Cristiano Ronaldo (parte 1)

Tiene un equipazo ahora. Si los compañeros lo respaldan, están para meterse entre los 4 mejores de esta Euro y de Qatar

1 me gusta

Tomate una coca amargo despues al cuerpo te lo comen los gusanos en el jonca.

2 Me gusta

Elgo el de Penaldo

Gol empujándola abajo del arco fue. La maniobra fue del compañero.

1 me gusta

Con estos comentarios, le das la razón a @Otm_Shank.

Para nada. Puro numerito empujando la pelota abajo del arco. Es lo que vengo diciendo.

1 me gusta

Si, definitivamente le doy la razón.

gol y asistencia vs alemania, lastima que no sirvió para nada.

Preocupa ver el nivel de Alemania hoy, kimmich desbordando me hizo acordar a Lahm. Nos van a volver a eliminar en Qatar

1 me gusta

Demasiado q le hizo otro gol a un campeon del mundo y gano 2 titulos con esta seleccion mediocre de portugarcha, no como otros q juegan en potencias multicampeonas del mundo y lo mejor q pueden hacer es meterle.goles al tiranonosaurio uraguey por eliminatorias

No sé si leíste lo que vengo poniendo en este thread. Justamente estoy diciendo que la comparación DEBE SER por compilados de los mejores momentos y las estadísticas. Lo que no hacen los críticos de Cristiano y Messi hoy, porque juzgan a partir de poner en la balanza los peores momentos, cosa que no ocurre con los distefano, cruyff, etc, porque lógicamente casi no hay registros de sus errores, baches y fracasos.

ajajj hermoso pijazo se comió hoy, ya lo estaban inflando por una corrida, un gol empujándola y un lujo de tremendo vendehumo para la cámara pero solo cuando estás ganando, de canchero, que se tuvo que meter en el ogete porque después le rompieron el orto y no le sirvió para un carajo ni su gol, ah si, para engrosar su lista de goles, que es lo que más le importa, lo individual primero, así que se debe haber ido contento, por eso se estaba cagando de risa con Kroos al final del partido :joy:

Igual que en Brasil, comiéndose una goleada con Alemania, ojalá tenga el mismo final acá, cogiéndoselo Francia también y que vuelva a quedar afuera en fase de grupos saliendo tercero y con los mismos puntos que el segundo de su grupo o que otros terceros que clasifiquen, me cago de risa hasta el año que viene ahí

2 Me gusta

Hermanito, a este ya se lo cogió con la pija muerta 2 veces Alemania en estos años, con goleada y también quedó eliminado a manos de, SI, Chile en la copa Confederaciones y Uruguay en el último mundial jajaajaj

Cómo la dibujan con eso de “selección de mierda de portugarcha”, cuando tiene mejor equipo que el 90% de las selecciones europeas, no juega solo y menos ahora con los que les aparecieron, pero a este si le valen los goles que meta aunque pierdan, “demasiado que hizo otro gol”, consuelo de tontos, insólita la vara que usan para uno y otro, parece que fueran portugueses realmente, ni ellos deben tener una opinión tan sesgada :joy:

1 me gusta

Deja el fanatismo de lado, Portugal antes de Cristiano se tenía que remontar a la decada del 60 para encontrar algo que destacar (Eusebio).
Messi juega en una selección que es protagonista desde el mundial de 1930. La selección que junto con Uruguay lidera el ranking de títulos.
Messi lleva 15 años fracasando una y otra vez con Argentina, Cristiano es bicampeón.

2 Me gusta

Me había olvidado de esto. Cristiano y Messi están recontra conectados, jajaja.

1 me gusta

Y desde que está él, siempre tuvo un equipo muy digno y con buenos jugadores, no juega solo ni los buenos jugadores les aparecieron gracias a él tampoco (falta que le endilguen esa también jajaaj), él termina siendo la frutilla del postre en el equipo, no digo que esté a la altura de las máximas potencias, pero tampoco es Islandia y puede competir contra todas, sino no les ganaría nunca, vean los partidos de esta Eurocopa, comparen y casi todas las selecciones tienen menos que Portugal, las únicas que pueden tener más, son Francia, Bélgica, Alemania y España hasta ahí nomas y no se si alguna más, en cuanto a nombres, están ya a la par de Italia, Holanda e Inglaterra si me apuran y por sobre todas las demás

Tiraste fruta con la de España.
España tiene menos que todas esas selecciones que nombraste. Es la 8va selección cómoda en términos de calidad.

2 Me gusta

Lo pensé más o menos así yo también eh, pero tenía miedo que algún ronaldista me saltara a la yugular por eso, más a mi favor entonces todavía jaajaj

1 me gusta

En España juega Paco de la verduleria como estrella, ni ahi tiene mas

4 Me gusta

Sabes por qse lo cogieron chile y compañia? Porq es una seleccion de mierda. Cuando cr7 tuvo compañeros q la.rompan como si los hubo.en.argentina desde tiempos inmemoriales? No deben haber muchos.

Y re q al nombrar las unicas selecciones q tienen mejor equipo nombraste como a 7 selecciones :joy: te parece poco? Igualmente 7 siendo generosos son mas q portugal porq.tambien hay.mas.seleccionados de nivel.superior.o igual a portugal comp croacia suiza o suecia. Cualquiera de esos es Tranquilamente igual o mejor q casi todos los selecxionados sudamericano salvo brasil y argentina

ajajaj si claro, Portugal es menos que Chile y Uruguay y no tienen nada que hacer al frente de esas dos potencias, contate otro. Pasa que esas selecciones, como toda sudamericana, te mete pata, dejan la vida, dan un plus, puede ser inferior a vos pero te la hacen parir igual, cosa que no hacen las selecciones europeas del mismo nivel, entonces las de acá, parece que tuvieran un equipazo o fueran mejores, pero son lo mismo que las selecciones medianas de ellos en cuanto a jugadores

No, son 3 nomás y 2 de ellas potencias históricas, después están un par (potencias encima) a la misma altura que Portugal hoy en cuanto a jugadores y calidad del plantel y todas las de más están por debajo de los lusos, si lloran por no poder estar a la altura de 3 selecciones, qué les queda a selecciones como mi República Checa, o Austria, Rusia y puedo nombrar 20 más, es quejarse de llenos ya :joy:

Croacia, Suiza o Suecia iguales hoy a Portugal??? fijate los planteles actuales que están jugando la Euro, no tienen NADA al lado de lo que tiene Portugal con la camada de jugadores nuevos que les salieron en estos años