Cristiano Ronaldo (parte 1)

si le toca el ferencvaros en fase de grupos 4 años seguidos puede ser, porque contra la juventus el día del 0-3 con doblete del bicho y contra el psg no metió ninguno. Es más, hasta erró un penal

Así es, a Messi el cuerpo le va respondiendo cada vez menos. Lógicamente, ha perdido explosión. Yo creo que, aunque tenga dos años menos, Cristiano va a terminar con más goles. Tiene un físico privilegiado, como para mantenerse más tiempo en la elite.

Indiscutiblemente, tiene un físico espectacular. Fijate que casi no hay diferencia entre su performance actual y su mejor momento.
En cambio Messi, pese a que sigue vigente, está muy distinto porque su físico y gambeta van deteriorándose deportivamente. Hay una diferencia abismal entre el Messi 2005-2014 al actual. Y aún así sigue siendo crack, mirá vos lo gigante que habrá sido.

2 Me gusta

Coincido. Uno ve partidos del viejo Messi y lo compara con el de ahora…no parece el mismo tipo. Sigue siendo un crack pero ya no parece “imparable”.

1 me gusta

Claro, ahora está al nivel “crack” nomás, o nivel “gran jugador”. El nivel del viejo Messi era “extraterrestre”.

1 me gusta

Cristiano va envejecer mejor que Messi, se supo adaptar a una posicion que no le exige mucho en lo fisico.

Antes, en el Manchester, y en los principios del Madrid, era un extremo, ahora siendo punta no requiere grandes recorridos.

Aparte que tiene un olfato goleador impresionante.

El tipo va batir todos los records de goles (si ya no los batio). Y ahora tiene un buen equipo que lo respalda en la seleccion.

1 me gusta

Aparte se nota que se muere por romper récords, debe estar pendiente a ver cuánto le falta para romper alguno y si está cerca, tachando los números como un preso re enfermo cada vez que consigue superar a alguien, hasta que no rompa los récords que le queden, no se va a retirar, en cambio a Messi le chupan un huevo los récords, ni se fija salvo cuando salen en todos lados y esta cerca de superar alguno se debe enterar ahí, al otro le encanta medirse la pija y quienes hacen eso, para mi demuestran que se saben inferiores a su competidor, que la tienen adentro o por resentidos viven queriendo pasar al y fijándose en el otro jajaj

3 Me gusta

Viste poco fútbol entonces

Los dos son de los mejores de la historia.

1 me gusta

CR7 ni en pedo. Será recordado como un gran jugador, pero en la mesa grande no se sienta.
La mesa grande es para Maradona, Pelé, Beckenbauer, Messi, Zidane, Garrincha. Esos fueron extraterrestres. El gordo Ronaldo mismo.

Después vienen otros grandes jugadores, pero un nivel más abajo.

2 Me gusta

Pones en el mismo escalon que Maradona, Pele, Beckenbauer y Messi a Zidane y Garrincha. No podes decirle “ni en pedo” a Cristiano entonces, siendo un tipo que durante 15 años jugo en el maximo nivel, ganando absolutamente todo y siendo goleador.
Maradona a nivel clubes gano muy poco, y en seleccion es el Mundial 86 (obvio que es incomparable) y nada mas.

5 Me gusta

Mira si CR7 no va a estar en la mesa de los mejores de la historia…

Messi tmb. Los dos son los mejores (o supieron ser) en sus principales atributos. CR7 tiene un nivel de profesionalidad y atletismo jamas antes visto, Messi es la excelencia en habilidad. Lamentablemente para estar en vigencia alcanza mas con buen estado fisico que con habilidad, por eso creo que Messi no le va a tirar los records abajo al portugues, pero los dos son indiscutibles.

5 Me gusta

Maradona va mucho mas allá de sus títulos. Maradona es algo inexplicable, y lo sabe todo el mundo. Si un jugador se midiera por sus títulos, Diego sería menos que Schweinsteiger entonces.
Zidane y Garrincha eran señores fútbol. CR7 es un gran deportista, atleta, se destacó por supuesto y es de los mejores del siglo actual. Pero le falta mucho para compararse a esos tipos que hacían magia con la pelota.

Agarras el ranking histórico de los 10 clubes que más goles convirtieron en la historia de la Champions y en el medio de ese ranking podes ubicar a Cristiano (que además tiene 5 Champions ganadas).
A partir de ahí, ponerlo debajo de cruyff o de pelé es una grasada.

1 me gusta

jamas habia visto que alguien le diga limitado al bicho. literal tiene todos los recursos que un delantero puede tener. todo lo contrario a limitado

1 me gusta

No digo que sea limitado en el mal sentido. Limitado comparandolo con Messi nomás.

Es admirable este tipo.

Cristiano está a nada de convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol, teniendo récords por todos lados, durante casi quince años. Ojo, no digo que sea mejor que cualquiera de los que mencionas, pero, al menos, creo que merece un puesto en esa mesa.

1 me gusta

Messi es un fenómeno, no ha existido nadie que haga lo que el hace con tanta naturalidad. pero media pila, el bicho tiene mas recursos como delantero que Messi, desde el vamos es un camión físicamente. no ha existido jugador que pueda sacarse 5 tipos de encima, todo el tiempo, en todos los partidos (sin contar sus otras virtudes) por eso Messi es un jugador distinto. pero creo que como jugador Cristiano siempre ha sido mas completo y con mas recursos a lo largo de los años.

Ronaldo hace magia con la pelota. Solamente que aca en Argentina muchos lo creemos un jugador fisico.
Tiene cosas que Messi no tiene, al igual que el hormonado tiene cosas que el homo no tiene. Para mi estan a la misma altura.

3 Me gusta