Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si, porque los balones de oro definen al mejor del mundo. Lo que deciden un par de personas. Si te ponés a comparar aspecto por aspecto Messi lo pasa por encima a CR7. Acepto que es un tremendo jugador el portugués presumido, pero seamos buenos entre nosotros.

2 Me gusta

sisi, el capitan que salio lesionado a los 10 minutos.

2 Me gusta

Messi supera a CR7 en todos los aspectos,sólo hay que ver los partidos de uno y otro para darse cuenta,Ronaldo es un goleador y poco más,a Messi lo pones de MC organizador y sigue siendo el mejor incluso andando,CR7 falla demasiados pases como para poder jugar en esa posición,aparte salió hace unos días una estadística de ocasiones de gol/goles convertidos, y el portugués era de lo peor en promedio de la liga,con 80 remates y sólo logró 6(2 de penalti)hasta Iago Aspas del Celta o Rodrigo del Valencia estaban muy por delante,CR7 no es ni el mejor jugador del Real Madrid,compararlo con Messi es un insulto al fútbol,luego si vamos a ver las asistencias de gol de los dos,ya me entra la risa,creo que los argentinos no valoráis de verdad el tesoro que tenéis entre manos.

Es cierto que Ronaldo hizo muchísimos goles en su carrera,pero aquí algunos se sorprendería de ver su % de gol en ocasiones manifiestas,falla como nadie…y te lo digo yo,que soy seguidor del Real Madrid.

Estoy seguro de que si ese genio llamado Lionel Andrés Messi Cuccittini , hubiese sido español,tendríamos algún mundial más,pero clarisimamente,no hay ni hubo nadie comparable a él,ni siquiera Maradona fue tan regular como la pulga.

2 Me gusta

Error

De todas formas da igual de donde seas,quien no vea que Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo,quizás debería cambiarse a otro deporte,como el waterpolo por ejem

4 Me gusta

Cristiano esta entrando en decadencia. Lo mas probable es que le peguen una patada en el orto después del mundial

1 me gusta

Cristiano no está en decadencia para nada. No ha perdido velocidad, potencia ni mucho menos capacidad de ubicarse. Se ha sabido readaptar muy bien como centrodelantero aún arrancando en la izquierda y las chances de gol las sigue teniendo. Que esté pasando un mal momento goleador en Liga no quiere decir nada.
Hace varios años juega así, únicamente para el gol, sin participar del juego en absoluto. Pasa que cuando hace goles eso se disimula (y eso pasa casi siempre), pero cuando no hace no interviene en el juego y por eso se lo critica, como si no fuera así hace rato…
Es un enorme goleador y nada más (ni nada menos claro). No va a hacer jugar a un equipo ni su equipo va a depender de su creación. Está para definir las jugadas y eso lo hace generalmente excelente.
De ahí a compararlo con un jugador total como Messi es otra cosa.

se va antes de que lo echen, eso ni lo dudes

1 me gusta

Que se vaya al United, ya está el Real Madrid…

1 me gusta

segun lei no lo quieren en el united, ya paso su hora

1 me gusta

Mala leche hay en todos lados

Los desafios que le hacen hacer a messi

//youtu.be/LuP4l4_p5O8

Y a cristiano ronaldo

//youtu.be/1Sp2k1pBs1g

La guita que deben poner los ponjas para que Messi y Cronaldo se presten a eso.

1 me gusta

Lo mismo vienen diciendo hace 3 años, mientras tanto en este tiempo levantó estas…

Siendo la figura en todas.

Cual de esas es la copa del mundo?

Nunca va a ganar una copa del mundo, demasiado que ganó una Euro con una selección que nunca había llegado a nada. Igual todo esto que ganó era su obligación, si estás en equipos de primera linea es tu obligación llenarte de títulos y ser determinante en los mismos. Y en cuanto a la Euro, aunque estés en una selección sin historia, no podés creerte el mejor sin hacerle ganar aunque sea algo a tu selección.

Y para mi Cristiano no entra ni el podio de los 10 mejores jugadores de la historia, pero al menos cumplió con su sueldo.

1 me gusta

Ganar algo con una seleccion es dificil. Cruyff por ejemplo no gano una mierda y aun asi es uno de los mejores 5 jugadores de todos los tiempos.
Maldini, Baresi, Ortega y muchos grandiosos jugadores no ganaron una mierda en sus selecciones.

Cruyff no ganó nada con su selección porque era bastante fresco. No quiso jugar nunca más en su selección habiendo participado solamente de un mundial y una Euro, perdió la final del 74 y se empacó como nena.

Maldini era defensa, por más que juegue de 100 todos los partidos, si tus delanteros no la meten no vas a ganar nada.

Baresi fue campeón del mundo.

A Ortega le cagaron dos mundiales (94 FIFA, 2002 Verón), y el otro se lo cagó solo haciendo una boludez.

Baresi fue campeon? No tenia ese dato.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Con el mismo criterio podriamos decir que a Messi le cagaron tres mundiales: 2006 Pekerman, 2010 Maradona y 2014 Higuain, Agüero, Palacios y Di Maria.

Messi la pecheó. Estuvo 12 años sin meter un gol en un cruce de Copa jugando en la selección. Tiene 4 finales, 0 goles, 0 asistencias. Y Messi no es defensor.

Y es muy distinto que te baje la fifa (94) o que tu jugador más importante se venda y te deje afuera en fase de grupos, a que en la final compañeros tuyos se hagan caca igual que vos, porque Messi también tuvo chances clarísimas y se las morfó como el mejor.

Messi con el Barcelona tiene 27 goles y andá a saber cuántas asistencias en 2340 minutos de finales (26 partidos). En la selección tiene 450 minutos de finales (4 finales), 0 goles, 0 asistencias.