Lee todo el párrafo, y si no coincidis, leete el segundo, abrazo!
El fútbol es un deporte que nace del rugby.
Nada más que decir.
pero es a lo que voy , a qeu cr7 no gano esas champions solas … sin ramos jamas hubiera llegado al alargue , sin di maria no hubiera pasado la jugada que termina en gol , sin bale no hubiera nadie empujado esa pelota , etc … los titulos no definen quien fue mejor , solo quien estuvo mas tiempo en mejores equipos … yo si quiero saber quien es mejor veo los partidos , y la verdad , cr7 desde que se fue del manchester que se transformo en un jugador vulgar , que se dio cuenta que la unica oportunidad qeu tenia de ganarle a messi era quedandose en el area y haciendo goles, y jamas pudo superar en ese aspecto a messi . si cristiano era tan bueno , pq espero tanto para ganar una champions? si era tan bueno pq gano una eurocopa recien a los 30+ años? pq necesito gente que lo ayude a hacerlo .
Ban
Las boludeces que se leen en este thread y en el de Messi. Qué paja…
Hermano estás comparando al bicho con Lewandowski (gran jugador) sos un papelón viejo
y no te parecen comparables? hay gente arriba comparando a cr7 con messi , neymar , ronaldinho , etc … eso si es que es ridiculo , cr7 es comparable con otros goleadores de area , no con cracks que dominan el juego …
Cristiano no sera estetico como un gambeteador pero talento tiene. Lo que pasa es que queda bonito decir que es “trabajo duro” para dar falsas esperanzas a un millon de personas que nunca van a pisar ni la primera C de su pais. El tipo tiene talento innato. Cuando entro a su club siendo un pibe ya era el mejor. No sos el mejor desde el inicio solo por “trabajo duro”. El trabajo duro no existe. Solo existe el talento. CR7 le falta estetica pero talento le sobra. El trabajo duro lo que logro es que siga compitiendo con 36 años. Para llegar a los mejores de la historia estas tocado o no, no hay trabajo duro que valga. Solo uno de lo mas grandes talentos puede equiparar o estar cerca de ser considerados de los mejores en un deporte/arte/etc especifico
entonces el plantel del barcelona era messi solo en la cancha? que estupidez mas grande estas diciendo
Que no estés de acuerdo, no quiere decir que el otro no sepa de fútbol.
El que vio hoy a Lio, por mas que no la haya descocido, entiende a qué va uno cuando dice que es un jugador superior a otros que solo hacen goles.
Entiendo tu postura, pero no la comparto del todo. ¿Neymar? gran jugador, pero, para sentarse a hablar con Cristiano le falta mucha sopa, demasiada. Tiene mucha calidad y técnica pero no ha logrado lo que el portugués. Hablan de Cristiano como si fuese un negado con el balón y para nada; es muy hábil.
Esos grandes goleadores que no saben hacer otra cosa hacen lo más importante en el fútbol, en mi opinión: el gol. Nada es más importante que eso. Tira todas las bicicletas que quieras pero, si el balón no termina al fondo de la red, ¿De qué sirve?
Cristiano lleva inflando redes por casi quince años. Neymar no está cerca de emular eso. Ronaldinho tuvo tres/cuatro(?) años en gran nivel y después decayó. No le dio para aguantar ese ritmo. Esto no quita que ambos sean unos cracks.
@Alguien Santi, ¿te parece que Cristiano es un Palermo con mejor técnica? ¿De verdad?
Ahí mismo expliqué lo que yo creo, aparte no nombré al bostero nomás
no pueden poner a CR7 a la altura de Di Stefano, Pele, Maradona, Garrincha ,Messi y Cruyff
El portugués estaría en un segundo escalón.
Pero acá dicen que está entre los mejores jaja, en la misma mesa que esos. Solo porque hizo goles y ganó cosas.
Para mi, incluso Ronaldo brasileño fue más.
No por eso va a ser un Palermo.
Nunca dije algo así yo. Al contrario, dije que me parece un gran jugador y que está a la altura de varios cracks.
mañana la mete, 1 a 0 con gol de cristiano
en esto no coincido, CR7 es mucho mas que el “gordo” Ronaldo.
si cristiano hubiera sido brasileño seria un DIOS, mas de lo que ya es.