Cristiano Ronaldo (parte 1)

Infravalorado está el hecho de que un defensor central no sea gambeteado durante todo un año en la liga más dinámica de Europa, y que terminó siendo la razón por la cual el Liverpool pasó de ser un equipo prometedor a directamente ser el máximo candidato a ganar Champions y la Premier.

Para mí estaba claro quién se lo merecía.

Y perdón que te use como ejemplo, Rama, pero eso es lo que no me gusta de los fanes de Messi. Sabemos casi con objetividad que el tipo es el más grande de todos desde que Maradona dejó de jugar, como mínimo. Ahora, le festejan y defienden todo solo excusandose en que ‘‘es el mejor de todos, fin, no hay discusión, ¿cómo no le vas a dar el balón de oro?¿no te gusta el futbol? y claro, se te nota, cómo va a ser caro Messi, si es necesario le tienen que PAGAR TODO LO QUE ÉL DIGA, 100 PALOS SI ES NECESARIO’’. Y así.

De todos los BdO que ganó, ESE es el menos justo. Sin dudas.

2 Me gusta

para mi la realidad es que en cuanto calidad , cr7 esta mas cerca del tercero que de messi en la cima …

A bueno, ya son gustos. Uno, dos escalones, bueno, puede ser. Lo que no comparto es el demerito exagerado hacia Cristiano; no es tanta la diferencia.

Ambos son buenos, la diferencia es que la calidad de Messi la tiene desde que nació. CR7 algo también, pero su mayor merito es entrenarse todo el tiempo y superar sus propios limites. Cristiano es un saiyajin puro y duro.

1 me gusta

Ya se, vos porque sos messista. Pero el premio en ese mundial se lo regalaron. Fue puro marketing.
Si algun jugador argentino merecía el premio, mascherano mucho mas que Messi. Pero como no vendia…

En ningun momento mencioné el premio que le dio la fifa. Me referí a datos duros. Y no mienten, como diria kilvax.

Le respondiste a Kwyjibo, y él había dicho que el premio del Mundial 2014 fue robado. Diste a entender que lo merecio.

Quedó afuera con papelón en la Champions, en la selección quedó afuera de la CA contra su máximo rival. Un año fantástico.

1 me gusta

Bueno sí… doy a entender que por fuera del premio da la FIFA, que sí puede tener componentes mas subjetivos o de popularidad/marketing, hay bastantes motivos como para que haya sido considerado el mejor.

En esa serie la rompió absolutamente en la ida, y en la vuelta fue el UNICO que aprobó, debe haber metido 2,3 pases gol.

1 me gusta

Jajajajajajaja

La cara de la derrota en la vuelta, mirando el piso como en sus noches más oscuras.

Su desconexión durante el partido se evidencia en un escalofriante dato: fue el segundo jugador que más balones perdió en todo el partido, con un total de 17 . Pero otro más es aún mucho más significativo: solo recibió una falta en todo el encuentro. O, lo que es lo mismo, la presión asfixiante del conjunto de Anfield fue suficiente para desactivar a un jugador al que ni siquiera hubo que parar a base de duras entradas, pues la mayor intensidad de los rivales era suficiente.

Si a la enorme cantidad de balones perdidos se le suma su poco contacto con el esférico, el cóctel es explosivo: Messi solo dio 35 pases buenos en todo el partido, además de otros seis que no fueron a parar a ningún compañero. En noventa minutos, solo disparó tres veces, con dos lanzamientos alejados de la portería de Allison , que solo tuvo que intervenir en una ocasión para detener un disparo. Su mejor dato, los balones recuperados: dos en todo el encuentro .

1 me gusta

Ese Messi hizo 12 goles en Champions. 6 en grupos, 2 en octavos, 2 en cuartos y 2 en semifinal.
Y metió 10 goles de tiro libre en el año, en este 2021 hizo 3 y ya parece mucho. La liga la ganó caminando, la copa del rey pechearon porque llegaron muertos post Anfield (aunque Messi hasta hizo un gol ese partido vs Valencia) y la Copa América la jugó mal al igual que Rusia en lo que son las dos peores selecciones argentinas que vi en mi vida.

Volviendo a los que nos trajo acá, ese fue el año más estelar del 10 en estos últimos 5 años. No había manera que no se le den. Ya sea por merecimiento o marketing

A lo que voy: el peor balón de oro que ganó el enano para mí sin dudas fue el mejor del año por más que el neerlandés algún pergamino tenía para ganarlo.

El que ganó el Bicho en 2013 es un despropósito, bastante tuvo Ribery con el accidente que le dejó la cara así.

2 Me gusta

Si había manera que no se la den. Y es que un futbolista domine defensivamente la liga más dinámica y que peor la pasan los defensas. Encima coronandolo como campeón de Europa (dos finales consecutivas). No le gambeteó un solo atacante todo el año. Fue la guinda del proyecto de Klopp en Anfield.

¿Ven que son unos cerrados? Después dicen que lo de CR7 solo se sostiene por estadísticas. ¿Vos qué me tiras para defender ese año del 10? Estadísticas.

No regalan balones de oro por lastima. Lo lamento por el francés.

Y recuerdo lo que lloró antes de la entrega, diciendo que le tenían que dar a él. Y bla bla.

Volvió Robben y mostró quién era la carta ganadora en las semis y la final. Igual que en 2010 y en 2012.

Y pero si ya te dije que en cuanto a nivel fue el mejor año de Messi de los últimos 5. Estuvo galáctico todo el año en un equipo deprimido y triste

Y coincido. Aún así ganó el balón de oro menos merecido de todos.

AFUERAAAA Penaldo, INYUSTICIA JAJAAJAJAJA a Madeira con el culo roto y con una Eurocopa paupérrima donde si no era por los penales, no la veía ni cuadrada, como hoy

Día perfecto para mi! Nos vamos a Bakú el sábado, nosotros SI jugamos cuartos de final, vos la ves por tele Serresiete jjajajajaj

Yo estoy en cuartos, y vos pobre? ajajaajaj

SE HIZO JUSTICIA, ARAFUE PORTUGAL, EN PIJA, DESNUDO

Bailemos, cantemos y celebremos!!! hoy me pongo en pedo para 5, como te lo explico!!!

SE ACABÓ LA MENTIRA

NOS VEMOS CRIS, SEGUÍ PARTICIPANDO, HASTA LA PRÓXIMA!!!

https://pbs.twimg.com/media/E46uB5uX0Ag02s1.jpg

Dame una cara de cogido por un virgo

https://pbs.twimg.com/media/E46uB7iUUAAhPJh.jpg

No, tanto no kjjjjjj

5 goles al pedo metió, pero él se debe haber ido contento, rompió todos los records, no le importa otra cosa JAJAAJ

1 me gusta

buena copa para CR7, no desentonó. El fixture les jugó una mala pasada a los lusos

2 Me gusta

Hay que ganarle a cualquiera si se consideran los mejores o candidatos.
Siempre estuvieron muy sobrevalorados los portugueses.

1 me gusta