HALA MADRID!!!
No, si importan los títulos y estadísticas, pero eso solo no puede ser para determinar al mejor de todos, sino porque dicen que Maradroga fue mejor que Pelé si ganó mucho menos? son un conjunto de factores que influyen para eso, y como ya dijeron más arriba, CR7 en algunos, no tiene ni para empezar con los monstruos que siempre ponen entre los 4 o 5 mejores de la historia
Y si nos ponemos a hilar fino, seguro encontramos títulos que ganó Ronaldo bastante de arriba, un par de Champions por lo menos, que en la final lo salvaron los otros o metió un gol de relleno al final con el resultado liquidado, sin contar los ayudines enooormes que tuvo ese Madrid
@jgabrielb tenés un admirador, man (?
Pegó foto de perfil y todo.
Eso es lo que quieren pensar los messistas. CR7 es más respetado de lo que creen uds.
Y otra cosa, hacer más de 700 goles no es producto de un “buen físico”. Lo mismo ganar todos los títulos que ganó.
Es mala publicidad al final eso.
Como dije anteriormente, Cristiano es un buen jugador de fútbol.
Corriendo rápido no haces 700 goles.
El último partido vs Hungría dijeron que no hizo nada, pero si te pones a ver las chances de Portugal, el tipo SIEMPRE está en posición de remate, termine como termine la jugada.
Es una animalada la obsesión por el gol.
Bueno pero a vos no te gusta el futbol, por eso.
Turiver, el foro donde las estadísticas no sirven porque contradicen los argumentos románticos del café pagani.
Nadie dice que es solo un atleta. Es un jugadorazo, un crack total, con muchísimo talento. Pero no jodamos, no se puede ponerlo a la misma altura que Maradona, Cruyff, Zidane, ni siquiera el gordo Ronaldo, porque estos eran jugadores que no solo hacian goles, hacian todo. Cristiano, en toda su carrera, fue mas gran goleador que gran jugador. Al principio en el Manchester te la doy si queres, ahi hacia lo que queria, despues se metio en el area y exploto otras virtudes distintas, se volvio mas estatico y aburrido de ver. Por eso no es el mas grande. Sera el mas grande goleador de todos los tiempos quiza, y no es poco, pero en la mesa grande de cracks totales ni él se pone.
Otra cosa, el no está en ese peldaño que están los dioses del Olimpo de este deporte: Di Stefano, Messi, Pele, Maradona y Cryuff. Pero tranquilamente puede mirarle a los ojos CR7.
Ahora, ¿Es menos que Ronaldinho? Ni empedo. Habrá tenido magia el Brazuca pero su carrera en la élite duró 6 años. Cristiano compite hace más de 15.
Pero mas vale que no. El futbol no es solo un deporte, es un espectaculo que uno ve, y desde la posicion de espectador no podes darle mas peso a Wikipedia que a tus ojos. Para eso quedense viendo el marcador de Promiedos los 90 minutos.
Pero es una cuestión puramente subjetiva.
A mí me gusta verlo porque se cansaron de subestimarlo y ahí está, compitiendo con 36 años. El fútbol tiene muchas formas de jugarlo.
Y ya se nota que va a dejar un legado en el futbol, porque muchos futbolistas van a querer parecerse a él. Mbappé y Haaland tiene muchísimas más cosas de él que de Messi, Zidane, Ronaldinho, etc.
cristiano aparte rompio con la mufa de portugal de no ganar ningun titulo, siendo portugal un pais con grandes equipos y futbolistas historicamente.
Messi = Federer
CR7 = Dopal
Fontana = Djokovic
Kjjj
No se si es tan subjetivo. Messi (por decir uno) es un generador tremendo de situaciones de gol, si queres verlo desde el punto de vista estadístico y práctico. Pasa que es menos goleador (y hasta ahi) que Cristiano porque es menos egoista y juega mas para el equipo.
Cristiano es un genio y disfruto viendo lo bestia que es, y creo que no hay nadie que se ría de él a esta altura porque salvo el mundial logró todo. Solamente discutía a los que pusieron que era mejor o igual que Messi o Maradona. Igualmente está un escalón abajo, ahí nomás, pero es más por los goles y lo que ganó que por su forma de jugar. En todo caso es más justo compararlo con Gerd Muller, Romario, Benzema, o ese tipo de jugadores-goleadores. Ahí es lejísimos el mejor de todos.
Cortala pibeh, en este café de habla de fulbo, que me vení con la computadora’ , acá es sólo para hablá de ful-bo… Eso’ aparatito y número, son para lo gile…
JAJA, si dale, un palmarés de Wikipedia más y a dormir que es tarde.
Ah, yo concuerdo con que no está a la altura de esos 5 grandes que todos sabemos.
No sé si decir que Messi es más completo porque CR7 también es buenísimo en cosas que Lío no. Pero que tenga esa capacidad de ser más “organizador” sin perder esa potencia goleadora, pinta el dios que es de este deporte.
Mis defensas con el portugués es que crean que es puro físico, nada más. Este año la Juve tuvo uno de sus peores equipos (el medio era Betancur-Rabiot-Ramsey) y aún así, se las arregló para meter 30 goles en liga.
O que tipos como Ronaldinho sean mejores. Cuando llegó a la cima, se quiso retirar, algo que CR7 ni dudó en mantenerse. O que Ronaldo Nazario se rompiera las dos rodillas por tirar bicicletas, algo que nunca le pasó al portugués.
Tiene sus méritos para estar tranquilo en ese segundo escalón.
Cristiano es mucho mas grande en la historia que Ronaldinho, eso seguro.
Al fin uno que me entiende!!! Ese es mi punto.
Cuando se habla de la grandeza de CR7 tienen que decir “ah pero tiene tantas Champions, tantos goles, tantos tiros al arco, etc”. Como si eso demostrara algo jaja.
En cambio las estadísticas con Messi ni importan, porque al verlo jugar ya te das cuenta de todo.