Cristian Ledesma

Sabella presenció el partido contra voka en la bombonera donde Ledesma le dio una lección a Gago de como debe jugar un 5 … Se que en el fondo Sabella supo q en ese momento el mejor 5 que había era el lobo, pero por fuerzas mayores tuvo q llevar a la llorona al Mundial …

1 me gusta

Gracias Lobo, lo que jugaste ese torneo fue enorme, y los huevos que pusiste el día del Ramirazo no me los olvido más; genio.

2 Me gusta

El Lobo salío del Bicho y lo putean porque se fue ahi? a jugarsela? Mamita. Más termitos imposibles.

2 Me gusta

Boludo, veo este gol y me entran ganas de llorar.

MONSTRUO LOBO

2 Me gusta

Te amo Lobo!

Que increíble puede ser todo cuando estás en racha.

En esos entonces nos salía todo, fue un año y medio hermoso
Ahora no metemos un gol ni desde el área chica.

3 Me gusta

Gracias por todo lobo!!

5 Me gusta

Gracias lobo sos un crack

1 me gusta

gracias por todo, genio!!

1 me gusta

Estaba en la cancha e ibas siguiendo el recorrido de la pelota, fue mágico cuando se infló la red. Un verdadero grande, que nunca vendió humo para ser querido. Se lo ganó jugando al futbol.

3 Me gusta

El ejemplo más grande de lo que puede hacer Ramon Diaz con un jugador, antes de ese campeonato venia de cuarto suplente y se fue de River por la puerta grande. Muy querido el lobo aca rindio siempre y se le notaba mucho el cariño por el club

3 Me gusta

Crack… Enorme lo tuyo lobo, sin dudas algo que nunca se va a olvidar…

1 me gusta

Se ve que se dio cuenta que ya no podía, porque hace un par de semanas le había confirmado a Heinze que seguía un año mas, gracias por tanto futbol Lobo querido, éxitos en esta nueva etapa de aca en mas, fuiste un grande en River y mejor no te podían haber salido las cosas !!!

[TWEET]749309710621405184[/TWEET]

[TWEET]749333344773558272[/TWEET]

[TWEET]749291578259308545[/TWEET]

4 Me gusta

Fenomeno el Lobo nunca te vamos a olvidar

Un grande… enderezó la columna del equipo para volver a ser campeón

Asi como hay jugadores y dts para un club, también hay jugadores para un dt, el Lobo y Ramón son un ejemplo de esto, preguntenle a cualquier hincha de San Lorenzo sobre Ledesma con Ramón allá y les van a hablar maravillas.

En algunas de estas páginas más atrás hay un gif de una jugada versus Independiente donde hace pasar a dos jugadores de largo simplemente frenando la pelota a la mitad de una carrera, después lo busco y lo subo de vuelta. Hoy veo los 5 que tenemos y pienso en que hace unos años teníamos al Lobo y Krane listo para ocupar su lugar y me quiero cortar las pelotas.

Ojalá te ofrezcan un cargo en las inferiores Lobito, tenes banda de cosas para enseñarle a los pibes.

1 me gusta

GRANDE LOBO
GENIO

1 me gusta

Gracias por todo Lobito !!!

Gracias al lobo, Krane es lo que es hoy en día.

3 Me gusta