Cristiano Ronaldo (parte 1)

Dejen de pensar en cosas que no pasaron, el fútbol es un todo dejen de comparar a los jugadores como si fueran transformers si hubiera sido tan bueno ronaldinho no se hubiera cagado la carrera

Cr7 le ganó 2 finales de champions al clásico rival, tricampeón en la champions y encima la gano en 2 clubes distintos

say no more

1 me gusta

Igual que Cruyff tote.
pd: me traes un lucky 10 del kiosco?

2 Me gusta

EL REAL MADRID gano esas copas , no cr7 … es mas , en la primera que le gano al atletico , el mvp fue di maria …

me baso en lo que fueron como futbolistas , futbolisticamente , neymar y ronaldinho fueron y son mas futbolistas que cr7 , llegaron a niveles tecnicos y de comprension del futbol que cr7 jamas en su vida podra llegar , pero que otros jugadores si lograron , cr7 es un buen goleador , pero de ahi no sabe hacer nada mas , sabe meterla y nada mas , por eso lo pongo en el escalon de los grandes goleadores que no saben hacer otra cosa , y lo peor es que incluso en eso messi lo supera . tan sencillo como eso , cr7 puede llegar a los 50 años metiendo 30 goles por temporada , pero al techo que llegaron los demas no llego jamas

2 Me gusta

CR7 para mi siempre va a ser un Palermo o un Gerd Muller, con mejor técnica y en épocas de globalización, y mira que esos dos también se cansaron de ganar, se cansaron de meter goles, tuvieron cuota de suerte y también tienen goles de antología de todos los colores y ojo, no creo que eso sea menospreciarlo, es un animal del gol

No se gaste en citarme nadie si no coincide con esto, porque no me voy a gastar en responderle, no voy a cambiar mi forma de pensar en esto

:smiling_imp:

3 Me gusta

2 Me gusta

Y si, me tenes que primero, comparar con Messi cuando yo ni lo nombré, esa comparación la sacan ustedes siempre, se ve que les duele algo jajajaj

Y segundo, me tenes que poner una foto con la Eurocopa, porque en mundiales, Messi aún sin haberlo ganado, le fue mejor que a CR7, que se fue en fase de grupos y ni olió una final, Messi jugó una final del mundo y no quedo arafue en fase de grupos nunca, imaginate si hubiera pasado al revés, aunque Messi hubiera ganado la copa América y CR7 no la Eurocopa, lo que estarían diciendo ustedes ahora y acá…

3 Me gusta

Que venga a River si tantos huevos tiene y si no se queda en su zona de comfort, no me sirve que salga en una foto con la camiseta y nada más, es venta de humo o porque le pidieron que pose para la foto con la camiseta que le entregaron sin saber absolutamente nada kjjj

Aclará que hablás de la final, porque Di María en esa Champions no siempre la rompió. Fue importante pero como segunda guitarra. Y te lo dice alguien que defiende a las piñas a Ángel tanto por lo que hizo en sus clubes como en su selección

De hecho los cuartos contra el Dortmund ni los juega, y en toda la fase de playoffs no mete goles ni asistencias. Quedó grabada la patriada por izquierda previo al gol de Bale, pero decir que fue el MVP de la Champions, ja

4 Me gusta

Por culpa de este enano la seleccion se fue del monumental, PERDEDORES HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

2 Me gusta

Opina amigo @Alguien

A los que no saben nada de fútbol pero si mucho de farándula, morbo y puterío, todo lo ajeno al fútbol en si, hay que dejarlos que hablen solos como enfermitos mentales

Ban a ese muchacho

1 me gusta

No te calientes amigo.

3 blancos, 1 mestizo y 1 negro.

2 Me gusta