Cristiano Ronaldo exigido al máximo

que crack el holandés… pero totalmente de cristal

Gran atleta, no sé como puede haber gente que critique a estos jugadores… incluyendo a Messi.

De hecho no solo es Cristiano muchos de los jugadores de fut
Actualmente estan entrenados como atletas de alto rendimiento

tal vez en algunos si se nota la diferencia y no en inutiles
albondigas como fabbiani

Cancherito de mierda. Que increible la que le apagan la luz, le tiran unos centros de mierda y el flaco no solo que en un segundo se acuerda perfecto adonde va la pelota si no que tambien se da cuenta que no le puede pegar con la cabeza y cambia y le pega con el pie en NADA.

En que minuto ??? ni ganas de verlo todo ahora.

Video 2 minuto 6

Por mucho que se le alabe fisicamente, con cosas como que fuerte tira, o como salta …, sigue siendo el mismo cabeza de chorlito que no sabe jugar al futbol y que en mi barrio seria suplente del suplente, asi como sigue sufriendo extrañas congelaciones cuando los partidos se tornan importantes (vease vs Dinamarca).

Sera pequeño, tendra el pelo como el de las partes intimas del hombre, su apodo viene de ahi de hecho “pelopo” es su apodo, no sera fuerte que no lo es, no tira fuerte, ni salta mucho, creo que no sabe regatear (dicho por el mismo ademas), se invento el recurso de la pelopina para zafarse (el giro sobre si mismo protegiendo el balon), pero muero por tipos como Xavi.

PD: Cada vez que hace una rabona, que me parece bien que las haga, lo que hace es gritar al mundo su falta de calidad para usar la pierna izquierda, bahh su falta de calidad en general.

Una vez había leído sobre un médico de Manchester que le había enseñado a Ronaldo a pegarle de la forma que le pega y detrás de eso había todo un tema de mecanica biológica y lo que también en parte formó al Ronaldo atleta que es hoy.
Es una bestia el tipo.

Pues el Madrid debería fichar a ése médico para que con la misma mecánica biológica esa le enseñe a irse de tres y marcar y no solo en carrera o contra equipos pequeños.
Aún espero verle en partido importantes; Salvo en la final de Copa, con el remate del gol, nada de nada… Vamos que se esfuma.
Es todo mediático y nada más.

Estaría bueno uno con Xavi o Iniesta para entender por qué son tan genios.

para mí en una especie de prueba así Iniesta, Xavi, Zidane, Riquelme ó esa clase de jugadores “mentales” por así decir no tirarían resultados tan zarpados, porque su juego depende más de circunstancias del partido y pasa por lo mental y la visión. Por algo son tan distintos.

En tu cara Drago (?)


Yo a este tipo lo detesto. Sus declaraciones insoportablemente soberbias y altaneras lo único que hacen es opacar su calidad por denotar su tremendo LTAdentrismo por ser el número 2 (no solo de él, sino de la otrora casa blanca del fútbol mundial, mejor conocida como Real Madrid), sin importar cuantos goles haga [strike]ni cuantos títulos gane[/strike]

En el ultimo partido que metio tres le preguntaron si se llevaba la pelota y tiro “No por que ya no tengo lugar donde ponerla…” :lol:

Es un idiota.

Igual esa declaracion me causo gracia, o sea, no se por que pero cuando vas entendiendo el personaje algunas cosas no te caen tan mal, otro que Balotelli.

Es un personaje, es un crack. Es excelente la declaración, o sea está bien que estén él y Messi. Por un lado el humilde perfil bajo que la re rompe y por el otro el galáctico ególatra que también la re rompe. Y el humilde es mejor, es como re hollywoodense. :lol:

Sin dudas lo mejor que tiene Ronaldo es la capacidad fisica y la ventaja que saca de eso.

Que personaje ni personaje, es un pelotudo ególatra con complejo de inferioridad.

Por gilipolleces así es por lo que le pitan tanto.
Los hay que hacen TRES hatricks en CUATRO partidos y cuando les preguntan casi se sonrojan (unos se pasan y otros no llegan).
Claro que si no fuera por ese carácter, quizá no estaría donde está…Quién sabe.

Lionel Messi TOP 70 GOALS (NEW!!!) - YouTube

yo soy de la idea que un jugador, sea del deporte que sea, para llegar al nivel de un Messi, un C.Ronaldo, un Ginobili, tiene que tener bastante soberbia, de creerse “muy el mejor”, que es la única forma de llegar ahí… que lo exterioricen de una u otra manera, es relativo, el tema es que son tipos con un ego de la mierda