Cristiano Ronaldo (parte 1)

El manco de Romero en Brasil tapó varias bochas en los partidos contra Bosni, Irán, Suiza y tuvo los penales contra Holanda.
Rojo puso el 3 a 2 contra Nigeria para asegurarnos pasar primeros aparte de ése gol.
Higuain lo hizo jugar una semifinal, y metió uno de los dos goles contra Perú para no pasar papelones e ir con medio pie adentro a Uruguay en 2010.
Mascherano se puso el equipo al hombro y se desvivió por sacarle la presión de encima.
Agüero le salvó las papas en 2 copas América (2011 y 2015) de no hacer el ridículo en fase de grupos.

Tenes que ser fanático de la japi de Messi para decir que los compañeros lo salvaron poco. Con un equipo de menor nivel Messi sería una de esas figuras tipo Salah que van al mundial a jugar 3 partidos.

7 Me gusta

Tan amplio como el diametro de la dilatacion de tu upite

1 me gusta

jugador numero 12 dice la placa kjjj ni para hacer un presente a un jugador con llegada mundial dejan de ser negros grasas y hacerle culto a una banda de malandras jajaja

6 Me gusta

Olvidate, pero esta “gente” con la que discutís piensa que el futbol real es el fifa de la play, que argentina y portugal arrancan automáticamente desde la final.

1 me gusta

Totalmente. El también metió un par de goles clave igual en ese mundial, ojo. Pero hay que decir que hasta el mono tevez ayudó más en las fases de eliminación que Messi. Y eso no lo hace menos crack de lo que es ni a palos. Pero eso de “no lo salvaron” aplicaría si el tipo en alguna haya sido el salvador, cosa que no ocurrió.

Tranquilamente , debe estar muy bien de salud. Inclusive el tipo no parece de 36 realmente está muy bien.

Hace tres dias seguidos que me tomo una coca por dia sos el puto publicista!!

1 me gusta

Nose quien es mas topu vos o el que hizo la nota jajajaja

1 me gusta

Ahora mostrame una en la que salga con la camiseta de la bosta…

En las FINALES no lo salvaron, cosa que si hicieron EN LAS FINALES los compañeros de CR7, porque tanto Messi como el portugues, antes de las finales, en las competencias de sus selecciones, hicieron cosas, asistencias, goles, incidieron en el resultado de los partidos

Eso es digno de no saber nada de fútbol, si crees que solo valen los goles o peor, que el cuello quemado porque le metió 1 solo gol (el otro se lo regalaron, lo tendrían que haber anulado) a Mexico en octavos, hizo más que Messi en todos los manos a mano que jugó en mundiales…

1 me gusta

England go home

Por el avatar, pense que eras vos y ya te iba a citar, para preguntar que te había pasado para escribir eso. :rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

Es de la Euro que desvirgaron a Grecia o el mundial 2006?

Mundial 2006, en la Euro los saco el arquero que atajo los penales sin guantes kjjj.

1 me gusta

:rofl:
Sí, el pendejo este sin vida me cagó el avatar, despues me lo actualizo

2 Me gusta

Portugal es el unico equipo de la historia del futbol que se mete dos goles en contra durante un partido de Eurocopa.
Otro record del trolo este.

2 Me gusta

Que hombre Cristiano

1 me gusta

“Papá, qué hace un superhéroe jugando al fútbol?”

3 Me gusta

un equipo no se forma solo por figuras , y deja de lado eso , una cosa es tener 4 estrellas bien distrubuidas por el 11 titular , y otra es tener 4 delanteros tops , 3 medios campistas mas o menos , 4 defenseros malos , y un arquero pesimo … en cuestion de proporcion argentina siempre tuvo mas estrellas que portugal , en cuestion de proporcion portugal siempre tuvo un mejor promedio de rendimientos posicion por posicion , en portugal ninguno es un supercrack , pero tampoco ninguno es un burro … es mas , llego un momento donde teniamos a los “4 fantasticos” goleadores de las 3 grandes ligas , y que la rompian toda , pero no eramos capaces de ganarles a nadie pq el resto del equipo no era capaz de cerrar las piernas un solo momento …

En realida haber había, el problema fue Sabella que insistía con éstos fetiches horrendos:

image

Teniendo entre 2010 y 2014 a Aimar, D’alessandro, Samuel, Cambiasso, entre otros más o menos enteros llevó a ésos.

A Enzope tranquilamente lo podría haber puesto de doble 5 con Mascherano (en ese momento ya se había convertido en 5) y en vez de eso lo llevo para jugar de 8 y tenía más alto en la consideración a Gago y Biglia. Ahí igual jugó que Messi lloraba para que le dejen a su Gaguito al lado.

Lo único realmente triste de ése mundial es que Sexo Perez no haya podido tocar la copa.