Cristiano Ronaldo (parte 1)

Increíble la diferencia que le saco a Messi estos últimos 5 años

4 balones de oro, 3 champions, 3 mundial de clubes, campeón de la euro, figura indiscutida en todas las competiciones, goleador…

Y cuando pensábamos que iba a entrar a declinar su nivel por entrar en años se renueva totalmente

Es el LeBron James del fútbol.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

O Melhor do Mundo

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

OTRA VEZ CRISTIANO, Y HASTA CUANDO CRISTIANO

Están ardiendo de bronca, otra final decidida por un gol del mejor del mundo.
La discusión termina en Rusia 2018, mamita si CR7 llega a instancias decisivas con Portugal, no van a tener manera de negarlo.

1 me gusta

es mas grande y no lo quieren ver. Los jugadores que te salvan las papas cuando queman son los mejores del mundo. No los que le hacen 5 goles al betis.

2 Me gusta

Si fuera cualquier otro jugador, dirían que es un iluminado, el optimista del gol, el elegido, el NEO del futbol…

Pero no.

El técnico rival lo chicaneó y ahora le toca volver perdiendo con un gol de quién se burló.

UN ANIMAL.

1 me gusta

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; que opinas del mejor jugador de la historia?

Malos tiempos para ser anti-ronaldo

1 me gusta

Te invito a opinar en el thread correspondiente :wink:

Buen chiste buen hombre

2 Me gusta

3 Me gusta

Increíble que haya gente que crea que cristiano es mejor jugador que messi. Qué manera de ver fútbol para el orto.

7 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que ridiculez ponerle mg a un comentario de la semana pasada :lol:

1 me gusta

[TWEET]944542752464932864[/TWEET]

1 me gusta

aca es donde se pelean los fanboys?

Bullying en todo caso.

Que mal parado que lo dejan los boludos a este monstruo de la historia del futbol mundial como es CR7 al compararlo con Messi , Messi es incomparable , no hubo , no hay, ni nunca existira un jugador tan decisivo , tan regular y un futbolista total como lo es Messi

4 Me gusta

Para compararlo con Messi, que CR7 aparte de ganar títulos con el Real Madrid, que por lo menos gane un titulo con la selección de Portugal

Cristiano es un jugador de la puta madre, una maquina, un atleta, un definidor de jugadas, un chabon letal adentro del area, goleador puro, de lo mejor del mundo y de los mejores GOLEADORES de la historia.
Ahora como JUGADOR, no tiene nada que hacer contra Messi, la pulga es de otro planeta, esta a otro nivel, es incomparable.

Yo de todas formas trato de disfrutar de estas bestias que son CR7 y Messi, mas ahora que estan por encima de los 30 y quien sabe cuando les pinta retirarse, pero ahora si me dan a elegir, como dije arriba, Messi esta a otro nivel.

4 Me gusta

Para compararlo con lio minimamente necesita su visión de juego, dribbling, precisión en los pases, que pueda jugar de 10 y asistir, de falso 9, de wing o que baje hasta mitad de cancha y arme juego. Que se saque a un tipo de encima sin amagar 50 veces, que piense en el juego asociado, que no se morfe la jugada, que no se mire por la pantalla, que se levante siempre a seguir la jugada en lugar de pedir falta, etcetera, etcetera, etcetera.

3 Me gusta