Cristiano Ronaldo (parte 1)

A CR7 le funcionan todos sus compañeros(bueno, hoy no tanto jeje) pero hay gente que le salva las papas, como ese EDER que metió el gol que le dio la Eurcopa en 2016. Hoy Silva hizo una jugada genial y le dijo al ególatra “tomá y hacelo”.
En Argentina cuando las papas quemaron nunca apareció nadie para salvarlo a Lio, ponele que Higuaín vs Bélgica y Romero/Mascherano vs Holanda, después nadie mas apareció. Siempre tiene que hacer todo Messi, sino mirá al hijo de mil puta de Lautaro que se erra todo arriba.
Maradona también tuvo tipos que salvaron la situación, como en la final del 86.

A CR7 lo salvan mucho mas que a Messi. Y cuando Portugal pierde él siempre queda salvado, en cambio a Messi le dan con un caño.

5 Me gusta

Asi rapido suiza llego a 8 vos de mundial.en 2014, ya con eso practicamente supero o igualo las.performances de la.mayoroa de las.selecciones sudacas por lo menos desde q cr7 juega. No hablar de croacia y suecia tuvo a zlatan. Contra eso y mas tuvo q peelear ronaldo para darle a su pais los primeros 2 titulos de su historia y a igualar.su.mejor.marca en un mundial
casi sin.nombres rutilantes como compañeros, solo con deco y tal vez alguno q otro mas q me olvide. Chile con mas.plantel no pudo pasar de.los 8vos en una copa del mundo.

Realmente q venir a discutir lo q logro ronaldo con lo q le toco es de necio. Es un hecho q con mucho menos logro mas q tu idolo messi al q veneras como a dios. Tenes.una doble vara muy evidente

“Con lo que le tocó”.
Alto equipo Portugal jajaj, todos jugando en la élite casi.

Ni que jugara en Lituania CR7.

2 Me gusta

Esto, es así tal cual, sumado a que CR7 ligó (y de hecho, sigue ligando) MUCHÍSIMO más que Messi a nivel selección

Bueno pero de eso ya pasaron 7 años, yo te hablo desde Rusia para acá que es más cercano y parecido al último tiempo, tanto a Suiza como a Croacia y Suecia, se les fueron varios de los buenos que tenían y hoy por hoy les quedan solo 2 o 3 y no pudieron hacer recambio del mismo nivel porque no les apareció nadie, a Portugal si y varios, una vez que CR7 se retire de la selección, van a seguir teniendo un equipo competitivo con los nuevos que les aparecieron

Fijate el plantel de ahora de Portugal, hay un montón en equipos de élite de Europa, de las grandes ligas, ya no corre más eso de CR7 y 10 más, todos burros sacrificados, pasa que justo la metieron para ganar las copas, dos injunables, pero no significa que todo el resto del equipo sea igual

No discuto lo que ganó en su selección, pero con Messi ustedes no analizan igual, y no me podes negar que CR7 en Portugal, tuvo infinidad de mucha más suerte que Messi, aún con menos equipo, lo salvaron dos jugadores injunables y les debe todo, a Messi no lo pudieron salvar jugadores de elite en las finales (lo que habla peor de los compañeros de Messi que de él mismo comparando con Portugal y los compañeros de CR7), dependíamos únicamente de Messi para ganarlas, y como no pudo salvar a todos, no las ganamos, porque el resto tampoco apareció, ahí se terminaba todo

2 Me gusta

Entre a leer lo que dijo Bonadeo sobre VIHñolo, que hablo de Boca cuando estaba por jugar la Selección, y aparecio esta jugada de Ronaldo:

1 me gusta

No sirvió para un carajo después, pero digamos que Marcos Roto acá lo salvo de quedar marcado en un papelón mayusculo.

5 Me gusta

Para la gilada y para las cámaras cuando vas ganando, encima en medio de la cancha y sin que sirva para nada sustancial, a lo Neymar (y al brazuca lo han matado por eso, a este le chupan la pija, diferencias), si a eso mismo lo hacía Messi, acá estaban todos puteándolo por canchero, por sobrar al rival y ser un sorete, un forro, un vendehumo, “gana el partido primero y después descansa al rival”, “gana una copa y después chicanea”, “enano hormonado hijo de mil puta” y cantidad de frases más, la doble vara que se le dice…

Después por suerte se hizo justicia, porque Alemania se lo dio vuelta y les metió 4 pepas garchándoselo con la pija muerta otra vez y eso que vienen flojos, no son una gran Alemania, sino se comían 8 directamente; ahora el grone Rudiger se debe estar cagando de risa con el triunfo en la mano y casi clasificados chupandole un huevo esa jugada intrascendente, y a ese lujito sobrador (que es de los típicos que se merecen que a la próxima jugada les vayan con toda a romperles una pierna por vivos), Penaldo se lo tuvo que meter en el ogete por festejar antes de tiempo y ahora está con la calculadora en mano para ver cómo no perder con Francia, mirar resultados de otros grupos y pasar a octavos cagando, raspando, justicia divina, me cagué de risa y lo disfruté mucho y ni te cuento si Portugal llega a quedar afuera en fase de grupos :joy:

Encima ese gestito totalmente de más, que hace con las manos después del sombrero, como jugador amateur que soy, me saca (a cancheros así, les voy fuerte en todas después en un picado), un vendehumo y tribunero total, yo si era jugador de Alemania, después de eso, iba a partirlo todo aunque me rajen, que se cagara y saliera llorando del dolor y de la bronca, por hacerse el pija innecesariamente (y encima contra una selección que le saca años luz a la suya) por estar un gol arriba y en 20 minutos de partido encima, se la comió doblada después, con los alemanes no se jode

NUNCA Messi hizo algo así con un rival, siempre los respetó en ese sentido aunque los estuviera goleando, eso también lo hace distinto y crack, no necesita de esas cosas ni tener de su lado a las cámaras, ni la gilada o demostrar algo a nadie, le chupa un huevo y juega siempre igual y lo que más le importa es que su equipo gane, a riesgo de no parecer tan mágico por no tirar chiches así, pero son detalles que diferencian, y CR7 no es la primera vez que hace algo así encima

3 Me gusta

por amplio margen el jugador más popular de la historia

2 Me gusta

si se sigue cuidando como veo que esta haciendo, al borde del toc, puede jugar tranquilamente hasta los 40 años en la elite rompiendo records.

TERRIBLE el físico que tiene este muchacho, cada vez mejor está, te dan ganas de comertelo. Ojalá tenga cuerda hasta los 45 así seguimos disfrutando de su fútbol.

7 Me gusta
8 Me gusta

uhhh veo camiseta de river de fondo !!

1 me gusta

2 Me gusta

juju no se anima a venir 6 meses

1 me gusta

Creo que somos el club que puede ponerle fin a esta grieta, pero no se si se banquen ser suplentes de Girotti y Suarez.

4 Me gusta

Kjjjj elpu? y el Charro dando mg jajajaaj

9 Me gusta

tenor

7 Me gusta

Hace rato viene poniendo cosas de pijas gordas, el otro día puso que Brasil le rompió el culo contento, tenía el avatar de un tipo que le atraía…
No soy homofóbico pero no se que onda…

2 Me gusta

Alta doble vara, si se intenta defender a Messi porque dicen que juega solo y los compañeros son burros, pero no creo que hayan habido muchas selecciones en los últimos años que hayan tenido tantos jugadores que no solo jugaban en la élite, sino que eran figuras, como Argentina. Aparte, a nivel continental, argentina la tiene mucho más fácil que portugal

2 Me gusta

Prohibido olvidar

4 Me gusta