Si no te emocionas con CRISTIANO RONALDO no tenes sangre.
Pero es que una cosa son las condiciones y otra es lo que haces con ellas. Por eso es debatible lo de quien es menos que quien. No lo digo por la comparación entre Ronaldo y Ronaldinho, si no en especifico por esto que decís de lo poco que duro Ronaldinho, fue una decisión de el dedicarse más a la joda que ser un profesional, ahora Ronaldinho me parece uno de los mejores jugadores que vi en mi vida, cuando el quería le pintaba la cara a cualquiera, después te puedo nombrar 100 jugadores que tuvieron mejor carrera que Ronaldinho, pero ninguno le llega a los talones en términos de condiciones.
En cuanto a Cristiano, tremendo crack y una mentalidad muy fuerte, pensar que el tipo estuvo años viendo como Messi ganaba los balones de oro siendo más joven que el, y cualquiera se hubiera rendido, pero el siguió y siguió.
Y en cuanto al debate de si está entre los más grandes y bla. Creo que cuando empezas a comparar entre cracks de este tamaño, entran en consideración los gustos personales (dejando de lado las estadísticas de títulos y esas cosas). A mi el estilo de Maradona o Ronaldinho, mismo el gordo Ronaldo son formas de jugar que me encantan, son mi debilidad y hay gente que le gusta otro tipo.
Quiénes son los 5 grandes?
River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo.
Messi, Maradona, Di Stefano, Pele y Cryuff.
Los que son considerados como los mejores de este juego.
Nunca vi una persona que sepa tan poco de fútbol jaja, de onda va
El otro día pusiste en esa mesa a Messi, no se si te diste cuenta pero lo sentaste al lado de mayoría de campeones del mundo y unos pocos campeones de copas continentales.
Messi hasta que no se desvirgue con la selección no se puede sentar en ningún lado.
cr7 es menos que ronaldinho? pero 100000 millones de veces menos … messi , pele , maradona , cruyf y distefano estan un peldaño encima de todos , en el siguiente escalon estan zidane , ronaldo (el gordo) , ronaldinho … y ya en un tercer escalon vendrian ronaldo(cr7) , puskas , muller (el goleador), lewandowski …
Ronaldinho se retiró con 26 años. Otros siguen jugando en la élite con 36.
Tenga más respeto, hombre.
y??? ronaldinho alcanzo a niveles con los que cristiano sueña , ni aunque se retire a los 60 llega a limpiarle los botines a ronaldinho … y ahoro vendran con los titulos , que cr7 gano 15 champions solos , que marco 500000 goles … los titulos se ganan en equipo , cr7 estuvo 5 años haciendo el ridiculo en madrid hasta que le armaron un equipo acorde , y los goles no son significativos al rendimiento , cuantas veces se vio a jugadores hacer partidos lamentables y hacer 3 goles, y despues jugadores hacer partidos espectaculares y no hacer ni uno , cr7 es un gran goleador , te diria que el mejor de todo , pero como futbolista en general estaria hasta por detras de neymar
ronaldinho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> neymar>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cr7
vea un poco mas de futbol
lamentablemente para vos , estamos los que vemos futbol y despues gente como vos que ve resumenes y recopilaciones , salu2 …
Literalmente, la popularidad de Ronaldinho se basa mucho en los highlights de Youtube.
Abrazo.
Neymar más que CR7???
Khe
En mi opinión, se basan mucho en casos hipotéticos y cuestiones muy intrínsecas: “si Ronaldinho no hubiese sido tan fiestero, tan de vida nocturna, mantenía su máximo nivel más tiempo, sería el mejor”, por citar un ejemplo. Eso no lo sabemos, la realidad es que NO LO HIZO. La disciplina es parte del deporte, parte del fútbol. Dinho era buenísimo, de los mejores, sin dudas, pero Cristiano es superior; mantiene su nivel durante quince años y va por más.
Va rumbo a ser el máximo goleador de la historia. El fútbol se gana con GOLES, no con lo que se transmite o genera. Y, aún en ese caso, Cristiano es motivo de admiración en todo el mundo. Igual que Messi.
En cuanto a que no se lo puede comparar con Messi, disiento. Messi es superior, a mi punto de vista. Pero Cristiano es superior en algunas facetas del juego. Así que decir que son incomparables es exagerado.