Cristiano Ronaldo (parte 1)

El máximo goleador de la edición: 15 goles

Suficiente para la tercer mejor marca de la historia. El primero y el segundo? El mismo con 17 y 16 respectivamente.

1 me gusta

Llega a pasar eso, y tenemos varias de las novias de CR7 que hay en el foro que se hacen de Boca.

1 me gusta

Gran cabeceador, pelea el 2do puesto con el Gran Palermo

Increíble. Y tiene 33 años recién.

Uh, ¿algo mas bostero que eso?. Los de Boca decían lo mismo sobre Riquelme y River. Insólito que aca repitan esas pavadas.

[quote=“BigBoss, post:2512, topic:106831”]

Sobre todo por los títulos que le hizo ganar a River… digo a la selección Argentina… aplica para ambos. Pero peor decir eso de un portugués
[/QUOTE]No extrañas a Xavi, Zidane, Ronaldinho,el fenomeno(Ronaldo)?. Qué raro que siendo hincha de river, no te guste los grandes jugadores que hacen grande el fútbol…

El fanatismo les hace mal muchachos.

¿Por que habría de extrañar jugadores que no me dieron ninguna alegría?. Diferente es decir que me parecieron grandes jugadores.

Lo que hace mal, es ser servil al negocio del fútbol europeo. Ser hincha de clubes de alla, comprar su merchandising, etc.

Un animal, aunque meterlo entre los mejores de la historia a base de Champions es exagerar demasiado.

[quote=“LeBron, post:2513, topic:106831”]

El máximo goleador de la edición: 15 goles

Suficiente para la tercer mejor marca de la historia. El primero y el segundo? El mismo con 17 y 16 respectivamente
[/QUOTE]Jajajja estás en pija respondiendo eh.

Le estás pasando la chota toda dura a los anti-CR7 por la cara

Son hechos, amigo querido.

Pobre de ellos que están ciegos por el fanatismo.

2 Me gusta

Que cracks Bale, Modric, Toni Kroos, Ramos, Carvajal, Navas , pero bueno Ronaldo siempre es el que hace todo. Disfruten de ambos cuando no esten ni Messi ni este no se que veremos por la tele.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:2514, topic:106831”]

Llega a pasar eso, y tenemos varias de las novias de CR7 que hay en el foro que se hacen de Boca
[/QUOTE]No pasara porque cristiano tiene sentido de la estética, nunca iria a un club con esos colores horrendos…en todo caso lo esperamos con los colores rojo y blanco!!

Bestiaaa

Lástima que para ganar la Copa hay que hacer goles en la final. ¿Habrá llevado al Madrid a la final? Sí, pero no la ganó él. La ganó el resto de sus compañeros.

No, no hace falta hacer goles en la final. Salió campeón y no la metió. Quinta champions. Sexto torneo siendo el máximo goleador.

Saludos

2 Me gusta

EL MEJOR DEL MUNDO

2 Me gusta

Y no hace goles con la mano

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Bue seguro sos admirador del catalán come gato caminado de finales

1 me gusta

el mas grande

Muchachos es un crack cr7 la rompe toda pero hoy ni la toco que tiene de malo q tenga una final mala de nuevo?

Claro, como no se le va a perdonar si mesi hace siete eliminaciones del barcelona que no hace un gol y tres finales y semifinales con la selección de Argentina que no hace nada…