Cristiano Ronaldo (parte 1)

¿En qué momento los compañeros de la selección le hicieron carrito a Cristiano? Si es por la Euro 2016, Portugal hizo nueve goles y Cristiano participó en seis de ellos! No sé si sea tu caso, Marquitos, pero he escuchado y leído a varios decir que esa copa la ganó Eder y que Cristiano no hizo nada :joy:

muchachos no pueden comparar a messi con el bicho, ya lo dijo en su momento Bilardo. Del segundo no se acuerda nadie, para sentarse a discutir messi tiene que salir campeón con Argentina.
Cristiano lo logró con su selección, por ende está un escalón más arriba

Tranquilo, esta copa América la ganamos

2 Me gusta

Portugal la ganó con oficio. Por supuesto que tener a CR7 es un plus, pero jugaron como equipo cuando pasaron la fase de grupos.

Lo que no hay que negar es que también tenía a otra bestia como es Pepe. Que le quedó la fama de ser carnicero por los messistas, pero es un terrible ganador y un grandísimo defensor.

Por suerte, los messistas acérrimos son los que menos saben de fútbol.

1 me gusta

Igual que lleguen a 4tos con la competencia que hay no es tan malo tampoco jaja

Pero aca leo que los dan como favoritos claros a ganarla.
Para mi esta muy sobrevalorada la seleccion Portuguesa, tienen buen equipo, pero ni en pedo son un cuco.

El cuco es Francia.

Y Portugal viene después de ella, con claridad. Nadie dice lo contrario.
Además a Portugal le va mucho mejor en las euros que en los mundiales.

Para mi esta dentro del pelotón con Inglaterra, Bélgica y Alemania, por mas que esten en plena transición los teutones.

Si son el 2do favorito claro, quedarse en 4tos seria un papelón entonces.

la tiene jodida portugal, pero no imposible como se creía cuando la ganó.
desconozco cómo está la selección italiana, la inglesa o la holandesa, pero viendo a los jugadores de cada una puede ser ganable si portugal pone los huevos sobre la mesa y el bicho aparece cuando se lo necesita

1 me gusta

Alemania viene mejor que al último mundial. El tema es la experiencia de los nuevos. Pero como argentino, ni empedo me los quisiera cruzar.

Mi ranking es

Francia
Portugal
Bélgica
Alemania - Inglaterra
Italia

Le doy unas fichas a los italianos porque tiene un equipo bastante compensado, con jugadores 6/7 puntos en cantidad. Le falta esa súper estrella nomás.

1 me gusta

Hace cuanto no sacan un jugador destacado los tanos? Desde Totti para acá, todos jugadores normalitos, ningún fuera de serie.

1 me gusta

Por eso en unos años van a hablar de cristiano como un gran goleador y de messi como el mejor de todos.

1 me gusta

no se eh… ves a los minions fanboys como macleud y se pone muy parejo el asunto

Claro. Yo no caigo en esas “x jugador ganó la copa solo”. El fútbol es un deporte de equipo. Pero, me resulta muy llamativo como se trata de demeritar a Cristiano, siendo que, si no jugo la final, fue porque lo lesionaron, no porque se haya “cagado” o algo parecido. Fue muy importante para llegar a la final, el que más participó en los goles.

En cuanto a Pepe, es un jugadorazo. Muy importante en ese título también. Ya quisiera yo a ese tipo en River y ver volar la pierna de Villa.

Estas loco cristiano es el mejor de todos tambien junto a messi pero más en europa cristiano hizo historia y más que mmessi en Europa mira que me chupan un huevo estas discusiones es como discutir si es mejor Ronaldinho o ronaldo gordo

le quedo fama de carnicero por los messistas? mira , yo que creia que le quedo la pasa de carnicero por agarrar a patadas a un rival en el suelo … pero si vos decis que es por lo otro …

1 me gusta

Una vez. Y como si fuera el único defensor que ha tenido una reacción.

Por suerte el karma ha hecho su trabajo y Pepe ha ganado las mismas champions y más títulos con su selección.

como que una vez? si debe de ser el jugador mas mala leche que existio … buen defensor , pero mala leche …

1 me gusta

Increíble cómo habrás sufrido estos años.

Me compadezco.

queres debatir de futbol debatamos , si vas a salir con pelotudeces chupame la pija … corta