Cristiano Ronaldo (parte 1)

Jeje

1 me gusta

Esta quedando puro hueso

3 Me gusta

y cabeza… posta tiene que meter más asados

1 me gusta

Cristiano varias veces nos hizo un guiño, dijo que Higuain le hablaba siempre de River.
Messi en cambio es más bostero que la raulito, avaló jugar en la bombonera y dijo que le gusto. Que no les extrañe que se ponga a hablar de la mística dentro de poco.
Nos hizo un gol bajandola con la mano y dsp se la mostró a la hinchada, “mira con esta mano baje la pelota”

3 Me gusta

tenes muy clavada la pija de messi amigo …

4 Me gusta

Me sorprende la cantidad de masa muscular que perdio en las piernas, siendo tan detallista con la dieta y gymnasio… es raro a menos que lo hiciera aproposito porque ya no tiene la misma potencia en las piernas y pierda peso para mantener la velocidad, sacrificando masa muscular porque no tiene grasa que quemar ya.

Hace unos años

2 Me gusta

Como se quemó yendose a la juve. No solo dificilmente gane la champions ahi sino que se lo quieren sacar de encima x el contrato.

2 Me gusta

Los años pasaron.

Queda la Leyenda.

1 me gusta

Ahora que lo decis, no suena tan ilogico. Por ahi se le fue la mano un poco

1 me gusta

si suena ilogico , tener menos musculos tambien es tener menos potencia …

con respecto a que si es o no gay

https://www.futbolred.com/files/article_main/uploads/2020/01/20/5e25a36fc5fcd.jpeg

ya ni lo disimula :joy:

2 Me gusta

Cristiano Ronaldo es sabido que se la mastica

1 me gusta

O vos que le miras

1 me gusta

image

2 Me gusta

entiendo que se les cae un idolo jajaja

3 Me gusta

Algunos de acá se los ve más preocupados por su sexualidad que por cómo juega. Creo que eso lo dice todo

5 Me gusta

Jeje, quisiera hacer una pregunta técnica: Basados en las estadísticas publicadas en la FIFA, quién es más goleador de estos dos jugadores?

Este?
image

o este?
image

1 me gusta

es que por como juega tampoco hay mucho que opinar

5 Me gusta

Y tampoco viene jugando como para romperla, no la mete prácticamente ya! kjjjj

es una foto sacada de contexto, a todos nos puede pasar. Es bien hetero (tiene una mujer diosa) y la manda adentro, que es lo que demuestra.

2 Me gusta

La peor temporada del bicho de Alemania 2006 a la fecha.

2 Me gusta