Cristiano Ronaldo (parte 1)

No entiendo que me cites. Yo no son CR7tista. Me chupan los dos si se retira o juega. A menos que lo haga en River o contra River.

No es por eso que te cite…no era un papelon ser mas hincha de un jugador de futbol no identificado con el club, que del propio club?
En el thread de Messi se la pasaban marcando eso.

3 Me gusta

Ah, si. Para mí es absurdo eso. Honestamente no lo puedo entender. Es demasiado irracional.

1 me gusta

Lo digo en sentido figurado.

Lo que siento es que ese día una energía no buena nos caerá a todos los que lo seguimos hace 18 años.

Me pasó en su momento con el Gordo Ronaldo también. Son pequeños duelos que te deja el fútbol.

Trayéndolo a River: La nostalgia de Gallardo va a durar algunos años. Son personas que marcan la historia, aparecen cada década o cada veinte años.

2 Me gusta

tener una mujer que labura, a diferencia de la rosarina que sólo “cria hijes”.

4 Me gusta

cada vez mas ricardo fort lo de cr7 … acabara saliendo del closet en el lecho de muerte y presentando a su pareja real …

1 me gusta

Qué increíble que se coja a ese camión, como pantalla, qué vida de mierda

2 Me gusta

son la misma mina

ambos le dicen “el comandante”

los 2 son metrosexuales mas que nada pateando al otro arco

cr7 tiene un hijo anda a saber de quien , probablemente alquiler de vientre

son 2 vidas calcadas las de 2 estos 2 muchachos , por no hablar de los viajes a marruecos a visitar a su amigo …

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya te imagino mirando el reality, trolazo!

7 Me gusta

Una mujer que “labura”.

Si Antonella quisiera sabes la millonada q le pagarían por mostrar la burra o dejer entrar camaras a su casa?

1 me gusta

Antonella se rasca la argolla las 24 horas del día, a los pibes los cuida la mucama

4 Me gusta

Esta como para retirarse el bicho, esta mas muerto que @luchito95

2 Me gusta

¿Ch de que el pajín cartucho recortado se pajee con una nami ?

3 Me gusta

la verdad tengo mis dudas si es gay o no . Algunas cosas dan indicio que si pero otras no tanto

1 me gusta

Tal vez es bisexual (?)

1 me gusta

Cristiano es hincha de River en Suramérica. Si está identificado

¡Vamos Bicho, a ganar la Champions el año entrante!

3 Me gusta

Cristiano, Zlatan, Messi.
Todos del más Grande.

:grin:

3 Me gusta

Que venga a River el cagón este que sigue en su zona de comfort, que venga al barro, a ganar acá, que tampoco dijo nada de la Superliga europea!!!

*Modo antiMessi off

3 Me gusta