Cristiano Ronaldo (parte 1)

120 repartido en 4 años, 30 por año

Coincido con el muchacho, con esas 200m lucas podes comprar 4 pavons, (que no es lo mismo que comprar 4 pavones)

y jugas

Pavon Pavon Pavon
Pavon

Querrás decir champions y ligas, no? Que coño es eso del mundial de clubes? Es un torneo veraniego. No entiendo la importancia que se le da en sudamerica a ese engendro que no tiene mas valor que el torneo colombino.

2 Me gusta

Es asi, para los clubes sudamericanos el mundial de clubes es lo maximo porque enfrentan a las empresas europeas que con sus billeteras matan la competitividad del deporte. Ver a los hinchas idiotas del Real Madrid creerse los mejores cuando su equipo esta integrado en un 95% de jugadores comprados causa asco.
El dia que pongan cupo de extranjeros vuelven a ser lo que fueron en los 70 y 80, la mada misma.
Igual lo ideal seria eliminar el mundial de clubes o la intercontinental, a no ser que se juegue con jugadores de inferiores de cada club. Ahi si seria un verdadero mundial.

1 me gusta

Estan medio obsesionados con ganarla, el tema era que tenían rivales mucho mas fuertes. Ahora hay que ver como se rearma Real Madrid, y que hace Barcelona (que fueron quienes ganaron 11 copas en los ultimos 21 años)

Según la FIFA el ganador del Mundial de Clubes/Intercontinental es oficialmente el club campeón del mundo. Ese es el valor real.

1 me gusta

Que pedo tiene el que vaya a los Emiratos Arabes a jugar el mundial de clubes no??

Justo el Real sin Zidane, justo sin Cristiano… Que casualidad que se hayan ido, porque no cerrar sus carreras ganando el Mundial de clubes?

Vos decis que boca tiene asegurada la copa?

Este tipo es extraterrestre, estuve viendo unos videos mientras estaba al pedo en la facultad.
La forma que tiene de pegarle a la bocha, le apunta siempre a los palos y ahi caen las bochas, mamita tiene un cañon en la derecha

Se va a cansar de meter goles. Bueno, va a estar mas entretenida la Serie A con Cristiano y veremos que tal Lautaro e Icardi en el Inter.

Tranquilamente pudo quedarse en el Madrid xq estaba cómodo, pero es un tipo que le encanta romper la zona de confort y eso está buenisimo. Más a esta edad

1 me gusta

Sí, pero para los equipos europeos la Champions es el torneo más prestigioso,sobretodo por que el ganador se lleva entorno a 45-50 millones,en el Mundial de clubes te dan calderilla y sólo el campeón de Sudamérica da algo de pelea,no se ve tan importante aquí ese torneo.

Lo mismo pasa con la Copa Davids,está reconocida como la Copa Mundial de Tenis,pero los grandes jugadores apenas le dan valor.

Es verdad que para los europeos en su esfera no representa el mismo valor el mdc que para el resto, sea por cuestiones economicas como deportivas.
Eso significa que nos tenemos que ajustar a esa forma de medir? No creo, hay que salir de la vara local y ver lo que se piensa en el resto del planeta.

se me caen las lágrimas

//youtu.be/5hFd6zGkxLE

Imposible no llorar viendo eso. Los mejores 9 años de la historia

Veremos como le va. Se vuelve a reencontrar con el pipa.

Juventus vs Real Madrid en agosto

Lo presentaron oficialmente y dio una conferencia. Qué terrible presencia que tiene este tipo, los periodistas estaban nerviosos :lol:

La Juventus en un dia recaudó la mitad de lo que pago por CR7, solo con la venta de camisetas.

En 1 mes como mucho, ya amortizan el costo del pase y del contrato de Ronaldo.

3 Me gusta