Cristiano Ronaldo (parte 1)

Somos todos hinchas de la Juventus, se viene un triplete de títulos y goles por doquier

LA CHAMPIONS ES MI OBSESIÓN

Traigan un refuerzo hermano, el equipo es nefasto realmente. Pero tenemos el aura ganadora del bicho, eso levanta la moral

VAMO VAMO LA VECHIA

4 Me gusta

forza (?)

la juve elimina al barca en el camp nou de la mano de dybala y cr7, preparen el ojete messistas

1 me gusta

2 Me gusta

Ese equipo nefasto le hizo 3 en el Bernabéu y le tuvieron que inventar un penal al Madrid…

Hasta River les hacía 3 ese partido, estaban cagados los merengues

Hasta que aparecio la mistica del bicho cuando se venia la noche

1 me gusta

Lo peor es que hay varios que se proclamaban super detractores de todo equipo que le gane a river.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Durante la estadía de CR:
Messi: 24 títulos, 0.99 gol por partido, 0.36 asistencia por partido
Ronaldo: 16 títulos, 1.02 gol por partido, 0.27 asistencia por partido

Messi jugó 38 partidos más que Cris :wink:

Lo único que importa son las Champions y los MDC, ahi Leo tiene 2 titulos menos ;).
Igual aclaro no soy fan boy de ninguno de los dos, soy fanatico de River y nada mas

33 años, una fortuna lo q pagaron

Una ganga, sabes la guita que mueve cristiano. En un mes duplicaron ganacias

3 Me gusta

:lol:

seguramente bro, vendes mil camisetas con el 7 y ya se amortiza todo! sabes lo que debe ganar?

Jamas hubiesen puesto esa guita si no están seguros de que no van a ganar MUCHA GUITA. La juventus, así como cualquier club europeo, es una empresa y funciona como tal. Te pensas que son boludos y nosotros somos genios?

2 Me gusta

yo pienso que ellos son unos boludos y vos también, a mi me parece un mal negocio por un tipo que en 2, 3 años va a empezar a jugar cada vez menos, a un contrato de la puta que lo re pario. esto le salio mil veces mejor al madrid, que se trae a hazard por la misma guita y con un sueldo mucho mas bajo, por ejemplo

1 me gusta

225 millones le sale, 105 el traspaso, 120 millones por 4 años, para mi es bastante amortizable teniendo en cuenta el marketing que maneja CR

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Fijate que sus acciones en la bolsa subieron solo con los rumores de Cris yendo a la Juventus

3 Me gusta

120 por 4 o 120 cada 1 x4?

Las boludeces que hay que leer que tiene que ver Hazard con Ronaldo?
Ademas dan consejos a tipos que manejan uno de los holding de empresas mas grande de Europa.
Que tiernos que son, jajaja

2 Me gusta

Justo lo que le hacía falta al fútbol italiano… que la Juventus se refuerce aún mas cosa de sacar mas ventaja…

1 me gusta

Que haces cristiano querido… Grave error irse del Madrid. Festeja todo Vokalona… Por fin va a respirar un poco ese ano dilatado cule

Excelente editorial.

//youtu.be/uvwVL7jeiO4

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

La Juve, al igual que el Bayern, compiten más por la Champions que por la liga.