Cristiano Ronaldo exigido al máximo

Buen, se que seguramente me van a llenar de no me gusta, y demás, pero creanme que vale la pena verlo…

Le hacen una serie de pruebas comparándolo con un atleta, y también pruebas de salto, fuerza, concentración, todo con lo mejor de la tecnología. A mi me sorprendieron muchas cosas, sobretodo el tema del salto, lo de la oscuridad, y lo de la potencia del remate.

Mírenlo que está bueno, sobretodo si hacen fútbol o algún otro deporte.

//youtu.be/naV6S3fO4Qo

//youtu.be/IU9VBgrXoa0

//youtu.be/RzSnRS4m7MQ

Buen, se que seguramente me van a llenar de no me gusta, y demás, pero creanme que vale la pena verlo…

Le hacen una serie de pruebas comparándolo con un atleta, y también pruebas de salto, fuerza, concentración, todo con lo mejor de la tecnología. A mi me sorprendieron muchas cosas, sobretodo el tema del salto, lo de la oscuridad, y lo de la potencia del remate.

Mírenlo que está bueno, sobretodo si hacen fútbol o algún otro deporte.

//youtu.be/naV6S3fO4Qo

//youtu.be/IU9VBgrXoa0

//youtu.be/RzSnRS4m7MQ

cuando cabecea en la oscuridad:P

Ahi lo veo bari.

Es interesante, manga de idiotas.

Vi el primero… excelente.
Mañana veo los otros 2.

usa remera talle de niños?

Está muy bueno para ver como funciona el físico de un deportista de élite. Cansa y aburre las alabanzas constantes a CR7, pero es interesante.
En lo del remate pensé que le pegaba mas fuerte todavía. Hay un tiro indirecto de Roberto Carlos en el Madrid que sino me acuerdo mal fue a 160 km/h

C.Ronaldo es un super atleta, con unas condiciones físicas de las mejores del mundo del futbol…

Estaría bueno hacer las mismas pruebas con Messi y Robben y otros…

ajajja

me lo imagine al chino diciendo eso :lol:

fuera del factor futbolistico que tenga el chaval en la cabeza, es todo un atleta… estan buenas las pruebas…

Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo, los que no lo reconocen es por que son homofobicos

Bueno, hace poco había hablado de este tipo de pruebas para los deportistas de alto rendimiento, en el marco del laburo que se puede hacer dentro de un cuerpo técnico.

No digo que tienen que hacer todo este tipo de pruebas, pero con tan sólo revisar videos muchas de estas cosas se pueden marcar y mejorar. Por ejemplo mostrarle a funes mori como siempre la caga con su bicicleta pedorra, o como cierra los ojos para definir, etc.

PD: Para lo que si pagaría a estos cientificos es para hacer la prueba de los francotiradores para Passarella y Aguilar, pero la idea sería apuntar a la cabeza.

Seguí entrenando que a Messi no lo alcanzas maás!!!:twisted::twisted::twisted:

MEIM

No, se garcha a las ovejas y se conecta a internet por el teléfono, campesino de mierda.

Y el otro revendedor de verga que pone me gusta, TIRAME LA GOMA WACHITURRO.

Pues sí…Pero cuidao con Robben porque lo mismo se gripa:D:D

Robben se lesiona cuando le presentan a los que lo van a examinar