Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cristiano tiene que pedir permiso al grupo para que lo inviten a la mesa de los mejores.
Y tiene que llevar 2 kg de helado, minimo.

1 me gusta

Cómo no va a estar cristiano entre los grandes ? Jajaja, yo no se si lo dicen en serio porque si es así es preocupante lo pelotudos que son. Messi es mejor, pero los 2 están en el escalón más alto. En fin, argentinismo al palo, cuando se retire y pasen los años, van a tomar real dimensión de lo que fue como jugador.

1 me gusta

Jajaja, pense que por fin iba a leer un comentario tuyo serio, hasta que leí esto.
Lpm, tendré que seguir buscando en los archivos de tr
Sos jodido man eh

2 Me gusta

Los argumentos para poner a Cristiano en la lista de los mejores son casi todos estadísticas y Wikipedia. “Tiene mas goles en champions e hizo setecientos con la uña del meñique, record mundial”.
A Messi lo ves jugar y te das cuenta, te llena los ojos, viejo y todo. No hay punto de comparación. Lo mismo pasaba con otros monstruos, era sentarse a verlos a ellos y emocionarse. Por algo es que a Messi lo aman todos en todos lados y lo tienen como referente y a Cristiano mucho menos (no digo que no, tambien tiene una legion de fanáticos, pero emociona mucho menos verlo jugar).

Cristiano es un monstruo, un animal, un jugador inolvidable, pero compararlo con Messi es ser un forro, porque no tiene ni para empezar.

5 Me gusta

Están muy cogidos los messistas, posta. Mira si el bicho no se va a sentar en la mesa grande.

Es el máximo goleador en carrera, gano 5 Champions, es el goleador histórico de ese certamen, sacó campeón de la Eurocopa a su selección, es fachero, está trabadisimo, es buen tipo y carismático, no vomita en los partidos importantes, saca pecho en las difíciles, es un jugadorazo con todas las letras, completísimo, guapo, un goleador LETAL.

Si no es el más grande de la historia, pega en el palo. Si quieren ser más racionales está en el top3 histórico indiscutiblemente. Maradona, Pelé y Cristiano.

4 Me gusta

Busque tranquilo señor judio.

3 Me gusta

Y Messi una bolsita para vomitar.

2 Me gusta

Ponete de acuerdo, sos messista o anti?
Falta que hables mal de Alberto nomas.

No importa lo que haga la mayoría nunca lo va a tener como un grande, ¿por qué? Porque se vendió la imagen de que él es “sólo” trabajo duro y por ende “cualquiera” lo puede hacer entonces no tiene nada de “especial”, al contrario de Messi que “vino de otro planeta” entonces él sí es especial y único.

La sociedad suele mirar con mejores ojos la “habilidad natural” antes que el “trabajo”, esto es algo comprobable en sus propias vidas.

Me siento “ariel”.

3 Me gusta

La única vez que Messi me hizo llorar fue en Japón cuando la acomodo con la mano para chorearnos un gol , después en los partido de la selección ni fu ni fa.

4 Me gusta

Para la generación de las estadísticas y que lo único que importa son los números y títulos ganados, entonces me imagino que ponen a Paco Gento y a Gerd Muller también entre los mejores de la historia…

1 me gusta

Los “hinchas” del foro se olvidan de ese pequeño detalle… si bancas a Messi sos bostero, no hay otra.

Lo único que importa son los títulos, Cristiano 5 Champions SIENDO FIGURA EN TODAS y 1 Eurocopa, cuántas tiene el inflado a hormonas? sin contarle la de 2006 eh.

Sabes cuántos habrá en la historia del fútbol entonces con un palmarés parecido y ni se consideran como mejores de todos? ajjaaj

O algún jugador que por estar en equipos buenos, se cansaron de ganar títulos, entonces esos también son los mejores de todos :joy:

No importan solo los títulos para considerar a un jugador como de los mejores de la historia o el mejor, es un combo de cosas, no alcanza solo con los títulos

Me parece que de bostero es eso, que lo único que importa son los títulos…

Pero si para vos no importan las estadísticas, no importan solo los títulos, q importa entonces? la cantidad de finales perdidas?

La diferencia con lo que decís vos es que Cristiano ganó todo lo que te nombré siendo FIGURA RUTILANTE, no se llevó ninguna de arriba como un mediocre.

Si es un combo de cosas, que más le podés pedir a CR7 para meterlo en el top 3 histórico? Es un jugadorazo, completísimo en sus caracteristicas, bestial, carismático, ganador.

HALA MADRID!!!

1 me gusta

No, si importan los títulos y estadísticas, pero eso solo no puede ser para determinar al mejor de todos, sino porque dicen que Maradroga fue mejor que Pelé si ganó mucho menos? son un conjunto de factores que influyen para eso, y como ya dijeron más arriba, CR7 en algunos, no tiene ni para empezar con los monstruos que siempre ponen entre los 4 o 5 mejores de la historia

Y si nos ponemos a hilar fino, seguro encontramos títulos que ganó Ronaldo bastante de arriba, un par de Champions por lo menos, que en la final lo salvaron los otros o metió un gol de relleno al final con el resultado liquidado, sin contar los ayudines enooormes que tuvo ese Madrid

@jgabrielb tenés un admirador, man (?
Pegó foto de perfil y todo.

2 Me gusta

Eso es lo que quieren pensar los messistas. CR7 es más respetado de lo que creen uds.

Y otra cosa, hacer más de 700 goles no es producto de un “buen físico”. Lo mismo ganar todos los títulos que ganó.

Es mala publicidad al final eso.
Como dije anteriormente, Cristiano es un buen jugador de fútbol.
Corriendo rápido no haces 700 goles.

El último partido vs Hungría dijeron que no hizo nada, pero si te pones a ver las chances de Portugal, el tipo SIEMPRE está en posición de remate, termine como termine la jugada.

Es una animalada la obsesión por el gol.

2 Me gusta