Pasa que CR7 no es un jugador para “disfrutar”, en todo caso lo disfrutaras 4 o 5 veces en el partido cuando se fabrica su propia jugada y tira al arco, o algo asi. Es interesante pero no llena los ojos. Antes sí lo era pero con tal de romper records se estanco en el area.
Se dice que se va del Madrid, se rumorea al united
Vuelve al United, gana una Champions y un balón de oro mas y va a ser coronado automáticamente como el mejor jugador de toda la historia.
Esta difícil igual, no creo que siga al máximo nivel.
Ch??
Que pase eso? Difícil.
Que sea real lo que digo? 100%
Mejor jugador del mundo con el United y campeón de todo. Se va al Madrid, mejor jugador del mundo y campeón de todo múltiples veces. Vuelve al United, mejor jugador del mundo y campeón de todo de nuevo.
Difícil encontrar una historia mejor (quizás el gol de Maradona con la mano a los ingleses luego de perder cientos de niños en la guerra)… no veo a nadie a la altura si realmente ocurre eso.
Pero bueno. Es casi imposible, año a año su nivel va a decrecer y el United es una verga hoy en día.
Messi se puede retirar hoy y CR jugar hasta los 40 y volver a empezar la carrera acumulando estadísticas, y el mejor va a seguir siendo Lionel, linda historia pero no es tan buen jugador como la pulga
Disculpe buen hombre, pero no coincido. Acaso usted es fanático de Messi? Ganar en tres clubes, en tres etapas distintas y al fin y al cabo en cada lugar que jugaste significa que sos el mejor de la historia universal. Mismo seria para Messi si se va a otro club y gana como en el Barcelona o gana en la selección. Tiene cuentas pendientes la pulga
A todo futbolista de la historia le quedó cuenta pendiente, nombrame uno al que no, soy fanático de Messi pero también soy objetivo aunque no lo parezca, y sinceramente me parece que el fútbol va más allá de una vitrina con títulos en diferentes clubes, va a lo que generas y qué tan completo sos, eso va a terminar desembocando en títulos obviamente como le pasó a Lionel, pero compara los aspectos de Messi y de Cristiano, Messi lo supera en todos menos en potencia física, juego aéreo y pegada con la pierna inhábil
Cristiano si se retira hoy queda como el capitán que levantó una copa con Portugal, rodeado de fiambres.
Menssi no escribió ninguna página con la selección, es como Cappa en River.
Posta, C Ronaldo es tremendo, pero a Messi no hay con qué darle, pasan los años y nadie puede sacarle el 1. Lo que te genera es increíble.
jajaj ni se pueden comparar el uno con el otro…
uno te empuja la pelota cerca del arco… te mete dos goles en el partido y es intrascendente… se habla mas de como se mira en un espejo…
y el otro te puede si quiere ni meter un gol e igual es el mejor del partido …
Nadie puede sacarle el 1? Estuviste metido en un taper en todos los años que CR7 ganó el balón de oro?
Que tenga un poco de decencia cerresiete y devuelva un par de BDOs. No tiene ni para sentarse a jugar al truco con messi.
Me parece que eso deberías pedírselo cuando Messi se la juegue y se vaya a otro club a demostrar o cuando gane una copa con Argentina. O aunque sea cuando deje de perder finales contra chile. Creo que esto último no es mucho pedir.
No importa nada de eso, solo lo que juega fecha a fecha.
Aaah pero si importan los balones que gano CR7…
Sí, es una falta de respeto al fútbol que tengan la misma cantidad
Que no sos hincha de argentina vos?? pareces chileno…
el pibe lo mejor que quiere es ganar algo importante… si no se da por que todo tampoco depende de el…
jaaj yo ve solo al barcelona por que lo veo a el… es el mejor jugador que yo vi y tengo 28 años .
Que son estos pobres pibes bardeando a Messi?? Lacras de mierda.