Cristiano Ronaldo (parte 1)

Otro que está acabado, la unica diferencia con Messi es que CR7 al ser solamente un delantero y con el físico que tiene, le ayuda a seguir metiendo goles.
Y se me hace imposible creer que la Juventus tiene menos equipo que el Barcelona actual. No me hablen de nombres, sino del rendimiento actual de los jugadores.

PD: Cuando digo que está acabado me refiero a que ni por casualidad sigue estando dentro de los 3 mejores jugadores del mundo.

1 me gusta

Chiesa casi lo salva hoy, como cuando Bale lo salvaba en las finales.

3 Me gusta

Seamos honestos, no podes quedarte afuera con el porto. Pésima serie de serresiete individualmente, me parece que lo de la juve no carbura. Otra muestra mas, como también pasa con Messi, de que nadie gana solo.

4 Me gusta

Que paso con el ganador serial de partidos? jajaja se fue afuera contra el porto… mamita… con una pelota que le pasa entre las piernas encima en un tiro libre… no sera que al final el que ganaba los partidos era el ayudin al real mandril? sin penaldo parece que no se puede

1 me gusta

increible como se dio vuelta en el tiro libre, vos no bicho

1 me gusta

y del buen amigo arbitro que le regalaba penales , expulsaba rivales o anulaba/habitiaba goles a placer que?

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Elcag CR7?

2 Me gusta

Para mi fue figura, pero solo no ganó nada. Ganar solo es Maradona Vs Inglaterra v vs Bélgica. Eso es ganar solo.

2 Me gusta

Ayer el último gol de Porto se lo come Chesni. Fue un remate bien hecho pero va a la posición donde la esperaba el arquero, calcula mal. Durante el partido le había sacado como tres claras a los jugadores de Porto, pero después se comió ese gol.

Hubo series escandalosas como en 2017 la vuelta vs Bayern que hizo un gol en offside que lo veía mi abuelo Eduardo que es ciego y vs la Juve en 2018 ese penal inventado del final

4 Me gusta

En 2018 hizo goles EN TODOS LOS PARTIDOS quitando la vuelta de la semi y en la final, un disparate esa estadística. Si eso no es ganarlo casi solo…

Miento, en la ida tampoco hizo. No deja de ser un choreo su versión

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Le quiere rescindir contrato pechuventus

3 Me gusta

Juju que lo dejen libre y lo traemos junto al Messías en junio, ch?

4 Me gusta

Con Gallardo jugas hasta los 50 bicho

1 me gusta

Que se venga acá y la rompemos en marketing los dos. Ser amo y señor en la tierra de tu enemigo, eso es lo que debería hacer (?)

4 Me gusta

Otra vez silenciando a los antis, metió hattrick

Terrible hoy el bicho, 3 goles , para todos los antis que decían que no aparecía en partidos importantes, ahí tienen.

El mejor del mundo,

2 Me gusta

Tremendo, gran paliza al poderoso Cagliari.

7 Me gusta