Cristiano Ronaldo (parte 1)

va a hacer lo que se le cante con la liga Italiana…

si ya la Juve dominaba…con CR7 va a ser flojo afano

1 me gusta

Llego el Rey

“A mi edad, algunos se van a China”
Cristiano valoró su llegada a la Juventus a los 33 años, avisó que no fue “de vacaciones” y les tiró un palito a “los jugadores que se van a otros países, como China o Qatar”. Eso sí, aclaró que fue “con respeto”.
Si algo tiene en claro Cristiano Ronaldo es su perspectiva respecto a lo que quiere. Y en esa sintonía, en la conferencia de prensa donde fue presentado como el flamante refuerzo top de la Juventus, el crack portugués valoró su arribo a su nuevo club y tiró un palito (generalizado) para algunos de sus colegas. “Los jugadores de mi edad, a menudo, se van a otros países, como China o Qatar. Con todo el respeto… En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado de seguir acá con mi carrera”, expresó el delantero de 33 años, marcando distancias con los futbolistas que eligen destinos más opulentos que competitivos.
Finalmente, CR7 señaló: “Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me gustaron los desafíos. Este es uno de ellos y estoy muy preparado. Tengo nuevos retos”.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/futbol-internacional-italia-cristiano-ronaldo-declaraciones-conferencia-prensa-jugadores-china-qatar-edad_0_2052394796.html#

Palito para el simio discapacitado y motochorro de mascheafano

2 Me gusta

Si

Antoine ya esta en francia

1 me gusta

Qué carisma Cristiano, sin pelos en la lengua para hablar. No sólo contra mascherano fue el comentario, sino también el simio tevez.

Mientras tanto la pulguita es muda, nunca le pega a nadie.

2 Me gusta

Sisi, estaba pensando en tevez cuando tiro el comentario :lol: :lol:

10 Me gusta

El mejor de la historia llego a Turin

Quiero que lleguen las camisetas a Argentina, me voy a comprar una con el 7 estampado.

Madrid, Juventus, Man. United, Portugal

Muy hincha mi colección de remeras [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Te falta la de Sporting de Lisboa. Salu2

CH de conseguirla?

soy muy hincha de la juventus.

river
juventus
liverpool
aleti

argentina
portugal
francia
uruguay

opinen de los equipos que soy hincha

2 Me gusta

Re que seguramente lo dijo por Iniesta que por el simio o mascherano

Tenes mas camisas que Levi’s lucro.

Raro que no este en tu lista Suecia o el equipo ese con el cual comparte colores.

5 Me gusta

Muy sabio, yo adhiero Peñarol y Estudiantes

2 Me gusta

Muy pocas

muy hincha de boca sos vos

7 Me gusta

Casi casi y estabamos iguales. Salvo por el Aleti.

1 me gusta

tu equipo del corazon es voquita, el club de tu idolo “Kichan”

1 me gusta

-Dudoso lo tuyo :twisted:
-Anti-River
-Clasico del rojo
-Meh

-Lógico
-Hincha de un jugador
-¿Moda?
-Traición.

(?)

3 Me gusta

El más grande de sde el retiro del Diego…

Este tipo es la historia hecha futbolista

1 me gusta

Me quise matar cuando fue la juve pero buen. Habrá que alentar

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

En mi equipo jugó CANIGGIA

2 Me gusta