Cristiano Ronaldo (parte 1)

Bueno… Messi capacidad creativa?
Chau foro;

Si tuvieras el avatar de GELP pensaria que sos Dandy

2 Me gusta

No lo chusees mucho que es amigo de lo´ avatare ajeno

1 me gusta

Capacidad creativa de Messi: pasa dos conos gallegos, Eto la rebota, Messi patea, gol.
Copypatee esto y cambie Eto por: Villa, Suarez, etc.

Por lo general cuando la gente quiere decir que Ronaldo es el jugador más completo, en realidad quieren decir que es el goleador más completo.

Y lo es, por mucho.

1 me gusta

Pero porqué tiene que ser con Brasil??? si acá Penaldo le hace 2 goles de penal a cualquier clubcito de Europa y dicen lo mismo que ahora, pero Messi hace lo mismo y están bajándole el precio, no es a nivel selección y aveces, es SIEMPRE, no hoy ni contra una potencia, es de base, de raíz el tema, los anti Messi no analizan de la misma forma a Messi que a CR7, al punto de que parecen los portugueses más patriotas, ni en Portugal deben defenderlo tanto como acá, después dibújenla como quieran

Tenes que ir al oculista entonces, porque en este foro mismo nomás, a CR7 lo VENERAN, somos poquitos los que lo criticamos o lo miramos con la misma vara que miran a Messi, y a Messi lo ANIQUILAN, con solo entrar a su thread nomas uno puede darse cuenta, de 10 comentarios, 8 son putéandolo todos los partidos, haga lo que haga y 2 bancándolo y defendiéndolo hasta de pelotudeces insólitas que tiran con tal de pegarle

Y aún si fuera como vos decis, es obvio que es sería o debería ser así, porque uno es argentino, nuestro, y el otro no tiene nada que ver, esto es como River, más vale que siendo un foro de River, los hinchas vamos a defender a River a muerte por sobre cualquier otro club, es lo lógico

Para el argentino promedio, cabeza de tacho que le encanta el humo suma, se pajean con esas cosas, pero después para los fines prácticos, son cosas innecesarias, de canchero, sobrador, de encantarle las cámaras, y cómo no les va a gustar más eso acá, si Maradona era el rey en eso, sin eso, no hubiera sido lo que fue, más aún en las épocas que jugó, y no en las actuales, imaginate si en la época de él, hubieran existido las redes sociales, internet y la globalización y tener todo al instante, el gordo hubiera sido furor en Tik Tok, Kwai y demás, porque se hubiera filmado hasta cuando le rompían el orto los trabas, bueno, CR7 en ese aspecto, aprovecha a full, a Messi nunca le interesó eso, pero acá eso se critica, se emparenta con ser pecho frío o no tener carácter, típico de este país de cuarta, en el que está todo dado vuelta y es el mundo del revés

Y ojo, una cosa es la humildad y tener respeto siempre y otra ser mal ganador y canchero, sobreactuar, querer ganar porotos desde ese lado, no vale todo, no es pisar al rival para sacar un provecho a como dé lugar

Me encantaría leer esas cosas en el thread de Messi después de un partido, pero no, siempre encuentro peros, quinta pata al gato, bajarle el precio, menospreciar y demás, acá el problema es uno solo, los anti Messi por deporte, sino, todo sería muy distinto

Coincido, pero a los ronaldistas les duele la cola y vienen calientes acá a desvariar, como el portugues más nacionalista kjjjj

Si en la misma situación, CR7 metía uno solo y otro 2, y ganaban y todo igual, acá le chupaban la pija al portugues y buscandole la vuelta para decir que lograron la épica gracias a él, que su gol sirvió para levantar al equipo y demás, ves? ESA es la diferencia que se ve acá al menos, entre uno y otro, yo me cansé de verla ante situaciones parecidas de los dos y eso es lo que me da bronca

Y quién dijo que no? qué messista dice que no es así por ejemplo? a los que les arde es a los fanboys de CR7 que lo quieren meter a la fuerza como el mejor de todos, la generación play station, lo mismo hacen con Gallardo en River, y no lo necesitan esos monstruos, es forzado y cae mal

Claro, pero fijate en el thread de Messi, varios dijimos que jugó mal el otro día con Paraguay, 5 puntos, lo reconocemos, cuando viste a un ronaldista anti Messi decir y reconocer algo así? NUNCA, él nunca pierde, siempre juega para 10 puntos y si no alcanza, la culpa es de los demás o zafa de toda crítica

Porque si Messi tuviera que reinventarse, tendría que jugar de doble 5, más atrás para la edad y el físico que tiene, el otro todo lo contrario, diferencias y aún así, Messi sigue metiéndola a la par de CR7 y como nadie, cómo no va a ser más valorable lo de Messi así? jajajaj el otro tiene físico y altura para jugar de 9, Messi mete más goles que un 9 puro y de raza goleadora, siendo un enano y con un físico de jugador de mediocampo

