Cristiano Ronaldo (parte 1)

Como te gustaria estar en lugar de la chica eh

Pedazo de putito

Desaparecido en la final, pero tira una declaración bomba para que todos hablen de él

Me mata que los anti CR7 digan que hoy no la tocó y que la copa la ganaron los compañeros, pero cuando les saltás con que Messi caminó vs Alemania te dicen que perdimos por culpa de los compañeros que erraron.

Los messistas son más cerrados que los bosteros para hablar de fútbol. No reconocen NADA.

A quien no man? Estoy cansado de laburar para ser pobre.

Lo admiro por cómo juega, no porque camine finales, a diferencia del portugués que pasa más tiempo viéndose el pelo en la repe de las pantallas grandes.

Mirá vos, yo pensé que para ganar un partido en los 90/120 había que hacer goles.

Se puede ganar por penales :twisted:

Dice el mejor del mundo que este camina las finales

//youtu.be/NJHAkrcESWE

Quiero polemica

Jugo hoy? Ahh no está de vacaciones después de que su equipo le haga ganar una champions en la cual camino la final mientras sus compañeros seleccionados se ponen a punto a días del mundial…

[quote=“JoseMinnucci, post:2542, topic:106831”]

Quiero polemic
[/QUOTE]Quien es ese pelotudo? Otra cosa, porque cr7 se manda por la platea [emoji848]

2 Me gusta

80 millones de dolares por año de contrato le pidio al Real Madrid Ronaldo, le dara el gusto Florentino? hay que reconocer que no le pagan como deberia ser, el otro dia pusieron de los que mas cobran y esta sexto, la verdad si el tipo se queja en parte tiene razon, aun sigue siendo el mejor del mundo, no se por cuanto tiempo por la edad pero lo es por ahora.

El mejor del mundo, campeón de todo. Campeón con su país. Sana envidia a los portugueses por tener tremendo crack

Cuando se juegue por los puntos va a jugar. Los entrenamientos/amistosos son irrelevantes.

Estadísticas de goles…

Cristiano:
Torneos que definen título (Mundial/Euro/Confederaciones): 14
Eliminatorias: 50
Total oficiales: 64 en 103 partidos (promedio 0.62)

messi
Torneos que definen título (Mundial/América/Confederaciones): 13
Eliminatorias: 21
Total oficiales: 34 en 81 partidos (promedio 0.41)

Besos.

“Después de que su equipo le haga ganar una champions”

Patético :lol:

15 goles en champions

Messi se guardo en la gira esa con Rusia y España asi que no jodan. Ni una copa america gano

La data dura que tira la cobra de Bs As increíble amigo

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

80m de euros es, Oscar. Y limpios. Es decir, casi 100 millones en total.

Es mucho dinero y encima firmar por 3 años. No se cuanto mas aguante al mejor nivel y no se cuanto mas podrá seguir en el Madrid. Mas que nada por temas personales.

Tienen una billetera infinita igual, yo se los daría.

2 Me gusta

La guita la tienen, ni siquiera necesitan comprar jugadores porque vienen ganando hace tres años champions, solo unos pocos retoques y nada mas, yo no dejaria ir a Ronaldo, quiza si dentro de dos o tres años pero el tipo tiene un fisico privilegiado y una ambicion unica por ser el mejor del mundo, buscando a Neymar o cualquier otra estrella no reemplazan ni en pedo a Cristiano.

1 me gusta

No hay chances de que le paguen eso, el fichaje ya está recontra amortizado. Lo mejor para el Madrid es que se vaya ahora y con la guita que entre rearmen lo poco que necesitan.

Igual es lógico que penaldo tenga más goles si juega 2 eliminatorias, de euro y de mundial, y contra equipos amateurs como Gibraltar, Islas Feroe, San Marino, Liechtenstein etc

4 Me gusta