Cristiano Ronaldo (parte 1)

Leyenda. Ídolo. Procer. Te amo para siempre, bicho.

Ronaldo y Messi son dos tipos que hace más de 10 años que están en la cúspide del futbol mundial. Creo que no somos conscientes de lo que son estos tipos. El nivel de profesionalismo es admirable, nunca en la historia del futbol hubo alguien que se mantuviera tanto tiempo ahí arriba y nosotros somos testigos de dos, no de uno. Más allá que pueda gustar un poquito más uno o el otro, dejemos el fanboyismo de lado, no seamos boludos.

10 Me gusta

si, y pensar que le decian sucesor al pelotudo de Dybala.

2 Me gusta

Todo “imaginate” o “si argentina ganaba” jajaja. Una pena que no puedas disfrutar de los 2, sino que por bancar a uno, tengas que odiar a muerte al otro. Encima desvarias y decis que ronaldo es el mayor invento del futbol. No se te puede tomar en serio cordobes. Probablemente no vayamos a tener una epoca igual con 2 monstruos iguales a ellos, y vos te la pasaste frustrado cada vez que el bicho ganaba un titulo. En fin

1 me gusta

Que hombre Cristiano. Es un animal este tipo

1 me gusta

Acá pueden ver estadísticas sobre penales.
El 17% de los goles de Cristiano son de penal. Los de Messi, el 13%.

También hay que decir que Lionel es una máquina de fallarlos. Messi tiene una efectividad del 77%, mientras que CR7 tiene un 83%.

1 me gusta

Son 2 de los 5 que han marcado la historia del deporte mas importante de todos. Es indiscutible y no resiste analisis bardear a 1 o a otro. Dicho esto yo creo que el tema de las peleas surge por la diferencia de criterios. Vamos a ser honestos, hoy CR7 no hizo nada. Le dieron 2 penales del cielo (aca es cuando me dicen hay que meterlo). Yo creo que si Messi hacia el partido que hizo Cristiano hoy, o peor, como contra Croacia que fue quizas la peor actuacion individual que vi en mi vida pero marcase 1 gol de penal dirian lo correcto, que Messi jugo para la mierda. Alguna vez me gustaria ver la unificacion de criterios

1 me gusta

Hermoso recuerdo cuando Cristiano empezó a revolear al entrenador cuando estaban a punto de ganar, jajaja.
Cuánto carisma, la putísima madre.

Está cogidisimo por el bicho pobre, y si, tiene que conformarse con ganar títulos en su imaginación con Messi jajaja

y aca messi le hizo la cama a todos los técnicos con su grupo de amigos.

2 Me gusta

Estas valorando demasiado a los messistas como si fueran que son tipos racionales. Y no es así.

He visto gente que defendió su final de Champions en 2015, diciendo que fue clave porque de un remate de él, vino el rebote que tomó Suárez para el 2-1.

‘‘Fue clave, fue clave, no digan que no’’.

Llegaba Messi a hacer este partido hoy, convirtiendo los 2 penales, generando 1 cuando te estás quedando afuera y mínimo piden el Balón de Oro. No jodamos. Todos los fanáticos de algo son así.

Vos disfrutas a Messi? no te he visto nunca tan efusivo como haces con el portugues jajaja y si, lo digo porque si la situación fuera al reves, ustedes no dirían lo mismo que dicen ahora, entonces salta la ficha de la doble vara y el porqué

Messi la mete de penal o de tiro libre, igual que este, aún asistiendo a otro compañero y vienen acá a putearlo y contarle las costillas!!! una cosa increíble, la hipocresía que manejan solo porque odian al que es de ustedes y que deberían bancar, no al extranjero que no les puede dar nada, una cosa nunca antes vista en la historia del fútbol

Va lo mismo para los anti Messi eh, y no te veo diciéndoles lo mismo a ellos…

Se te notan los hilos

ESTO!!! TAL CUAL, si usaran el mismo criterio yo no diría nada, pero no lo usan igual, entonces yo hago lo mismo que ellos pero con Penaldo, para que sea todo igual que con Messi

Cuánto humo y conocer al dedillo las cámaras y el marketing, diría yo, hoy también quiso tirar un lujo innecesario, de canchero, porque es ególatra, le encanta eso y sabe lo que tiene que hacer para lograr lo que busca

Y vos también, si sos argentino, no portugues, aunque te duela, le quieras escapar a eso y te tengas que hacer hincha de cualquier otra selección porque sos un amargo que abandona en la mala, para hacerse hincha del campeón, sin importarle nada ni lo que tenga que hacer, asi de corta

Le pusieron como técnicos al Coco Basile con 80 años, a Batista que salió de la nada, a Bauza con 70 años y en modo humo, y ahora lo tiene a Scaloni que nuevamente no sabemos de dónde salió.

Más que cama, se echaron solos los técnicos.

4 Me gusta

Y al Diegote.

4 Me gusta

Muy cierto.
Pensar que el homo juega en una seleccion medio pelo, y ni asi se atreve meter tecnicos amigos o poner jugadores de su circulo intimo.
Mientras que el hormo se canso de meter amigos por todos lados, voltea tecnicos y te pone al masajista a dirigir una de las 6 selecciones mas importantes de la historia del futbol. Y ahora tambien hace sus berrinches en Barcelona.

3 Me gusta

No me referi ahi a los messistas sino a los fanboys de CR7. Los fanboys de cristiano hubieran dicho las cosas bien, que Messi jugo para la mierda. Pero no admitirian que hoy Cristiano jugo para la mierda ese es mi punto. Algo que obviamente del bando contrario tambien hacen. Vi muchos messistas decir que Messi jugo bien por meter un penal pedorro.

Igual contra la Juve con un partido decente, la jugada nace de el y tambien crea basicamente toda la jugada del primer gol con el cambio de frente. Al menos asi recuerdo yo esa final. Pero bueno ese es otro punto sino yo puedo decir que Cristiano tampoco aparecio las 2 veces contra ATM. En una fue anulado completamente y la figura fue Di Maria. Y en la otra metio el 5to penal. Los 2 aportaron lo que tenian que aportar en sus respectivas champions. Incluso en las que perdieron

3 Me gusta

Si bien me parece una idiotes, no te parece que si messi le hubiese hecho dos goles de penal a un brasil ponele, no seria tapa de diario? porque algo asi seria similar a lo que hizo ronaldo hoy. Yo la verdad no veo que se critique tanto a messi como si se hace con serresiete. Nadie discute que Messi sea uno de los mejores de la historia, pero si se discute (los craneos del folba) que Ronaldo si lo sea.

1 me gusta

El gran Luifa Scola, hincha de River, dijo que la humildad a la hora de competir no sirve para absolutamente nada.
Fijate como Messi tiene que hacer la del diego, vendiendo un poquito de humo para que lo vean de otra manera. Quieras o no, esas cosas suman.

1 me gusta

Totalmente seria tapa de diario. Lo que no quita que habria jugado un partido bien de mierda. Esto es como la foto del PSG de Messi. Se llevo toda la gloria. Si viste el partido sabes que Neymar fue el artifice de esa remontada. Messi habia bajado los brazos igual que todo el Barca y Ney seguia empujando. Era el unico que lo creia posible. O sea está lo que es para vender humo y marketing(la foto) y lo que realmente paso en la cancha(neymar).

2 Me gusta

Pensar que si tuviera los hábitos de otros, Portugal seguiria convocando a Quaresma con 40 años porque ‘‘se entienden desde chicos’’

7 Me gusta