A mi Penaldo no me ganó nada, ni con River ni con la selección, de hecho, si me pongo a ver en la pelea Messi vs Ronaldo, la más importante, la ganó Messi, la final de la Champions en la carita de CR7 y cogiéndoselo hermoso jajaajaja

Romperla toda, igual a 2 penales y nada más en todo el partido, después Messi mete uno de penal o tiro libre, y estas puteandolo o no te conforma, y encima después, de cogido total, decis que la copa América no vale nada jajaja el cogido sos vos hermano, tenes que hacer cosas ridículas para un futbolero, para sentirte mejor, sino te terminas pegando un corchazo, por débil mental y blandito, por no bancar la mala, en el 2009 te hiciste de otro equipo o ni mirabas a River vos? me juego la pija que en esas épocas hiciste lo mismo, porque lo llevas en la sangre a eso jajaaj

Hace rato que pido lo mismo, pero los cráneos que tenemos en la selección parece que hicieran lo imposible para cagarlo o complicarsela más

Es Gonzalo Tobelli, ya se hizo 23466 cuentas, no aprende más, viene a cacarear, hasta que lo banean y después le tiene que llorar a los moderadores para que lo dejen entrar de nuevo

2 Me gusta

La creatividad de Messi: vomita en cuartos, vomita en semi, vomita en la final, vomita en la Copa América, vomita en eliminatorias. No existe jugador más repetitivo.

1 me gusta

Si Messi no tiene capacidad crestiva, quien la tiene? :joy:

Messi t agarra un equipo todo metido atras, se limpia a 2 enganchando de derecha al centro, t mete una pelota colgadita milimetrica a la espalda de los centrsles rivales y t crea una jugada de la nada. Si eso no es tener capacidad creativa, q es? :joy:

2 Me gusta

tranki bb, que lo primero que hacen aca en lugar de festejar lo del sexy sugar daddy bicho es hablar de messi. Tenes que cerrar el culito cuando se habla de fulbo.

1 me gusta

Si yo soy pro Cristiano, boludazo

Pero eso lo hago yo tambien.
Siempre la misma jugada no es creatividad.
Es mas cantada que la boba de Dalesandro esa jugada.

Son bosteros de alma, solo les importan los numeritos y cuenta solo eso, lo demás no sirve y es así, porque lo dicen ellos, más de la bosta imposible eso, entonces a partir de ahí, tergiversan todo, modifican todo a su conveniencia y así

1 me gusta

Es que lo veo dificil a Messi jugando de punta arriba, porque necesitas constantemente jugar arriba porque Messi al contragolpe y en la presión es uno menos con el correr de los minutos.

No creo que tengamos la calidad técnica, ni el entrenador adecuado y mucho menos la cultura futbolística para jugar así con él. Tarde o temprano, la argentinidad tira y nos vamos a tirar atrás a sufrir.

La única manera que podamos jugar con él de 9, es si fuéramos la España 2008-2012. Muy dificil.

1 me gusta

Los que bardean a Ronaldo por solo “hacer goles” me imagino que pensaran que Pratto no fue figura en las finales. Lo cual es cierto, y si Jara la metia, seria en gran parte por las contras que desperdicio el manati.

1 me gusta

Esa jugada no se la vi a nadie mas q Messi en la historia del futbol mundial (x lo menos con la regularidad q la hace él) y la vas a hacer un ignoto user de TuRiver? :rofl:

1 me gusta

Re ardido estás cordobés, discutimos de fútbol y te lo tomas re personal

Ni hablar, por eso siempre le digo q un amigo, que si ponele soy este river falopa, y tengo que ir a jugar a una canchita de m.ierda, tipo argentinos o olimpo, elijo a cristiano, basicamente si montiel le tira 10 centros probablemente meta 2 o 3 goles… si tengo al river de aimar y saviola te elijo a messi, juegan los 3 en velocidad y no los para nadie

1 me gusta

Y si vienen los messistas a romper la pija, ¿de qué querés que se hable?

Mirá los primeros comentarios de dia de hoy. Uno reconociendo 5 goles en un grupo jodido, otro reconociendo la superación de un tipo que da todo con 37 años, la chicana de Riverazo no la cuento, y al cuarto comentario saltó un antiCR7 y messista a provocar. Y ahi se va todo a la mierda

1 me gusta

Cuando pase la pandemia armamos algo con @Morgoth @King_James @jfquintero10 y otros usuarios. Si se arma picado veras magia.

5 Me gusta

Graben para los q vivimos lejos.

2 Me gusta