Para la gilada y para las cámaras cuando vas ganando, encima en medio de la cancha y sin que sirva para nada sustancial, a lo Neymar (y al brazuca lo han matado por eso, a este le chupan la pija, diferencias), si a eso mismo lo hacía Messi, acá estaban todos puteándolo por canchero, por sobrar al rival y ser un sorete, un forro, un vendehumo, “gana el partido primero y después descansa al rival”, “gana una copa y después chicanea”, “enano hormonado hijo de mil puta” y cantidad de frases más, la doble vara que se le dice…
Después por suerte se hizo justicia, porque Alemania se lo dio vuelta y les metió 4 pepas garchándoselo con la pija muerta otra vez y eso que vienen flojos, no son una gran Alemania, sino se comían 8 directamente; ahora el grone Rudiger se debe estar cagando de risa con el triunfo en la mano y casi clasificados chupandole un huevo esa jugada intrascendente, y a ese lujito sobrador (que es de los típicos que se merecen que a la próxima jugada les vayan con toda a romperles una pierna por vivos), Penaldo se lo tuvo que meter en el ogete por festejar antes de tiempo y ahora está con la calculadora en mano para ver cómo no perder con Francia, mirar resultados de otros grupos y pasar a octavos cagando, raspando, justicia divina, me cagué de risa y lo disfruté mucho y ni te cuento si Portugal llega a quedar afuera en fase de grupos 
Encima ese gestito totalmente de más, que hace con las manos después del sombrero, como jugador amateur que soy, me saca (a cancheros así, les voy fuerte en todas después en un picado), un vendehumo y tribunero total, yo si era jugador de Alemania, después de eso, iba a partirlo todo aunque me rajen, que se cagara y saliera llorando del dolor y de la bronca, por hacerse el pija innecesariamente (y encima contra una selección que le saca años luz a la suya) por estar un gol arriba y en 20 minutos de partido encima, se la comió doblada después, con los alemanes no se jode
NUNCA Messi hizo algo así con un rival, siempre los respetó en ese sentido aunque los estuviera goleando, eso también lo hace distinto y crack, no necesita de esas cosas ni tener de su lado a las cámaras, ni la gilada o demostrar algo a nadie, le chupa un huevo y juega siempre igual y lo que más le importa es que su equipo gane, a riesgo de no parecer tan mágico por no tirar chiches así, pero son detalles que diferencian, y CR7 no es la primera vez que hace algo así encima