Cristiano Ronaldo (parte 1)

No tienen ninguna joyita nueva pero lo de la resaca del 2014 no lo comparto.
Tienen a esa generación en la edad ideal para desvirgarse de una vez.

Alemania se esta rearmando, pero tiene muy buenos jugadores.
Portugal salvo Joao Felix, Fernandes y obvio CR7, no veo que tenga una GRAN selección la verdad.

Para mi los defensores ya quedaron viejos, pero bueno.

Mmm, Ruben Días, el arquero, Joao Cancelo, Bernardo Silva, el 9 del frankfurt que metió 30 goles en la liga, diogo chota, entre otros pendejos que pintan lindo; y creo que me estoy olvidando de un par.

1 me gusta

Hay que ver que Alemania cambia DT.

Portugal, Francia por encima de todos
Bélgica

Alemania, Inglaterra
Italia

España, Países Bajos

Así está la situación de las selecciones europeas a mi gusto.

La selección portuguesa hoy en día es de elite, todo gracias al bicho. Y eso que supieron tener a tipos como Figo y Deco hace poco.
Totalmente diferente es la situación de nuestra selección desde Messi a la fecha, cada año que pasa seguimos perdiendo prestigio.

Jugamos 1 final del mundo, 2 de copa america y de no ser por messi ni clasificabamos al mundial de rusia… imaginate nuestro prestigio lo que seria

salamin , por que iba a ser gracias a cr7? si practicamente le hicieron carrito los compañeros … PD : ya hasta la juve se dio cuenta de la mentira de cr7 , sin penales inventados o empujandola abajo del arco no hace nada , se jugaron la clasificacion a champions con “el bicho” en el banco

1 me gusta

Funcionaron como un equipo. Todos aportaron lo suyo.
Acá en el futbol de este país nomás se tiene como algo grande que un equipo dependa exclusivamente de un jugador. Cuando es algo recontra tóxico para salir campeón.

Espantoso mediocampo el que presentó la Juventus este año.
Y aun así, se las arregló para ser el goleador del campeonato.
No veo diferencias con Messi, que también tiene un equipo lleno de falopa.

1 me gusta

si si , pero no respondes , pq el futbol portugues se volvio de elite gracias a cr7?

en cuanto al futbol , ya todos sabemos que es un deporte de 11 , pero hay jugadores que se ponen el equipo al hombre , en caso de los titulos de portugal fue todo lo contrario , el equipo se puso el equipo al hombro y llevo a cr7 a ser campeon

por ultimo , si si , una juventus mediocre , pero en el momento que se jugaba algo importante , como la clasificacion a champions o la continuidad de pirlo , este dicidio jugar sin cr7 , y el equipo funciono mejor .

1 me gusta

Eso no te lo tengo que responder porque yo no inicié esa discusión.

Y si, porque si CR7 entra solo contra 11, lo más seguro es que pierda.

1 - Juventus no dependía de sí misma. Podía haber ganado y quedarse afuera de la UCL igual.

2 - Los datos de Juve sin CR7 en este campeonato 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Asi que taaaan bien no rinde. Ya te dije, está llena de falopa, mirá si va a rendir infinitamente mejor sin él.

1 me gusta

grupo complicado para el bicho, pero a los alemanes los tiene de hijos y en la eurocopa pasada le ganaron a francia cuando nadie lo esperaba

Pase por alto este mensaje, claramente se perdió prestigio. Antes te ponías a hablar con un chileno de fútbol y te cambiaba de conversación, ahora nos cargan.
A Brasil no le ganamos un partido oficial desde 2005, justo el año que Messi debutó en la selección (¿casualidad? no lo creo)

2 Me gusta

Lo mataron al bicho jajaja, cuando a Argentina le tocó un grupo así de difícil? Terminábamos con 0 puntos

2 Me gusta

Ah, era de pablo carroza… ya me parecía muy boludo el título del video.

Otra euro para El Bicho.

el fase bastante accesible para portugal , solo tiene que ganarle a una alemania que si no es la peor alemania de la historia pega en el palo , y a hungria , no pasar de la fase de grupos para francia y portugal es un fracaso

Alemania siempre es complicado.

1 me gusta

Re contra sobrevalorada la selección Portuguesa.
No pasan de 4tos, saquen cap.

1 me gusta

perdio con MACEDONIA , no jodamos …

es increible el prestigio que tiramos en el historia contra Brasil,con ese partido que ganamos los habiamos pasado en el historial,y en general veniamos mejor porque les habiamos ganado la unica final entre los 2 en el sudamericano del 37 y la unica eliminacion en duelo de copa mundial en el 90,a partir de ahi nos dieron vuelta el historial y nos ganaron 3 finales,estamos como los bosteros con River,es casi irremontable en el corto plazo salvo que se juegue una final de mundial y la ganemos

1 me gusta