Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ahora sin llorar querido amigo

A donde se va a ir si se va? no se me ocurre

Se está cuidando para el mundial

Tranqui, uds lo idolatran mas que los propios hinchas del Real… mira lo que dicen. No se lo bancan mas

volvera a lisboa?

En nada. Se pone la medalla que ganaron otros. Se la tendría que haber regalado a Karius, hizo más que él para que el Madrid salga campeón.

1 me gusta

Vuelve con sus penales a Manchester.

Viene a la Argentina a compartir el tridente de ataque con Benedetto y Pavón

1 me gusta

No entiendo a los messistas que dicen que Cristiano hoy no jugó. Messi no la tocó en la semifinal vs Países Bajos (Romero y Mascherano fueron las figuras) y sin embargo le cuentan la final del 2014.

1 me gusta

Cómo lloran los messistas, hermoso

United, creo yo

Con esta champions alcanzo a los pentacampeones del Madrid de los 50.
Y quedo a uno de Paco Gento, maximo ganador de toda la historia.
pd: se borro de la final, como siempre, salvo la del año pasado

Muchachos, no seamos malos. Este tipo tuvo en gran aporte para el equipo para llegar a la final. Es un fenómeno y el día que no esté más, lo vamos a extrañar (igual que Messi)

El mejor de todos. El mejor de la historia.

Miren la Champions y díganme si no la jugo.

Tiene mística, es el mejor de la historia. Dejense de joder.

1 me gusta

Y el sí gano algo con su selección… (?)

1 me gusta

Cr7 no la toco dicen pero le cuentan una final desde el banco al hormonado hacedor de goles con la mano.

3 Me gusta

1 me gusta

Figura venida a menos, todos queriamos ver jugar a salah y no a este tronco

1 me gusta

Se que te gustan mucho los históricos madridistas del 50… pero este tipo es el mejor jugador de la historia del club y probablemente de la historia en general.

1 me gusta

Sobre todo por los títulos que le hizo ganar a River… digo a la selección Argentina… aplica para ambos. Pero peor decir eso de un portugués.

2 Me gusta