Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ojalá vaya al Utd, y Messi al City.

1 me gusta

Pobre Pechaldo, igual fue toda su culpa por irse a un equipo que le ganó una final del mundo a River.

1 me gusta

pero si justamente cr7 cuando fue a la juventus , era tranquilamente un equipo top que no se cansaba de pelear la champions temporada a temporada y ganar la liga caminando …

3 Me gusta

Ya veo que vuelve al Madrid, ahora que están para atrás los dos, para r̶o̶b̶a̶r̶ ganar todo de vuelta :smiling_imp:

1 me gusta

Que venga a River

5 Me gusta

c. ronaldo al ver como quedaron eliminados sin el hacer nada : cagliari cagaste :sunglasses:

2 Me gusta

A mi me encanta este tipo pero como la cagó yendo a este equipo maldito y tan odiable.

Venite para acá si queres pelear por el torneo continental papá.

5 Me gusta

No se preocupen, este finde le mete tres penales al Leche.
@Charro_Moreno

3 Me gusta

Con el upite goleado de glandes se fue

1 me gusta

Jajaja.
Estas peleas fan boys mehssi vs penaldo es lo más gracioso del foro para los que somos neutrales.

2 Me gusta

¿Me estás jodiendo ?
Estamos hablando del equipo europeo que más finales de champions perdió en la Historia.

Cómo podes ser heiter de este tipo amigo, re de 2012 donde compartía fotos en Facebook que decían que era homosexual

Juira Putiano.

Y pensar que decían que a las Champions del Real Madrid las ganó él solo jajaj

1 me gusta

Imagino que tas siendo irónico Santi

Para nada.

No niego que el tipo fue figura, pero dentro de un equipo de figuras.

Lo mismo para Messi. Él solo no ganó las Champions, fue figura junto a otras figuras.

1 me gusta

De las 4 ganadas en su estadía en la Casa Blanca, la de 2017 la ganó enterita enterita él. Diría lo mismo de las ediciones 14 y 18 pero se olvidó de jugar la final

Venite a River, no tenemos dos mangos pero vas a vender camisetas a lo loco.
se imaginan? cr7 saliendo campeon en river

1 me gusta

Para mi siempre fue mejor Messi. Pero en la realidad alternativa en la cual Cristiano viene aca y sale campeon de la libertadores yo salgo al obelisco a poner banderas con el nombre Hormonel

5 Me gusta

Por eso, esperaba que lleguen mas lejos y la pierdan jaja.

1 me gusta

Ahora escribilo sin la pija de serreciete en el upite

1 me gusta