levantar a uno y bajar al otro, cuando hay diferencias clarísimas y a favor de CR7, sean objetivos al menos, no termos

Imaginate tener de madrastra a Giorgina

1 me gusta

ajajaja porque no la metió, ese es todo el análisis que hacen, mamita, cómo se puede ver tan mal este deporte o lo que hace el odio

Si le hubiera metido a Uruguay, acá dirían que no es potencia y por ende, no cuentan, y si le metía goles de penal a las potencias, no valdrían para algunos acá, todo así es, y con Brasil en el grupo de copa América, no te cruzas, en cambio CR7 si se puede cruzar con potencias en el grupo y eso es lo que hizo, pero cuántos goles les metió en mano a mano a las potencias? eso es lo único que vale según los ilustrados del foro, no se porqué ahora sacan chapa con goles en fase de grupos…

Qué mujer, que suerte no? La de Georgina digo, de comerse al bicho.

No te voy a responder más, estás muy ardido