Totalmente. No hay mucho más para agregar.
exelente, todo bien con messi es de los mejores pero para mi esta en deber todavia con la seleccion…
ya igualo al irani, un animal.
Increíble como en vez de relajarse el chabón sigue rompiéndose el lomo para seguir marcando historia. Una bestia este tipo.
Y despues dicen que Messi es mejor…mamita
5 goles en un grupo con francia y alemania.
Y messistas de mierda? Que tienen para decir ahora? Lo daban por muerto al bicho, la tienen adentro
Y decían que Portugal iba a jugar mejor sin él.
Desaparecidos los Bernardo Silva, Bruno Fernandes y compañía.
También fueron fantasmas en las últimas finales de Champions y Europa League.
Alguien sabe cuántos goles de penal tiene en su selección?
Y a los Penaldistas les digo, no festejen ni se exciten antes de tiempo, son dos goles de penal aparte los de hoy, no sea cosa que se vuelva a Madeira más temprano que tarde y ustedes se borren de este thread como cada vez que pierde algo…
Pero ya la gano igualmente
la “gano” … haciendo de DT , que chango payaso
Me asombra la capacidad que tenes para siempre escribir pelotudeces, si la usaras para trabajar serias steve jobs
3 de penal, contra una de las peores Alemania de mínimo las últimas décadas y a una Francia jugando a no ganar desde el minuto 1 kjjjj
Y bue, el partido de Hungría, penalcito sobre la hora para romper el récord y uno más después con Hungría entregada. Y todos en fase de grupos, que en Messi no cuentan, vamos a ver ahora en el mano a mano si desaparece, si le siguen cayendo penales de arriba para meter su golcito o si no la ve ni cuadrada y se vuelve con el orto roto, como mereció en esta fase de grupos y zafó porque tiene un ogete bosteril que asusta
Hay que desmenuzar todo, como hacen y harían ustedes ante la misma situación con Messi, que no se les escapa ningún detalle, pero con este se olvidan, y no contarle a este los números por arriba y dejando pasar por alto todo
Pero por que metes a Messi? Estamos hablando de serresiete. No se que tenia que ver. Todo lo demas que escribiste es frustacion. Te compadezco, ronaldo tiene mas de 30 titulos en su carrera, te hizo sufrir mucho
maximo goleador de la historia, gano todo, le falta el mundial, encima con portugal, si fuera frances, seria el mejor jugador de la historia con el mundial.
Porque los que bancan a este, siendo argentinos, son anti Messi o de mínima lo critican, como Tote ahí arriba, que vienen a sacar pijita ajena no teniendo nada que ver con Portugal, tristísimo, no les puede dar nada este aunque gane todo, es muy forzado jajaaj
No es frustración, es bancar al que es mío, lo lógico, al que si me puede dar algo, no hacerme hincha de alguien que para mi es igual que cualquiera de otro país, que no me puede dar nada, y si es por los títulos totales, habrá sufrido más él y sus fanboys, porque Messi tiene 37, le gana en prácticamente todo jaajja
Vos solo imaginate por UN MINUTO, lo que dirían acá todos estos, si Argentina ganaba una de las finales con Messi ahí, se les caen todas las caretas y versos, si era al revés, acá te ponían todas las demostraciones de porqué ese título a Messi no había que contárselo y seguiría en duda y en falta jajajaja
Muy caraduras, oportunistas, hinchas de Penaldo cuando gana nomás, después quedan afuera como pasó en la copa Confederaciones o en el último mundial, que yo me acuerdo bien, y no aparece ninguno y el que aparece, mete excusas y falacias de que es una selección de mierda donde juega solo, y claro, si no son portugueses, es algo lamentable y penoso tener que hacer eso forzadamente por no bancarse la mala propia, me imagino lo que deben ser en el día a día con River en la mala si tienen esas actitudes