Cristiano Ronaldo (parte 1)

Esta hablando de Ricky Fort o de Cris?

2 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá.

1 me gusta

Es increible la gente que sigue a ese psicopata. Lo veo en TODOS lados

Grande volviendo al club del cual salió.

1 me gusta

OJALÁ VUELVA AL SPORTING.

Mientras tanto, ya llego a los 100 goles con la Juventus jajajajaja un desquiciado del gol

2 Me gusta

Jajaja, chances? Para mí todavía está para jugar dos o tres temporadas más en un equipo que peleé por la Champions.

Ya llego a los 100 goles en juventus en casi 3 años. Que animal jaja. 36 años tiene. Ningun jugador del futbol arg te mete 33 goles por año

1 me gusta

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2021/05/17/60a257b5ca4741175c8b45bb.html

Si vuelve a ganar la Eurocopa, me voy de este mundo y paso a mejor vida, voy a ser hincha de todos sus rivales en esa copa

1 me gusta

Jajajaj no lo podia ni ver.
Para mi tienen cero chances. Portugal no gana nunca más nada.

2 Me gusta

¿No lo quisieras en River a serresiete ?

2 Me gusta

Para mi sería un sueño, un verdadero jugador completo, pegada, cabezazo, gambeta, un verdadero crack por donde se lo mire.

3 Me gusta

Eso si, siempre dije que si viene a River, me hago Ronaldista de pura cepa, pero se caga para venir, no quiere salir de su zona de confort europea :smiling_imp:

3 Me gusta

Juega mal la selección? Porque por jugadores solo están por debajo de Francia e Inglaterra (ponele).

Ni en pedo.
Bélgica y Alemania para mi tienen mucha mejor selección también.

1 me gusta

Para mi no, Bélgica esta a la misma altura si querés y Alemania no está ni cerca de la selección portuguesa, pero bueno, son opiniones.

Nah. En Bélgica queda la resaca del mundial 2014, no salió ningún jugador nuevo. Alemania tiene un plantel normalito, ya se fueron de la selección los que salieron campeones.

lo de sporting es una TAPADERA, esta armando todo para venir a RIVER

2 Me gusta