Eso es algo que siempre he escuchado también: “A Messi nunca lo salvan en los partidos chivos de la selección”. ¿Pero él cuándo ha “salvado” a la Argentina en algún partido muy complicado? Se me viene a la mente el de Ecuador, pero no sé si hay alguno más.
Messi es un genio, en el top 5 de la historia, sin dudas, pero hay frases hechas con las que no coincido para nada.
Contra Brasil en 2013 (era un amistoso contra suplentes)
Podemos decir que contra Bosnia también
Puso la asistencia para el gol de Higuain contra Uruguay en 2011
Son poquísimas y todas contra rivales de muy poca categoría. Siempre que las papas quemaron el muchacho brilló por su ausencia. Messi recién se lució en la selección cuando se jugó la Copa América trucha esa en 2016 porque le tocaron Bolivia, Panamá, Venezuela y USA.
De esas veces que mencionas, dejaría por fuera la de Brasil; fue un amistoso. Analizando, serían muy pocas ocasiones, como para que sean base de la premisa:" A él nunca lo salvan".
Aimar ya era un ex jugador y por esas épocas comía banco en Benfica primero, y se fue a Malasia después(creo que en 2013). Era una payasada llevar a ese tipo. A Aimar le dio hasta 2008 nomás en la Selección.
D’Alessandro parecido también, aunque nunca le dio la talla mas que para ser un buen suplente en alguna Copa América.
Samuel en 2010 se jugó sus últimos cartuchos. En 2014 ya se andaba retirando en la liga suiza.
Cambiasso también, hasta 2011, 2012 con toda la furia. Después, liga griega.
Gago amigo de Messi? jaja, que raro que el dictador no haya exigido que lo lleven en 2010, o le tenía miedo al dictador mayor, Maradona?
Tiene razón en lo que dijo. Tuvieron que arreglar con ECUADOR porque si no este muchacho comandaba el papelón más grande de la Argentina desde 1970.
Después es historia conocida, le terminó atajando un penal un director de cine ISLANDÉS y lo tuvo que salvar Rojo en la última fecha porque si no iba a ser recibido en Ezeiza a los piedrazos y escupitajos por haberse vuelto en fase de grupos.
Messi fue por escándalo el único jugador argentino que rindió en las eliminatorias a Rusia. De hecho con él en cancha se perdió un solo partido, se nota que acá no saben diferenciar nada.
Dicho esto a menos que el Bicho se coma una goleada vs Francia, estará en 8vos.
No fue más por sus lesiones crónicas. En 2015 no solo estuvo, sino que Di María después de hacer un gol fue corriendo a abrazarlo directamente a él al banco.
Y bueno, no sabré nada de fútbol. Pero hasta donde yo sé, 2 goles valen más que cero. Y encima tiene más instancias jugadas que el mono. Más participaciones: 7 partidos de eliminación directa desde el arranque en mundiales sin haber metido un gol, siendo el mejor, el romperecords, etc. Viene un autito chocador y clava 2 goles. El gordo al que todos putean clava uno. El fideo al que todos putean le clava un zapallazo al campeón del mundo. Al mejor de todos lo seguimos esperando.
No entiendo por qué carajo hay que ponerse un balde en la cabeza para opinar de fútbol.
Es obvio que es un mega crack y no va a haber nadie como el. Pero eso no quita que en los mundiales pasó con más pena que gloria.
Y por esa razón es que uno debería exigirle más.
Me es imposible pensar que es realmente “Admirador” de Messi alguien que defiende sus horrendos partidos mundialistas. Una cosa es bancarlo, otra es tirar humo buscado estadisticas cualquier como “Fue el delantero que más pelota recuperó”.
Acá ni Messi ni CR7 cumplieron expectativas en mundiales.