Cristiano Ronaldo exigido al máximo

No coincido para nada, creo que la exigencia o el ego debe ser interno, por que si vos creas en los demás que sos el mejor, la misma presión te lleva a fracasar, la soberbia, el ego te terminan jugando en contra, si bien es bueno exigirse a uno mismo, a veces es poco saludable la exigencia de los demás, ya que lleva a que se te juzgue más por las expectativas que generás hablando que jugando.
Fijate que Cristiano Ronaldo es un excelente jugador, pero siempre trasciende más por pelotudeces que dice mas que por que hace goles, de Messi siempre tenés noticias de los goles que hace y no por declaraciones.

No hace falta en cada post que se habla del madrid o de ronaldo poner un video de Messi, la verdad que ya cansa un poco.

Posta, ya caen OTRA vez en la comparacion. Aca estamos elogiando a Cristiano, pero no quiere decir que ya vengan a decir “Ah, pero no es mejor que Messi”.

Me tienen cansado ya.

Maradona y Pelé tienen el ego hasta la estratósfera diez veces ida y vuelta… vos pensás que es casualidad?

Una cosa es creerse el mejor dentro de cada uno (tenerse mucha confianza), otra es salir a Cristiano Ronaldearla.

Maradona “se tiene confianza” solamente? Pelé? son tipos super recontra remil soberbios, el grone mas “diplomático” pero igual de soberbio que gordo…

Xavi e Iniesta no creo que sean tan soberbios por decir algo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En cambio, Messi los hace firmar por sus compañeros, lo subasta y dona lo obtenido. Pequeña diferencia…

CR podría aprovechar y ocupar con pelotas lo que no puede ocupar con trofeos…

mas sencillo que todo eso, un FUTBOLISTA no vende, un PRODUCTO DE MARKETING si.

Xavi da catedra cada vez que juega y la gente aprenderia de futbol, pero cuanto menos sepa la gente mejor, y en el futbol igual que en la vida.

Cristiano Ronaldo es un atleta con habilidad… punto. De hecho está más cerca de ser un atleta que un futbolista.

Odio a Cristiano Ronaldo pero sin lugar a dudas este informe es muy bueno, terrible aporte Ari. Me falta ver el 3er video no mas, es una bestia fisicamente, ademas el que duda de la calidad/habilidad de Cristiano no sabe nada de futbol.

Igual Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cristiano.

Pero no son tan buenos.

Para mi es el 4, no hace falta aclarar quienes son los 3 primeros no?

Larga vida a los jugadores cerebrales!

Mejor promedio de gol de la historia del REAL MADRID(te suena?). Pero sí, está mas cerca de ser un atleta.

Las mentiras estadisticas existen y no por tener mejores estadisticas eres mejor jugador. En todo caso se te podra llamar MARGARET ASTOR (a Ronaldo) y cantarle el sobra aqui sombra alla maquillame maquillate …

Yo no puedo creer que digas que Ronaldo sería suplente en tu equipo.
No se puede ser tan ciego.

Me gusto el video, muchas cosas interesantes.
Es un atleta de puta madre y esta bueno estudiarlo… su ego molesta pero bueno, los cracks son asi

No tiene porque ser tirar los mejores 11 , cada uno el mejor en su posición, para armar tu propio dream team, sino tambien cuenta como se podrían llegar a complementar los jugadores y muchas variables más.
Para mí que CR está en el Top5 no tengo dudas, pero en mi dream team no lo pongo.

Nunca se tenía que haber ido de manchester.