Cristiano Ronaldo (parte 1)

Es como Maradona. No veo a nadie contar sus Champions, sus goles o títulos para argumentar su grandeza. Porque con solo ver lo que transmitía, ya era suficiente.

2 Me gusta

Siempre fue una acertadísima comparación

Y toda la vida hubo cabezas de tacho que ningunearon a Nadal por ‘‘inflar’’ su palmarés con los 13 RG, por no tener un juego ‘‘estético’’ (¿según quién?) asi como ningunean a Cristiano por ‘‘inflar’’ estadisticas con goles a selecciones europeas y no hacer ruletas y sombreritos en mitad de cancha

Por suerte, como dijo @Ian1 en la discusión de Pepe el otro dia: el tiempo pone a cada uno en su lugar

4 Me gusta

Café la humedad… Billar y reunión…

1 me gusta

Jaja viste… es mi tamagotchi champion.

2 Me gusta

La diferencia es que Nadal lo tiene de nieto a Roger. No así CR7 a Messi, porque éste último le ganó casi siempre los partidos mano a mano definitorios.

1 me gusta

Pero yo dije que puede estar. Sabes lo caro que es 2 kg de helado? no es pa cualquiera. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Totalmente.
Yo a Nadal no lo soporto, pero el tipo es posiblemente el más grande de todos los tiempos.

Discutir a Cristiano porque te cae mal o no te emociona es una grasada.

2 Me gusta

Los únicos que discuten a Ronaldo son los hinchas del barcelona, no jodamos.

5 Me gusta

Chances de que Cristiano lleve helado? Te prepara comida hervida, agua para tomar y frutos secos de postre.

Vamos a ver si estos grandes del fútbol se bancan el banquete.

2 Me gusta

Lo de la compracion nadal federer ya no aplica, porque djokovic los va a pasar a los dos.

1 me gusta

Messi y Cristiano son indiscutibles. Yo entiendo que esto es un foro y hay que opinar. Pero decir que no se sientan a la mesa de los grandes es un mamarracho.

1 me gusta

La final de Australia 2017 llevándola al fútbol se suponía que iban a ser los cuartos de final de Rusia, pero Francia se cogió a Argentina y los lusos pechearon contra Uruguay

1 me gusta

----------------------------MARADONA
-------------RONALDO-----------------MESSI

Que delantera, no? Estaría bueno que Messi y Ronaldo se pusieran de acuerdo y se fueran juntos a algún club chico a pelear una liga importante…que morbo jaja

3 Me gusta

A Ronaldo lo veo capaz de hacerlo solo para enaltecer su ego (y tiene con que) a Messi no

Messi y Cristiano por ahí se juntan en la MLS. Sería la lógica.

Otra que Pan y Circo…ni pan necesitas jaja

1 me gusta

Mamita, gente que dice que el bicho no tiene fulbo, que es puro físico y lo hacen ver cómo si fuera Martin Palermo… Literal este tipo ganó 5 champions siendo la figura, y en una metió una chilena preciosa. Decir que no está en la mesa de los grandes es de cogido directamente. En unos años van a tomar dimensión real de lo que este tipo fue al fútbol

3 Me gusta

Cristiano aún debe alcanzar a Ronaldo, al verdadero, al gordo. Ese sí era un tipo increíble. CR7 me parece un gran goleador y un gran atleta, le falta fútbol.
Para mi eso le falta. Pero sí se sentaría en la mesa de otros cracks, nadie dice que es Palermo, no es poco ser considerado a la par de tipos como Figo, Best, Ronaldinho, Platini

2 Me gusta

Yo creo que nos amamos pelear sin leernos bien o directamente no dar los argumentos para llegar a un punto en común.

Creo que todos estamos de acuerdo con que CR7 está por debajo de los 5 grandes pero cómodo se mete en ese segundo peldaño.

2 Me gusta

Están muy cogidos los messistas o no saben nada de fútbol para decir tantas pelotudeces. O las dos juntas.